Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Calificaciones
6.061
A mi de los actores de ahora mi último descubrimiento es Theo James. Es casi obsesión, que me estoy viendo todas sus pelis :bag:
Otro día hago recuento de mis favoritos y los pongo por aquí.

Calificaciones
1.696
Jim Caviezel se pone más tremendo conforme pasa el tiempo

Calificaciones
5.093
Si me permitís una pequeña desviación en el hilo, ¿qué actor os parece mejor vestido y en qué película?

Yo voy a destacar a Robert Redford en Habana y a Richard Gere en American Gigolo (le vistió Armani y fue la película que lanzó a Armani casi más que a Gere). Lo de Redford en Habana es curioso porque no me suena que hubiera ningún diseñador famoso detrás pero el de vestuario acertó de pleno.

Calificaciones
11.417
^^^^^ Cary Grant y David Niven, hasta en bañador tenían clase ^^^^
si te refieres a ropa, Kevin Costner por Armani en Eliot Ness.

Calificaciones
647
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero para mí es James Dean. Tenía una belleza distinta que le hacía muy especial.

Por cierto, lo van a "resucitar" para hacer una nueva película 🤦‍♀️

Calificaciones
5.321
Tampoco sé si lo habéis mencionado pero desde hace muchísimos años años Mark Harmon (NCIS) me ha parecido un "boccato di cardinale"

Calificaciones
994
Lo he descubierto esta tarde y me hayo consternada, obnubilada, desubicada y muchas más adas... flechazo total.

1594587592879.png

1594587855624.png

1594587649104.png

1594587719838.png

Y todo porque esta tarde ma aburría y me he puesto a ver "La vieja guardia" película entretenida pero muy factoría "jolibudiense", pero mira por dónde me he encontradoo este regalo. Los dioses son buenos conmigo. Se llama Matthias Schoenaerts.

Última edición:
Calificaciones
11.417
Matthias Schoenaerts está en su esplendor en De óxido y hueso que le llevó a Hollywood.
Y sale desnudo. Como es belga habla un chingo de lenguas.

Calificaciones
2.233
A mí me parecen guapísimos estos tres y no suelen ser los habituales guaperas del cine,(por poner unos un poquito menos vistos), pero los veo perfección absoluta:

Travis Fimmel (conocido inicialmente como modelo de Calvin Klein, aunque ahora es actor, destaca por su papel en Vikings...es absolutamente perfecto, me parece que tiene una belleza angelical y a la vez muy masculina, es una pasada, y qué guapo cuando sonríe)

John Patrick Amedori. (Es un actor un poco de segunda, igual algunas lo conoceréis porque interpretaba en El Efecto Mariposa al protagonista de adolescente, tiene una cara súper dulce, muy guapo)

Tom Hardy (éste ya tiene papeles más conocidos acualmente, y sobran las palabras)