Actores que consideréis más guapos de la historia del cine

Me encantaba Gregory Peck............

clase por todos los poros

Gregory-peckjpg.jpeg
 
Gracias, querida "eriza" :banghead:, este chico es muy mono, yo en una películas lo veo mejor que en otras, me pasa un poco como con Gerard Butler, en unas lo veo guapo y en otras (como la que hizo con la Aniston, no), pero a Butler
"lo veo guapo"a veces, aunque no lo considero guapo.

Más carne argentina de primera calidad, porfa. Yo me acuerdo hace unos años de los polistas (aquí no sería el hilo), pero muchos eran muy atractivos.

Saludos y cuídate, guapa. :kiss:
 
Gracias, querida "eriza" :banghead:, este chico es muy mono, yo en una películas lo veo mejor que en otras, me pasa un poco como con Gerard Butler, en unas lo veo guapo y en otras (como la que hizo con la Aniston, no), pero a Butler
"lo veo guapo"a veces, aunque no lo considero guapo.

Más carne argentina de primera calidad, porfa. Yo me acuerdo hace unos años de los polistas (aquí no sería el hilo), pero muchos eran muy atractivos.

Saludos y cuídate, guapa. :kiss:
Dame tiempo reina, y te buscaré los mejores "lomos" de exportación para tu evaluación, promesa.
De Keanu a mi me despierta una ternura increible, no se si es guapo, pero sí tierno, muy tierno. En Un paseo por las nubes (no tan conocida) era para ponerlo en la mesilla de noche...
De los polistas, quizá sea Adolfito Cambiaso, veré de buscarte algo de él, en general ellos son bastante guapos.
Iré haciendo mis aportes para tu dieta.
Un beso enorme!
 
cambiaso.jpg
a3.jpg

bueno mi querida @Hermana Calatrava lo prometido es deuda: aquí esta Adolfito Cambiaso, considerado el mejor jugador de polo del mundo, 42 años, producción nacional, no se si es a quien te referías antes. Actualmente juega en La Dolfina.
Pero mi reina, está casadísimo.
Saludos.
 
Pasando el rato y leyendo vuestros comentarios me dije: Por que no voy yo a intervenir en este hilo exclusivamente femenino??, de forma que me tomo la libertad, pues aquí tambien tenemos galanes de chuparse los dedos.- Ahí va este.- Enrique S. Francisco.-enrique actor.jpg
 
Pasando el rato y leyendo vuestros comentarios me dije: Por que no voy yo a intervenir en este hilo exclusivamente femenino??, de forma que me tomo la libertad, pues aquí tambien tenemos galanes de chuparse los dedos.- Ahí va este.- Enrique S. Francisco.-Ver el archivo adjunto 613914

De monologuista me gusta, ya como hombre, pues en fin, no es mi tipo.
 
Pasando el rato y leyendo vuestros comentarios me dije: Por que no voy yo a intervenir en este hilo exclusivamente femenino??, de forma que me tomo la libertad, pues aquí tambien tenemos galanes de chuparse los dedos.- Ahí va este.- Enrique S. Francisco.-Ver el archivo adjunto 613914

No es por rechazar el producto patrio, pero aquí no ha habido ningún actor que me haya hecho perder el sentido. Una, que es internacional. :p
 
Back