Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Pues si, Rock vino a Asturias y se alojó en el Hotél Reconquista de Oviedo, y de ahí vino a Pravia de incógnito a ver a su padre. No se le dió transcendencia al asúnto debido al "marqueting".-
Voy a consultar la fecha.-
imagino el revuelo que habrá causado en Oviedo y luego en Pravia tener a alguien tan famoso allí, aunque dices que no se ldio trascendencia...igual se habrá sabido.
Qué cosa debe ser para una persona saber que tiene un padre en algún lugar del mundo y no conocerlo...
 
imagino el revuelo que habrá causado en Oviedo y luego en Pravia tener a alguien tan famoso allí, aunque dices que no se ldio trascendencia...igual se habrá sabido.
Qué cosa debe ser para una persona saber que tiene un padre en algún lugar del mundo y no conocerlo...
Te lo iba a decir por privado; pero mejor así. Mirad en Diario El País 8- feb- 1977, ahí hay un reportaje sobre BRAULIO GARCIA.- Y dice ROCK HUDSON vuelve a Pravia, y estuvo con el Padre varias horas.-
 
Te lo iba a decir por privado; pero mejor así. Mirad en Diario El País 8- feb- 1977, ahí hay un reportaje sobre BRAULIO GARCIA.- Y dice ROCK HUDSON vuelve a Pravia, y estuvo con el Padre varias horas.-
lo voy a ver y luego te contaré. Gracias. Si fue por esa fecha, no fue mucho antes de morir, creo que fue en el 83 u 85 que murió.
 
Última edición:
Hola, @Coti7495 , 0823h. en España, el único hombre que se atrevió al Hilo, es inexacto totalmente, mira.....
Gracias, que tengas el mejor de los martes, Serendi
"Al César, lo que es del César"
Saludos cordiales,
https://www.cotilleando.com/threads...is-mas-guapos-de-la-historia-del-cine.116570/
@Serendi cuando se habla desde el desconocimiento se cae en la horrible actitud de cometer injusticias, pero es de grandes reconocerlo. Si bien en este caso no ha habido desconocimiento pues en su momento sí leí esas páginas del hilo, sí hubo olvido, ya que no recordaba en absoluto tus incusrsiones...mil perdones por no haberte tenido en cuenta en mi comentario.
A modo de reparación del posible daño causado diré que tú has sido el primer hombre que se atrevió al hilo y @franfei el segundo intrépido hombre que lo visitó y opino, ambos con el mismo valor y reconocimiento, al menos de mi parte. Gracias por eso. Saludos cordiales.
 
@Serendi cuando se habla desde el desconocimiento se cae en la horrible actitud de cometer injusticias, pero es de grandes reconocerlo. Si bien en este caso no ha habido desconocimiento pues en su momento sí leí esas páginas del hilo, sí hubo olvido, ya que no recordaba en absoluto tus incusrsiones...mil perdones por no haberte tenido en cuenta en mi comentario.
A modo de reparación del posible daño causado diré que tú has sido el primer hombre que se atrevió al hilo y @franfei el segundo intrépido hombre que lo visitó y opino, ambos con el mismo valor y reconocimiento, al menos de mi parte. Gracias por eso. Saludos cordiales.
Mis saludos @Coti7495 , todo claro, te agradezco aclaraciones y consiguiente elogio.
Como es de bien nacidos, ser agradecidos: de mil perdones, ni uno hacer falta siquiera, porque la nobleza y la generosidad, de tus palabras no los necesita.
Alma sincera y dadivosa no todos los días se encuentra, tu tienes esos dones, justo es reconocértelos, admirarlos y de mi parte, el sombrero me quito y a tus pies rindo la espada y puedes pasar sobre mi capa.
Gracias, amiga,
Saludos a tod@s,
Serendi,
 
Última edición:
Mis saludos @Coti7495 , todo claro, te agradezco aclaraciones y consiguiente elogio.
Como es de bien nacidos, ser agradecidos: de mil perdones, ni uno hacer falta siquiera, porque la nobleza y la generosidad, de tus palabras no los necesita.
Alma sincera y dadivosa no todos los días se encuentra, tu tienes esos dones, justo es reconocértelos, admirarlos y de mi parte, el sombrero me quito y a tus pies rindo la espada y puedes pasar sobre mi capa.
Gracias, amiga,
Saludos a tod@s,
Serendi,
@Serendi No hacen falta agradecimientos, lo dicho, dicho está y muy claro fue. Si fueras un caballero del renacimiento sí podría caminar sobre tu capa, pero solo somos gente del siglo XX viviendo de la mejor manera en este alocado e intrincado nuevo siglo. En nombre de la humildad, de mis pocas virtudes y muchos defectos hablar no quiero, sólo recordar que tres palabras no entran en mi vocabulario: MENTIRA, INJUSTICIA, TRAICION, ni dadas ni recibidas. Y por supuesto vivir en tranquilidad y armonía es mi ideal, lejos de la mala calaña de los seres bajos.
Saludos cordiales gentil forero.
Edito: sin alusiones a tu persona por lo de seres bajos.
 
@Serendi cuando se habla desde el desconocimiento se cae en la horrible actitud de cometer injusticias, pero es de grandes reconocerlo. Si bien en este caso no ha habido desconocimiento pues en su momento sí leí esas páginas del hilo, sí hubo olvido, ya que no recordaba en absoluto tus incusrsiones...mil perdones por no haberte tenido en cuenta en mi comentario.
A modo de reparación del posible daño causado diré que tú has sido el primer hombre que se atrevió al hilo y @franfei el segundo intrépido hombre que lo visitó y opino, ambos con el mismo valor y reconocimiento, al menos de mi parte. Gracias por eso. Saludos cordiales.

Bueno, yo me siento muy honrado con el segundo puesto, que es una clasificación muy meritória, quedando solamente en este caso un tanto eclipsada, al ser solamente dos los participantes.-
Justo es reconocer las victorias, un abrázo @Serendi .-
 
Bueno, yo me siento muy honrado con el segundo puesto, que es una clasificación muy meritória, quedando solamente en este caso un tanto eclipsada, al ser solamente dos los participantes.-
Justo es reconocer las victorias, un abrázo @Serendi .-
que se entienda por favor @franfei que los puestos sólo tienen que ver con el orden de aparición y no con la importancia de las intervenciones, nada más inapropiado y lejano a mi voluntad. Saludos y a ti @Serendi
 
Me encantaba Gregory Peck............

clase por todos los poros

Gregory-peckjpg.jpeg


Greg, te recuerdan una y otra vez, jajajaja...
 
Back