Acto por el atentado de Suecia

3192274-la-princesse-sofia-hellqvist-le-princ-950x0-1.jpg
3192316-le-roi-carl-gustav-la-reine-silvia-la-950x0-1.jpg
3192286-la-princesse-victoria-et-le-prince-danie-950x0-1.jpg
3192298-la-princesse-sofia-hellqvist-et-le-pri-950x0-1.jpg
3192313-la-princesse-sofia-hellqvist-la-princ-950x0-1.jpg
 
Pero este hilo se trata del atentado terrorista. No se me ocurriría hablar sobre los trapos que se han puesto las damas reales. Están ahí que es lo que corresponde.
No ya veo, te interesa sólo cuestionar que una persona sólo le gusta cobrar la asignación y no representar a su pueblo. Si eso es hablar del atentado bueno tenemos puntos de vista muy diferentes. El atentado no es joda pero en el hilo no se habló del tema.
 
Si este hilo se tratara del atentado:

1. Estaría en el foro de Politica,
2. No se llamaría como se llama (el título anterior decía algo como que se pronunciaba el rey por lo ocurrido y el actual habla del memorial), y
3. Habría noticias sobre las investigaciones referente al atentado, etc.

Así que no digan que este hilo habla del atentado porque no es así.

Sobre Madeleine, me sostengo, debió estar allí. Era una cuestión MORAL. Se criticó a Victoria por no ir a una visita de estado y puede estar mal eso (de lo cual no me voy a poner a debatir porque no estoy enterada de los datos y no quiero pecar de tirar piedras sin conocimiento), pero no se puede comparar una visita de estado con un atentado terrorista. Como miembro de la CRS, su deber moral era estar con su pueblo, que está sufriendo por lo ocurrido.
 
Vaya tangana que se ha armado.
:)
Yo he leído las noticias estos días y no he visto nada acerca de M. También es verdad que no me he fijado en ese tipo de cotorreos y me he ido directamente hacia noticias concretas.
Yo pago mis impuestos aquí en Suecia y me he fijado más en la actitud de Victoria, que a fin de cuentas es la heredera, pero cada uno tiene sus opiniones.
Creo que ahora mismo la mayoría de la gente tienen otras prioridades (ne parece a mí que el que haya estado o no no es una)


Y edito: Os voy a decir una cosa, los suecos no son de rasgarse las vestiduras ;) (tan fácilmente).
 
Última edición:
Si este hilo se tratara del atentado:

1. Estaría en el foro de Politica,
2. No se llamaría como se llama (el título anterior decía algo como que se pronunciaba el rey por lo ocurrido y el actual habla del memorial), y
3. Habría noticias sobre las investigaciones referente al atentado, etc.

Así que no digan que este hilo habla del atentado porque no es así.

Sobre Madeleine, me sostengo, debió estar allí. Era una cuestión MORAL. Se criticó a Victoria por no ir a una visita de estado y puede estar mal eso (de lo cual no me voy a poner a debatir porque no estoy enterada de los datos y no quiero pecar de tirar piedras sin conocimiento), pero no se puede comparar una visita de estado con un atentado terrorista. Como miembro de la CRS, su deber moral era estar con su pueblo, que está sufriendo por lo ocurrido.
Que suerte que hay alguien más que piensa que el hilo no trata del atentado xq la verdad me había quedado sorprendida.
 
Vaya tangana que se ha armado.
:)
Yo he leído las noticias estos días y no he visto nada acerca de M. También es verdad que no me he fijado en ese tipo de cotorreos y me he ido directamente hacia noticias concretas.
Yo pago mis impuestos aquí en Suecia y me he fijado más en la actitud de Victoria, que a fin de cuentas es la heredera, pero cada uno tiene sus opiniones.
Creo que ahora mismo la mayoría de la gente tienen otras prioridades (ne parece a mí que el que haya estado o no no es una)


Y edito: Os voy a decir una cosa, los suecos no son de rasgarse las vestiduras ;) (tan fácilmente).
Gracias por tu comentario es bueno tener la opinión de gente que vive allí.
 
Para mi el ataque esta totalmente afuera de la frivolidad de la realeza, yo aqui no discuto ni las perdidas humanas, ni las aberraciones del terrorismo en el mundo, este no es el lugar. No podes comparar ni a los reyes ni a la princesa heredera con la hija pequeña del rey, porque evidentemente las responsabilidades no son iguales. Los reyes se volvieron de brasil xq su visita ya habia terminado, solo se estimaba que se iban a quedar unos dias alli ya que no tenian nada en su agenda. Si no fue, por algo sera, eso no significa que no sienta interes por su pueblo o no le duela, eso nunca lo vamos a saber nosotras, como tampoco sabremos si los que fueron sintieron algo o fueron por obligacion.
@Silvina2686 Eres demasiado conflictiva quien no esta de acuerdo contigo en tu opinión, entonces interpretas que esta contra ti. Eres el reflejo de lo que tienes en la cabeza, entras a un hilo donde se habla de un atentado para ver que trapos viste quien? para ver cosas que no son? Hay algo que se llama individualidad ya sea de opinión, prioridades y sentimentalismos. llenas y llenas espacio en los hilos retractando cualquier opinión opuesta a la tuya. que poco tolerante eres, sabes que el mundo se va al caño por personas que tienen poca o nula tolerancia? cualquier cosa la hacen una mega caos. deberías intentar ser mas prudente tal vez?
Que tengas buen día.
 
@Silvina2686 Eres demasiado conflictiva quien no esta de acuerdo contigo en tu opinión, entonces interpretas que esta contra ti. Eres el reflejo de lo que tienes en la cabeza, entras a un hilo donde se habla de un atentado para ver que trapos viste quien? para ver cosas que no son? Hay algo que se llama individualidad ya sea de opinión, prioridades y sentimentalismos. llenas y llenas espacio en los hilos retractando cualquier opinión opuesta a la tuya. que poco tolerante eres, sabes que el mundo se va al caño por personas que tienen poca o nula tolerancia? cualquier cosa la hacen una mega caos. deberías intentar ser mas prudente tal vez?
Que tengas buen día.
Hola la verdad me dejas helada, voy aclarar algo xq creo que algo se malinterpreto, yo participó de cotilleando sólo con el fin de pasar un buen rato, abro hilos y subo y aporto fotos en muy pocas ocasiones entró en discusión por algo. Sólo di mi opinión aquí después de leer varios comentarios sobre la ausencia de Madeleine. Y sólo le respondí a aquellas personas que me citaron. Ahora si eso vos lo tomas como que soy una persona conflictiva la verdad me sorprende y me duele. Siempre trato de subir fotos y hablar de los atuendos x eso dije q entró al foro a ver eso que es al fin y al cabo lo que me gusta de la realeza. Pero decir que ando Armando conflicto por todos los hilos me extraña. Porque de hecho no lo hago. Y aquí sólo aporte fotos y una opinión personal.
 
Madeleine fue la primera que se pronuncio sobre el atentado, no hace falta estar en un acto y poner cara de compungida o llorar frente a todos para sentir dolor. No todos somos iguales y ella habra tenido sus razones para no asistir, supongo que la principal la distancia y ser madre de dos niños pequeños.
Yo entiendo que Madeline viva con su marido en Londres pero un vuelo a Estocolmo son 3 horas y ella tiene nannies pueden ir con ella a su pais.
Por otra parte si Victoria y Sofía han dejado a sus hijos para ir no entiendo lo de ella.
No soy sueca ,pero preferiría que quien me representa estuviese en los malos momentos para arrimar el hombro que cuando hay fiesta(por que a los Nobel si que va)
 
La heredera se tomo 3 meses de vacaciones y se dio el lujo de no asistir a una visita de estado por encontrarse de vacaciones para brindarle tiempo de calidad a sus hijos y me dices que no puede faltar una princesa que ni aspira al trono?? es broma??? vamos la reina de españa se paso x el traste las costumbres japonesas y es la reina y que se murio alguien??' No era de vida o muerte la presencia de Madeleine hoy es mas yo creo que la casa real estuvo muy bien representada ya con la presencia de los reyes, el resto es una circunstancia.
Yo creo que si hubiese habido un atentado durante sus vacaciones hubiera vuelto y otra cosa es irse de vacaciones y ir solo al pais por los nobel ,y aunque no es necesaria su presencia hubiera sido un buen gesto a sus ciudadanos
 
capture-_2017-04-09-16-08-35-1-1-png.500207




Yo la veo bastante conmovida.

Pero evidentemente uno ve en esta vida lo que quiere ver...
jajajaja también es evidente que puedes pensar lo gustes al ver una fotografía, a eso suma que hay muchos reporteros tomando nota de todo movimiento Y/o expresiones puedes fingir todo lo que quieres por que cuando alguien sé sabe observado por medios de comunicación con un ego como el se sofia. le vas a dar a los medios una cara compungida o según como sea el caso. wohh que conmovida me ha sorprendido haha me encanta!
 
@Silvina2686 Eres demasiado conflictiva quien no esta de acuerdo contigo en tu opinión, entonces interpretas que esta contra ti. Eres el reflejo de lo que tienes en la cabeza, entras a un hilo donde se habla de un atentado para ver que trapos viste quien? para ver cosas que no son? Hay algo que se llama individualidad ya sea de opinión, prioridades y sentimentalismos. llenas y llenas espacio en los hilos retractando cualquier opinión opuesta a la tuya. que poco tolerante eres, sabes que el mundo se va al caño por personas que tienen poca o nula tolerancia? cualquier cosa la hacen una mega caos. deberías intentar ser mas prudente tal vez?
Que tengas buen día.
Pues creo que Silvina es una persona que evita el conflicto. Una de las pocas en este foro :) (a veces demasiado, porque tendría que ser menos benévola y mandar a freír espárragos)
Yo no le he visto actitud agresiva en ningún momento. Creo que te equivocas.
 
Back