Acto por el atentado de Suecia

Es lamentable este tipo de acciones y más a personas inocentes, DIOS HASTA DONDE LLEGAREMOS, cada día en decadencia
Victoria muy conmovida al visitar el lugar
Bien por los reyes al regresar
Madde creo yo, que lo correcto era que estuviera arropando a su pueblo, eso opino yo...
 
Llevo tiempo en este foro y he de decir que @Silvina2686 es una de las personas mas coherentes. No se mete en conflicto, aporta y da vida al foro y siempre ha sido respetuosa conmigo y con el resto. Ha sido una de las primeras en defender a Sofía, madde o victoria.
Estoy muy agradecida por su labor y su respeto.
 
Es obvio que aqui a la mayoria le jode la situacion de Madeleine, vamos gente le justifican a victoria con papel de heredera sus ausencias, sus largas vacaciones y la falta a la visita de estado por encontrarse brindandole tiempo de calidad a sus hijos en el extranjero y les molesta que una princesa que ni aspira al trono no venga a este acto. Se sabe que la agenda de Madeleine es acotada desde que se caso y vive afuera, no es novedad que no este. Si fue al funeral del marido de su madrina habra sido por la relacion que la une a su madrina y familia, pero ya iba la reina no era necesario su presencia.
No estoy de acuerdo contigo ni tiene nada que ver con tu ejemplo de Victoria. Desde mi punto de vista, tenia que estar ahi primero porque es sueca, mínimo por respeto a tu patria. segundo tal vez no aspire a nada, pero su familia y ella viven gracias a la contribución de los ciudadanos, mínimo como gesto de solidaridad con los que te dan de comer, tenia que estar ahi.

Teatro o realidad, pero todos tenían que estar ahí, por lo menos aportando con su presencia.
 
3192265-la-princesse-sofia-hellqvist-et-le-pri-950x0-1.jpg



¿Sofía siempre tuvo esos granitos en la cara? No recuerdo haberlos visto antes.

Muy lamentable lo que pasó, de veras que si; pero no preguntes por qué pasan las cosas o por qué a ti, mejor pregúntate qué puedes hacer para ayudar a quien te necesita...

Gracias por el hilo.-
 
Yo no veo en lo mas mínimo como ser la hija pequeña del rey justifica que Madeleine no haya estado. No se necesita ser rey, reina, ni heredera para tener la responsabilidad de estar presente en momentos cruciales para el pueblo que te da un titulo y el cual seguro te paga cierta cantidad. Si Madeleine hubiese renunciado a sus derechos, nadie diría nada. Pero allí anda de princesa, cada que hay una fiesta hace acto de presencia para ponerse a lucir las tiaras y las joyas. Teniendo a los que la visten arreglándole los vestidos hasta altas horas. Si eres princesa para unas cosas, lo vas a ser para todas. Lo que paso fue algo horrible y nada le costaba tomar un vuelo y hacer acto de presencia para que el pueblo la viera en los momentos en los que mas se le necesita ver. Pero que no sean los Nobel porque se monta en cualquier tipo de transporte para llegar a lucirse. A mi me vale si Victoria se toma vacaciones o no, ella siempre ha demostrado que se toma en serio lo que le toco vivir. Tal vez si no fuera heredera su comportamiento seria distinto, pero no lo creo. Victoria se ve que se toma muy en serio el cariño a Suecia. Siempre que se le ha necesitado, ella ha estado allí. Si se perdió una visita de estado o no, eso no es ningún escándalo. Este evento para honrar a la víctimas de un acto tan atroz no se puede comparar a una visita de estado.

Y en cuanto a los análisis a la actitud de Sofia, allí andaba Daniel sonriendo también. Que se dice de eso? Entonces a Daniel tampoco le afecto los ocurrido? Los estándares a los que se tiene Sofia aquí son bastante desagradables. Por todo quieren criticar. Acaso una mujer que es madre de un pequeño y otro en camino no se va a conmover al ver que una de las victimas tenia tan solo 11 años? Me da risa que @marlene regina se la pasa analizando a Sofia, y que dices de las risas de Daniel? Porque a el no lo criticas? Y hablas de la poca tolerancia?
 
A este hilo le deberían cambiar el nombre a "La Princesa Magdalena no ha asistido al acto por el atentado en Estocolmo" :rolleyes::rolleyes: Menuda discusión improductiva la que han armado ciertas cotillas...
 
Algo me tiene muy preocupada pero por que Trump predijo este atentado hace un par de meses?? Ojala y el no haga un viaje de estado.
 
jajajaja también es evidente que puedes pensar lo gustes al ver una fotografía, a eso suma que hay muchos reporteros tomando nota de todo movimiento Y/o expresiones puedes fingir todo lo que quieres por que cuando alguien sé sabe observado por medios de comunicación con un ego como el se sofia. le vas a dar a los medios una cara compungida o según como sea el caso. wohh que conmovida me ha sorprendido haha me encanta!


Si Sofía sonríe es porque no siente nada. Y si no lo hace y se muestra con dolor, es porque finge... :rolleyes:

Siguiendo tu mismo argumento puedo inferir entonces que Victoria se muestra compungida porque hay fotógrafos.
 
Última edición:
Back