Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Conozco una persona que tuvo problemas de crecimiento cuando niño. O sea, no era un caso de enanismo, pero sí que no crecía acorde a su edad.
Su abuelo era médico y le inyectaba algo para el crecimiento, creo que una hormona. Hoy día en la adultez mide normal, tirando a poco, pero su estatura es de adulto.

Es el mismo caso de Messi.
 
Voy recien por la pagina 13, asi que no se si despues me encontrare con una sorpresa, pero me parece estaban bastante bien las tres damas. Leonor, como de costumbre, parece que tuviera cinco años menos.
 
En absoluto de acuerdo, con 14 no deberia estar ensenando tanto muslamen, que va a dejar para despues y cada persona es diferente. Leonor se desarrollara cuando le toque, todas somos diferentes.
Esta chica se dedica al mundo de la canción, el artisteo le viene de cuna y su estilo va muy preparado para atraer a un sector de gente joven. Personalmente, no me gusta tampoco
 
Leonor se veía muy contenta. Sigo sin estar de acuerdo en que incluyan a la otra niña en estos actos, le quitan protagonismo a la heredera.

Leonor estaba contenta sí.
Pero creo que por ahora las dos meninas están bien en los actos. Ya suficientemente solo ha quedado Felipe, para que siendo cuatro quiten a una más y queden tres.
 
ayer se portó muy correcta
tiene una sonrisa como tu dices cálida que le mejora mucho la cara
cuando está en babia..y la pillan seria.. a mi no me parece nada especial
tiene ya muy asumido lo que es y le encanta
a ver como lidia la segunda no ser la niña de papá
me da que es viva y pilla todo rápido y se ha percatado ya
estoy leyendo la prensa de hoy y ya baboseo máximo.. que perfectas...cariñosisimas...en fin que nos la meten como al papi

Sí, el gran gesto que han tenido. Y es la señora quien se sostiene de ellas. La han acompañado al asiento porque la señora no soltaba a Leonor. Y Letizia ha empujado a Sofía para que vaya también, y Sofía no sabía qué hacer, no se iluminó de darle el otro brazo a la sra.
Se nota que les falta costumbre de paseo con abuelas mayores a estas niñas.
 
La Princesa de Asturias ocupa titulares en la prensa internacional: 'Leonor de España encantadora...'

Ni la solemne ceremonia de imposición de las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a 41 españoles ejemplares, ni el buen balance de estos cinco años de reinado de Felipe VI, ni la elegancia incontestable de la Reina, ni la formalidad de la infanta Sofía… De todo lo destacable, que había mucho donde elegir, esta vez se coronaron en la prensa internacional el encanto de la princesa Leonor y su importante papel en el acto celebrado ayer en el majestuoso salón de Columnas del Palacio Real.







La Princesa de Asturias protagoniza hoy los titulares de las ediciones digitales de Paris Match y Hello! acerca del quinto aniversario de la Proclamación de los Reyes y de su celebración compartida con ciudadanos excelentes en palacio. “Leonor de España encantadora…” titula la publicación francesa, que hace alusión a la evolución de “la adorable niña” en tiempos del relevo en el trono allá por 2014 a “la bella adolescente” de cinco años después en este nuevo paso en su camino como Heredera.


VER GALERÍA

No faltan en la fotogalería que acompaña a esas líneas las imágenes de la Princesa saludando a Clotilde Veniel, condecorada con la medalla de la Orden del Mérito Civil a sus 107 años, que tiene doble mérito (con m mayúscula y minúscula), “por su contribución social de voluntariado en organizaciones no gubernamentales”.

Han cruzado las fronteras, con el sello de sensibilidad en el pasaporte, esas fotografías en las que la mujer no puede reprimir el impulso de tenderle una caricia a la Heredera, con la que parece significar lo encantadora que es; esas otras en las que tanto la princesa Leonor como su hermana, la infanta Sofía, apremiadas por la Reina, la acompañan cada una de un brazo de regreso a su asiento, y finalmente esas en las que, cumplido su cometido, se despiden de ella con un cariñoso beso.

VER GALERÍA


También Hello!, nuestra edición inglesa, en su vídeo de información diaria sobre realeza, personalidades y celebridades, hace hincapié en el importante papel de la Heredera al tronodurante la ceremonia de imposición de las condecoraciones. Y es que, como quien parte y reparte se lleva la mejor parte, Leonor de España ha resultado condecorada de elogios en la prensa internacional.
https://www.hola.com/realeza/casa_e...esa-leonor-ocupa-titulares-prensa-extranjera/
 
Leonor d’Espagne ravissante pour les 5 ans sur le trône de Felipe VI et Letizia
La princesse des Asturies Leonor et sa petite sœur l’infante Sofia étaient, ce mercredi, aux côtés de leur mère la reine Letizia et de leur père le roi Felipe VI pour une cérémonie de remise de décorations, 5 ans juste après que celui-ci ait coiffé la couronne d’Espagne.

Le 19 juin 2014, lorsque son père a coiffé la couronne d’Espagne, la princesse Leonor était une adorable petite fille de 8 ans. Cinq ans plus tard, elle est devenue une ravissante adolescente, comme on peut le remarquer sur les photos réalisées ce mercredi 19 juin 2019, date du 5e anniversaire de l’accession au trône espagnol du roi Felipe VI.


A revoir en photos: Elizabeth II a investi Willem-Alexander et Felipe VI dans l'Ordre de la Jarretière

En ce jour si particulier pour ses parents, la princesse des Asturies était à leurs côtés au Palais royal à Madrid. Et il en était de même de l’infante Sofia, sa petite sœur, de 18 mois sa cadette. Le souverain et son épouse avaient souhaité célébrer l’événement en co-présidant une remise de décorations de l'Ordre du Mérite civil, institué par le roi Alfonso XIII en 1926, à 41 personnes en reconnaissance de leur engagement personnel et de leur contribution sociale. Le Palais a précisé que la sélection de ces récipiendaires œuvrant dans des domaines fort divers avait été faite en tenant compte de critères géographiques –afin que tout le pays soit représenté-, mais aussi de sexe et d’âge. Le plus âgé et le plus jeune de ces décorés était deux femmes: la première, bénévole d’une église paroissiale de la région de Valence, affichant 107 ans, la seconde 19 ans.

Leonor avait épinglé sur sa robe son insigne de l’Ordre de la Toison d’Or
La reine Letizia et ses deux filles avaient opté pour des looks à la fois simples et chic. La femme du souverain s’affichait dans une robe bleu ciel sans manches, à la ceinture ornée de deux boutons scintillants, qu’elle avait accordée à des pendants d’oreille en aigue marine et un bracelet en diamants et saphirs. La princesse Sofia portait une robe blanche à manches courtes dotée d’un gros nœud à la taille. Quant à celle de la princesse Leonor, également à manches courtes, elle était blanche et … rouge bien sûr pour s’accorder parfaitement au ruban de la prestigieuse décoration qu’elle arborait. La princesse des Asturies n’avait en effet pas manqué d’épingler sur ce vêtement son insigne de l’Ordre de la Toison d’Or, reconnaissable à son petit mouton doré pendant. Une distinction que le roi Felipe VI a décerné à son héritière le 31 octobre 2015, pour ses 10 ans, et qu’il lui a remise officiellement le 30 janvier 2018, jour où il fêtait son 50e anniversaire. Elle est la première Espagnole à être décorée de cet Ordre, plus haute distinction de son pays et l’une des plus prestigieuses au monde. Et seulement la quatrième femme, après les reines Beatrix des Pays-Bas, Margrethe II de Danemark et Elizabeth II du Royaume-Uni de Grande-Bretagne et d’Irlande du Nord.

https://www.parismatch.com/Royal-Bl...-roi-Felipe-VI-et-de-la-reine-Letizia-1631776

NEWS-PICTURES-130963-037.jpg
NEWS-PICTURES-130963-006.jpg

NEWS-PICTURES-130963-020.jpg
NEWS-PICTURES-130963-005.jpg
NEWS-PICTURES-130963-039.jpg

La princesa de Asturias Leonor y su hermanita Infanta Sofía estuvieron, este miércoles, con su madre, la reina Letizia y su padre, el rey Felipe VI, en una ceremonia de condecoraciones, 5 años después de esta.

El 19 de junio de 2014, cuando su padre llevaba la corona de España, la princesa Leonor era una niña encantadora de 8 años. Cinco años después, se convirtió en una hermosa adolescente, como se puede ver en las fotos tomadas el miércoles 19 de junio de 2019, en el quinto aniversario de la adhesión al trono español del rey Felipe VI.

En este día tan especial para sus padres, la Princesa de Asturias estuvo a su lado en el Palacio Real de Madrid. Y fue lo mismo con la infanta Sofía, su hermana pequeña, 18 meses menor. El gobernante y su esposa habían deseado celebrar el evento copresidiendo una ceremonia de condecoraciones de la Orden del

Mérito Civil, instituida por el rey Alfonso XIII en 1926, a 41 personas en reconocimiento de su compromiso personal y su contribución social. . El Palacio especificó que la selección de estos destinatarios que trabajan en campos muy diversos se había realizado teniendo en cuenta los criterios geográficos, de modo que todo el país estuviera representado, pero también según el s*x* y la edad. La más antigua y la más joven de estas decoradas fueron dos mujeres: la primera, voluntaria de una iglesia parroquial en la región de Valencia, con 107 años, la segunda con 19 años.

Leonor había puesto su insignia de la Orden del Toisón de Oro en su túnica.
La reina Letizia y sus dos hijas habían optado por looks que eran a la vez simples y elegantes. La esposa de la Soberana apareció con un vestido azul cielo sin mangas, con el cinturón adornado con dos botones brillantes, que le había dado a los pendientes de aguamarina y un brazalete de zafiro y diamantes. La princesa Sofía llevaba un vestido blanco de manga corta con un gran nudo en la cintura. En cuanto a la de la princesa Leonor, también de manga corta, era blanca y ... roja, por supuesto, para combinar perfectamente con el lazo de la prestigiosa decoración que vestía.
En este día tan especial para sus padres, la Princesa de Asturias estuvo a su lado en el Palacio Real de Madrid. Y fue lo mismo con la infanta Sofía, su hermana pequeña, 18 meses menor. El gobernante y su esposa habían deseado celebrar el evento copresidiendo una ceremonia de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, instituida por el rey Alfonso XIII en 1926, a 41 personas en reconocimiento de su compromiso personal y su contribución social. . El Palacio especificó que la selección de estos destinatarios que trabajan en campos muy diversos se había realizado teniendo en cuenta los criterios geográficos, de modo que todo el país estuviera representado, pero también según el s*x* y la edad. La más antigua y la más joven de estas decoradas fueron dos mujeres: la primera, voluntaria de una iglesia parroquial en la región de Valencia, con 107 años, la segunda con 19 años.

Leonor había puesto su insignia de la Orden del Toisón de Oro en su túnica.
La reina Letizia y sus dos hijas habían optado por looks que eran a la vez simples y elegantes. La esposa de la Soberana apareció con un vestido azul cielo sin mangas, con el cinturón adornado con dos botones brillantes, que le había dado a los pendientes de aguamarina y un brazalete de zafiro y diamantes. La princesa Sofía llevaba un vestido blanco de manga corta con un gran nudo en la cintura. En cuanto a la de la princesa Leonor, también de manga corta, era blanca y ... roja, por supuesto, para combinar perfectamente con el lazo de la prestigiosa decoración que vestía


En este día tan especial para sus padres, la Princesa de Asturias estuvo a su lado en el Palacio Real de Madrid. Y fue lo mismo con la infanta Sofía, su hermana pequeña, 18 meses menor. El gobernante y su esposa habían deseado celebrar el evento copresidiendo una ceremonia de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, instituida por el rey Alfonso XIII en 1926, a 41 personas en reconocimiento de su compromiso personal y su contribución social. . El Palacio especificó que la selección de estos destinatarios que trabajan en campos muy diversos se había realizado teniendo en cuenta los criterios geográficos, de modo que todo el país estuviera representado, pero también según el s*x* y la edad. La más antigua y la más joven de estas decoradas fueron dos mujeres: la primera, voluntaria de una iglesia parroquial en la región de Valencia, con 107 años, la segunda con 19 años.

Leonor había puesto su insignia de la Orden del Toisón de Oro en su túnica.
La reina Letizia y sus dos hijas habían optado por looks que eran a la vez simples y elegantes. La esposa de la Soberana apareció con un vestido azul cielo sin mangas, con el cinturón adornado con dos botones brillantes, que le había dado a los pendientes de aguamarina y un brazalete de zafiro y diamantes. La princesa Sofía llevaba un vestido blanco de manga corta con un gran nudo en la cintura. En cuanto a la de la princesa Leonor, también de manga corta, era blanca y ... roja, por supuesto, para combinar perfectamente con el lazo de la prestigiosa decoración que vestía-----
 
Back