Acto público de la Fundación Mujeres por África

women-for-africa-foundation-event-madrid-spain-shutterstock-editorial-9734387m.jpg
women-for-africa-foundation-event-madrid-spain-shutterstock-editorial-9734387o.jpg
women-for-africa-foundation-event-madrid-spain-shutterstock-editorial-9734387n.jpg
women-for-africa-foundation-event-madrid-spain-shutterstock-editorial-9734387u.jpg
 
No me gusta nada cómo va la Botín, he tenido que mirar con detenimiento las fotos, porque no me parecía la Botín a primer vistazo. Me recuerda a mi suegra y sus amigas, que se ponen ese tipo de batitas estampadas para ir a la playa en verano.
 
Me parece que la blusa y la falda (sin ese zócalo que el diseño original no tiene)considerándolas por separado tienen posibles. Ahora eso sí, fuera el cinturón. De los zapatos y el bolso no hablo.
 
que elgante me parece la señora botin, sin tanto patuque encima, tiene elegancia natural, aparte de que es una mujer inteilgente y preparada esta donde esta por su capacidad, no por un braguetazo, como dicen en españa
Está donde está porque es hija de Emilio Botín , nos ha j.... o Mayo !!!!
Los botines son grandes vasallos de los borbones .
Por lo pronto el fiasco de MADOF lo distribuyó su marido Morenés en el banco Santander . Se vieron afectados numerosos millonarios españoles . También el prepa y Leti . Sólo que a ellos , por ser vos quien sois , Botín padre les devolvió la pasta con intereses y lo dio a pérdidas del banco .
A otros por mil euros los echan de sus casas .
Cuanta elegancia !!!!!!!!
Por cierto que ya no acude a los actos con el marido , creo que se han separado .

https://www.cronista.com/financialt...---y-persigue-al-Santander-20141229-0010.html
 
Letizia insulsa en su arreglo, como siempre. Mejor dicho, cuando no va de starlet apretada y marcando todo, va con esos faldones (es que se le ha dado por los faldones, TOC TOC) que combina con una blusita sin forma y sin gracia que no es ni del mismo color del blanco del faldón, con un cinturón que no sé que pinta allí, con zapatos de salón ...grises? En fin....se hubiera puesto un collar por encima de esa blusa para arreglarla un poquito, otro color de blusa quizás, otros zapatos, otro....otra reina, mejor!
Mejor nadie .
Mejor alguien verdaderamente profesional en la materia , que sirva .
No una insulsa apegada a su pesebre , que vá para hacerse ver .
 
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… es maría Teresa Fernández de la Vega....y está muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy joven....y dijeron en su entorno que ...NO SE HA HECHO NADA....simplemente fué dejar el Gobierno, no tener más problemas...descansar.... et...VOILÀ.
No gasten en carísimas cremas de belleza. Ya saben cual es el remedio más eficaz y barato.
Su entorno se encargó de filtrar que nada de operaciones, que había engordado 7 kilos al dejar la Vicepresidencia.
La Fundación es "privada", así que todos esos patronos....
Queda claro y patente que con Lz no tiene el buen feeling que tenía con la Reina Sofía.
 
Está donde está porque es hija de Emilio Botín , nos ha j.... o Mayo !!!!
Los botines son grandes vasallos de los borbones .
Por lo pronto el fiasco de MADOF lo distribuyó su marido Morenés en el banco Santander . Se vieron afectados numerosos millonarios españoles . También el prepa y Leti . Sólo que a ellos , por ser vos quien sois , Botín padre les devolvió la pasta con intereses y lo dio a pérdidas del banco .
A otros por mil euros los echan de sus casas .
Cuanta elegancia !!!!!!!!
Por cierto que ya no acude a los actos con el marido , creo que se han separado .

https://www.cronista.com/financialt...---y-persigue-al-Santander-20141229-0010.html
Pero, ¿qué esperabas? Nació donde nació y hace usufructo de ello, dado que no es una carmelita descalza ni tonta del bote. A ver quién no lo haría, en su lugar. Tiene preparación en lo suyo (economía) y es culta y educada. Que tuvo todo servido? Pues sí, pero no es ningún florero.
 
Back