Acto público de la Fundación Mujeres por África

FR-DI1418-0257.jpg

pixel.gif


FR-DI1418-0268.jpg

pixel.gif


FR-DI1418-0271.jpg

pixel.gif
.... y aqui señores ¡¡¡ la Alegría de la Huerta!!!
 
O capaz no este operada y todo sea puros bulos, el tiempo pone en orden todo, pero sino esta operada, de todas maneras ha tenido una transformación en su rostro para mal diría yo, me gustaba cuando era natural sin tanta cirugía o tratamientos.
La nariz y la barbilla las tiene rebanadas. Ahí hubo bisturí.
Luego lo demás yo creo que son rellenos varios: bótox en la frente y arruguillas orbiculares, hialurónico, vitaminas....
La zona de debajo de los ojos es muy jodía de reparar. Y el pescuezo...pues lo va a tener con las típicas cuerdas de guitarra
 
Viene en el video , preside la fundación esa , Leti debe ser presidenta de honor .
El hijo de Colon de Carvajal , es el hombre de confianza del prepa , como su padre lo fue de Juancar .
Cambiar todo para que nada cambie .
Lo que llegue a Africa de estos y nada es lo mismo .
En su página web no aparece su nombre por ninguna parte. La presidenta ejecutiva es Maria Teresa Fernández de la Vega.

https://www.mujeresporafrica.es/content/patronato
 
Última edición:
O capaz no este operada y todo sea puros bulos, el tiempo pone en orden todo, pero sino esta operada, de todas maneras ha tenido una transformación en su rostro para mal diría yo, me gustaba cuando era natural sin tanta cirugía o tratamientos.

Ella tiene al menos una operación de nariz, reconocida. El mentón, sin confesar. Y los pómulos, sin confensar.

Y, aparte de cirugías, están los rellenos y bótox, que saltan a la vista.
 
No sé si lo han dicho en este hilo o en otros. Pero ultimamente Letizia lleva sujetadores que no le amoldan... que no le acomodan bien el busto.. son mas chicos y por ende la parte de arriba le queda de fuera. En las fotos se aprecia, pero ya en "vivo" se le han de mover los senos, que para que te cuento.
En la visita a USA se notaba muchisimo porque sus vestidos fueron muy ajustados y el sujetador no cubria su seno al completo

Sí, también me he dado cuenta, y el efecto es feísimo. Pienso que parte de los kilos que al fin ha cogido se le han ido a los pechos, cosa normal, porque es una de las zonas donde las mujeres acumulamos grasa, sobre todo a partir de cierta edad.

La pobre, no debe tener dinero para comprarse ropa interior nueva ;)
 
Back