Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Y toda esta parafernalia y boato a que viene?
Lo del act e imposición de medallas correcto ..
pwro todo lo demás.
No entiendo para que sirve.
Este cargo debería estar amortizado hace mucho tiempo.
No es fácil tragar en estos tiempos una familia al completo viviendo a costa de un país ,sin aportar nada a cambio.
 
Última edición:
letizia-pulsera-zafiros770.jpg

Los fabulosos pendientes Bulgari, que le obsequió la firma por el nacimiento de su primogénita

images


Pieza desmontable con criollas doble aro de aguamarinas, oro blanco y diamantes.
Su valor, según indica la propia marca, superaría los 50.000 euros.
6d0168d197728268f97c536f39aec167.jpg
Actualidad_339479122_97990393_1024x576.jpg
 
No he leìdo el hilo ni visto el acto por lo tanto no comentarè actitudes sino solo la imagen que me dan las fotos.
Me gustan las tres hoy, el vestido de Letizia tiene un color hermoso y le sienta muy bien. Si hay un pero es el pelo con las mechas cayendo. No sè si es a propòsito o por defecto en la realizaciòn. Las niñas me gustan la dos, tanto vestidas como peinadas. Las veo atentas y acomodàndose de a poco a la exposiciòn pùblica.
He ido de a poco cambiando mi preferencia de Sofìa a Leonor. A èsta ùltima la veìa muy similar a Letizia fìsicamente, ahora le noto actitudes màs cercanas al padre y me agrada màs que su hermana. Es tìmida, que le va a hacer. Contra èso no se puede, no es fàcil enfrentar luces y gente cuando te saca tu madre a la calle tapàndote la cara con una gorra grande y prestada.
Leì de refilòn que Letizia les indicò que acompañaran a una anciana hasta el asiento. Loable acciòn por parte de las niñas, señal que su abuela serà mejor tratada de ahora en màs por indicaciòn de su madre.
Me alegrò verlas y espero que sea la primera de muchas otras veces. Han estado bien. Con la madre no puedo, no le creo nada de lo que hace, todo pour la galerie.
 
He visto por televisión la imagen de las niñas acompañando a la sra. mayor. Fue por indicación de la madre y mientras la acompañaban la sra. iba hablando con ellas y ellas solo sonreían, sin comentar nada. Así que, me parecen un poco pasmadas. Pero es que además, nos venden este gesto, algunos periodistas, como el summum de la dulzura y delicadeza, cuando lo hicieron porque les mandó Letizia, por aquello de olvidar lo del show de Palma y para mejorar la opinión de las niñas. En fin, que ya tienen unos años y podrían ser un poco más despiertas.
 
asi es y no sólo Felipe es muestra de eso. El resto de los reyes actuales están muy lejos de ser unas lumbreras.

No sé si ha existido alguna vez algún rey lumbrera. Si repasamos la historia... quizá, alguno más espabilado que otro. Pero, cuando uno está acostumbrado a tener la vida resuelta desde nacimiento, y no solo resuelta, sino a llevar una vida padre, no necesita alumbrarse demasiado.
 
Back