Acto por el atentado de Suecia

Registrado
15 May 2012
Mensajes
1.655
Calificaciones
15.683
Declaración de H. M. Rey con motivo de los sucesos de hoy en Estocolmo. Yo y toda la familia real estamos consternados por el ataque de esta tarde en Estocolmo. Los antecedentes y el alcance del incidente aún no se conocen. Seguimos el desarrollo, pero ya nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familias.


 
Y justo ayer Expressen escribia esto sobre que en estos momentos Victoria es la regente, por estar el rey en Brasil.

A lo largo del tiempo que el rey está en el extranjero, tiene una sustituta en Suecia. Es la princesa Victoria, que es primera en la línea de sucesión, por lo que lleva a hombros el papel de una especie de asistente de jefe de Estado.

- Así es. Es una rutina cuando el rey está en el extranjero y no puede servir como jefe de Estado, dice Margareta Thorgen, jefa de prensa de la corte.

¿Qué significa esto concretamente para la princesa Victoria?

- Si existe este tipo de reuniones con el gobierno, es la princesa heredera quien acude a ellas. Si ocurre algo inesperado, un importante evento de algún tipo, es la princesa heredera que se hará cargo de ello.
 
A falta de los reyes han sido los principes herederos quienes se han acercado al lugar del atentado. Victoria no ha podido controlar sus lágrimas.
720@70.jpg

720@70.jpg

720@70.jpg

HKH.png

vic-700x394.jpg

http://www.svenskdam.se/2017/04/kronprinsessan-victoria-en-enorm-sorg/

A las 10:30 hora del sábado por la mañana visitó la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel Plaza Sergels en Estocolmo para recordar a las víctimas del ataque a Drottninggatan.

Victoria estaba vestida completamente de negro, y se puso a ver de primera mano la devastación en el sitio.

Después de sofocar las flores, ella dijo unas breves palabras sobre el incidente. Estaba claro que la princesa heredera se conmovió profundamente y se limpió varias veces sus lágrimas.

- Una enorme tristeza. Una enorme tristeza. Siento un vacío. Sin embargo, todavía es una fuerza de ninguna manera. La sociedad ha sido una fuerza tremenda, y que nos resistimos a esto, queremos resistir. Que estamos de acuerdo, que la sociedad sueca también se basa en la confianza tremenda, una comunidad y la cohesión. Nos llevará a cabo más fuerte de esta.

El Rey y la Reina que viajaban en Brasil está ahora en su camino a casa. Hasta tierras del rey en la tierra es la princesa heredera de Suecia entendimiento nacional temporal conduce.
 
Comprendo que Victoria no pudo contener las lagrimas. Han sido imagenes muy tristes.. dizen que hay un nino pequeno en estado crítico. Hay una foto de una mujer que murio que estava partida en 3 trocos una pierna estaba en médio de lá calle. Una tagedia que podria haber sido mucho peor puez dizen que havia una bomba en El Camino que no esploto
 
Espero que la princesa sofia este bien y esta tragedia no afecte a su embarazo??

Pues imaginate. Si a mi como ciudadana no sueca me ha afectado fijaros a ellos. Solo hay que ver las lágrimas de victoria. Encima sofia embarazada y sin carl philip a su lado que estaba en su ducado. También les hubiera gustado en el lugar pero sofia en su estado no deberia acudir.
 
Back