Acto por el atentado de Suecia

Estoy de acuerdo en el hecho de que Madeleine debió estar en el acto, pero no te quito razón en eso: para ver a una persona poniendo cara de compungida para quedar bien con el pueblo y la prensa prefiero que se quede en su casa. Este tipo de eventos es lamentable pero no a todo el mundo le causa "gran consternación". Incluso las palabras de cortesía a veces se sienten muy planificadas, todo para salir del paso. A mi el mundo royal me parece mucha actuación en verdad, siempre fingiendose interesados en cosas que no les van ni les vienen. A quienes he percibido más sinceras en este acto han sido Silvia, Victoria y Daniel. No sé cuáles son las razones por las que Madeleine no asistió ni tengo que ver con ello porque no me afecta e igual tampoco afecta a ninguna en este foro, pero aquí parece que olvidaron que están en un foro de cotilleo, en donde se da una opinión (dulce o salada) pero opinión o cotilleo al fin, y quieren imponer sus opiniones por encima de las contrarias. Mejor no digas que Sofia "ponía cara de compungida" porque capaz que eliminan tu comentario y te dicen que eres una persona de sentimientos feos y que te cargas tú sola. Saludos.
No te preocupes, yo vengo aquí a pasarla bien no es mi intención hacer sentir mal a nadie ni ponerme densa con nadie, realmente debo decir que los miembros de esta familia real me caen muy bien, si creo que la reina y Madde le dan el toque de glamour que le falta a la heredera y a sofia, pero me embola que se pongan mas papistas que el papa defendiendo lo indefendible pero bueno alla ell@s. Saludos
 
Siempre es necesario su presencia que para eso cobra una asignación. Buen puede entregarla, vivir del marido y que Los hijos dejen de ser Príncipes.
Yo también critique a Victoria cuando se fue mucho tiempo de vacaciones, pero lo de Madeleine ya se pasa tres pueblos. No es cuestión si aspira al trono o no, es cuestión de es hija del jefe de estado y tiene una asignación sólo por ello. Todos, tenían que estar todos. No debio faltar nadie.
jajaja me haces reír @pilarcita. Quien dice que tenían que estar todos?? donde esta escrito? Salvo que tu seas sueca y le estes protestando xq le pagas su asignación, digo xq no he visto ninguna sueca en el foro quejarse x la ausencia de madde ahora si tu eres sueca me lo dices xq bueno ya entendería tu postura de que si o si debía estar.
 
jajaja me haces reír @pilarcita. Quien dice que tenían que estar todos?? donde esta escrito? Salvo que tu seas sueca y le estes protestando xq le pagas su asignación, digo xq no he visto ninguna sueca en el foro quejarse x la ausencia de madde ahora si tu eres sueca me lo dices xq bueno ya entendería tu postura de que si o si debía estar.
Me quejo de Madeleine como tu te quejas de Victoria. Tu eres sueca? Yo no. Lo que no me parece (mi opinion) que no se puede comparar vacaciones con un atentado terrorista. Y como tu dices es un foro de opinión y yo opino que Madeleine es princesa para lo que le conviene. Seguimos con mensajitos en el Facebook.
 
Es notorio que no le das trascendencia al ataque en si. Aquí se murieron personas, ciudadanos suecos que ella representa porque ella aunque no viva en Suecia es princesa las 24 horas todos los dias. Estoy absolutamente segura que si esto hubiera sucedido en el momento que Victoria estaba de vacaciones la iban hacer volver a su país como corresponde y como hicieron los Reyes de su viaje a Brasil. Lo de Madeleine no tiene excusa. No me va lo que puso en su Facebook. Debió están en Estocolmo con su familia.
Para mi el ataque esta totalmente afuera de la frivolidad de la realeza, yo aqui no discuto ni las perdidas humanas, ni las aberraciones del terrorismo en el mundo, este no es el lugar. No podes comparar ni a los reyes ni a la princesa heredera con la hija pequeña del rey, porque evidentemente las responsabilidades no son iguales. Los reyes se volvieron de brasil xq su visita ya habia terminado, solo se estimaba que se iban a quedar unos dias alli ya que no tenian nada en su agenda. Si no fue, por algo sera, eso no significa que no sienta interes por su pueblo o no le duela, eso nunca lo vamos a saber nosotras, como tampoco sabremos si los que fueron sintieron algo o fueron por obligacion.
 
Me quejo de Madeleine como tu te quejas de Victoria. Tu eres sueca? Yo no. Lo que no me parece (mi opinion) que no se puede comparar vacaciones con un atentado terrorista. Y como tu dices es un foro de opinión y yo opino que Madeleine es princesa para lo que le conviene. Seguimos con mensajitos en el Facebook.
No me malinterpretes yo no me quejo de victoria yo dije que a victoria no se la juzga de la misma manera y venido al caso su ausencia es mas importante en cualquier acto que la de madeleine.
 
La heredera no tendrá el glamour de Madeleine pero ha demostrado que tiene más empatía con la gente que le paga el sueldo.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
Depende para que entres tu al foro. Si entras para saber del trabajo de victoria y todas sus beneficencias y demas seguro la veras mas cercana al pueblo y seguro mas preocupada por sus futuros súbditos.
Yo entro solo para ver la ropa y sus niños que son todos muy bonitos.
 
sofia-carl-philip-victoria-daniel.jpg


victoria-och-daniel.jpg


victoria-daniel-1.jpg


prinsparet.jpg


minnes.jpg


kungen-silvia-victoira.jpg


sofia-victoria-silvia.jpg


kungen-och-silvia-.jpg
 
Para mi el ataque esta totalmente afuera de la frivolidad de la realeza, yo aqui no discuto ni las perdidas humanas, ni las aberraciones del terrorismo en el mundo, este no es el lugar. No podes comparar ni a los reyes ni a la princesa heredera con la hija pequeña del rey, porque evidentemente las responsabilidades no son iguales. Los reyes se volvieron de brasil xq su visita ya habia terminado, solo se estimaba que se iban a quedar unos dias alli ya que no tenian nada en su agenda. Si no fue, por algo sera, eso no significa que no sienta interes por su pueblo o no le duela, eso nunca lo vamos a saber nosotras, como tampoco sabremos si los que fueron sintieron algo o fueron por obligacion.
Pero este hilo se trata del atentado terrorista. No se me ocurriría hablar sobre los trapos que se han puesto las damas reales. Están ahí que es lo que corresponde.
 
Considero en mi opinión personal, que Magdalena debió haber estado junto a su familia en Estocolmo, demostrando con su presencia que no con sus sentimientos, si no lo siente, la tragedia por lo hechos horribles ocurridos en su país, que son los que la mantienen, como lo hiciero los demás, no tiene pretexto, sus padres viajaron desde Brasil!, no está a la vueltecita!, ella tiene todo a la mano que le facilitan la vida, dinero, niñeras, para mi fue falta de ganas de cumplir con sus obligaciones, como siempre!, creo que no se trata de que si Victoria es la heredera, que si Sofía...no son competencias, en primera es ser responsable y cumplir con sus obligaciones que para eso le pagan y para éso está ahí y segundo, es un acto de solidaridad con su gente, con el pueblo que le paga un sueldo y por el que se pone muy mona esa coronita que luce muy ancha la vaga ésta sin desquitar el sueldo sin hacer lo más mínimo por desquitarlo, sin el menor esfuerzo, qué bueno que no es la heredera!, no serviría!...tiene toda la vida demostrándolo, como no es la heredera, pues que la cachetona haga lo que se le venga en gana!, pero éso si!, con todos sus privilegios!,...qué incongruencias!
 
Back