El Rey concede el título de caballero real a trece suecos por sus esfuerzos excepcionales. Marzo 21, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.160
Calificaciones
420.342
Ubicación
Fábrica de Mattel
webb_240321_HMK_Ordnar_foto_Sara_Friberg_Kungl_Hovstaterna7D3A4057.jpg
SM el Rey firma la decisión sobre las subvenciones en un capítulo adicional de la Orden.

El 21 de marzo, SM el Rey, basándose en el prólogo del Gobierno, decidió conceder el título de caballero real a trece suecos por sus esfuerzos excepcionales.

La decisión formal de otorgar las órdenes reales fue tomada por SM el Rey, que es el Gran Maestre de las órdenes de caballería, basándose en el prólogo del gobierno en un capítulo adicional de la orden del Rey. El castillo.

Con la decisión de hoy, el Rey ha nombrado a los primeros suecos galardonados con el título Real. Orden de la Espada, Real Orden de la Estrella del Norte y Real Orden de Vasa desde 1974.

La Casa Real
 
21 de marzo de 2024

SM el Rey ha decidido premiar esfuerzos excepcionales

Por primera vez en casi 50 años, las órdenes reales de caballería han sido concedidas a suecos por sus esfuerzos excepcionales. Los destinatarios de la Orden han sido nominados por el público y luego el Consejo de la Orden en el Rey ha preparado las propuestas de nombres. Orden de mayo. El Gobierno ha apoyado hoy las propuestas de nombres y posteriormente SM el Rey ha tomado la decisión formal sobre las donaciones.

Mediante un amplio acuerdo político, el Riksdag decidió que las cuatro órdenes reales de caballería suecas puedan volver a otorgarse a ciudadanos suecos. En diciembre de 2022, el gobierno adoptó una nueva regulación sobre los premios más importantes de Suecia por contribuciones meritorias.

Estos premios incluyen las cuatro órdenes reales de caballería, la Orden de los Serafines , la Orden de la Espada , la Orden de la Estrella Polar y la Orden de Vasa . La nueva regulación tiene como objetivo que el Estado pueda reconocer y recompensar esfuerzos meritorios que vayan más allá de lo que se puede esperar de una persona en el campo en el que opera. Podría ser, por ejemplo, un esfuerzo valiente para salvar vidas, un logro científico o un esfuerzo de gran importancia para Suecia.

 
21 de marzo de 2024

El rey dio audiencias solemnes

El Rey recibió el 21 de marzo en audiencias formales en el Palacio Real a tres nuevos embajadores.

Los enviados extranjeros que recibió el Rey en audiencia solemne fueron:

República de Albania, Albana Dautllari

República de Trinidad y Tobago, Vishnu Dhanpaul

Sultanato de Omán, Maitha Saif Majid Al Mahrouqi

WEBB_20240321_aud_Oman_foto_Sanna_Argus_Tiren-06674.jpg

WEBB_20240321_aud_Trinidad_Tobago_foto_Sanna_Argus_Tiren-06685.jpg

WEBB_20240321_aud_Albanien_foto_Sanna_Argus_Tiren-06666.jpg

La Casa Real
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
237
Back