Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Mira que cuando he visto esta escena, me he dicho , bien!!! Leti ya usa las palabras para corregir la posición de sus hijas...lección aprendida...tiene las manos atadas y no les da manotazos...

Ver el archivo adjunto 1075234

Pero ay madre !!!! La Cabra siempre tira al monte, y a la siguiente oportunidad, no ha podido evitar corregirla con su empujón letiziero...



Ver el archivo adjunto 1075236

Ver el archivo adjunto 1075235
¿Cuál fue la necesidad de mover a Sofía?
Siempre molesta y acaba que todos se vean como bolos.
 
Dicen que le están controlando el desarrollo para que sea más alta.
Que cuando de el estirón nos vamos a llevar una sorpresa de aupa...
Lo que no me explico es como a Chofita no se lo han hecho lo mismo, y está más alta que su hermana. Que yo creo que si no le ponen el mismo tratamiento la estan discriminando respecto a la heredera.Querrán que sea más pequeña que la otra?
Jo, sin darme cuenta, hemos puesto lo mismo... Dicen q las casualidades no existen, así que....
Pero no coincidimos en lo de la segunda, q ya mide casi como su madre, y alcanzará el 1,80 o más sin q la manipulen.
 
La verdad es que Letizia se ha dado un "aire fresco" a su imagen después de verla en UK vestida como señorita Rottenmeier. El outfit está bastante prolijo y estoy de acuerdo con @mali de que unas mangas le hubieran quedado mucho mejor!
 
D9a8lSdXkAAzTbK.jpg


D9a8lSeXUAA8_Ac.jpg
 
Back