Acto de imposición de la orden del mérito civil. Junio 19, 2019

Veo más favorecida a Sofía como la vistieron. Leonor sigue muy aniñada!
Cada niño o cada niña evoluciona y desarrolla a un ritmo.
Después de tocarnos las narices con las tablas de percentiles ahora han descubierto 5 tipos de desarrollo todos ellos perfectamente normales.
Cada uno a su ritmo.
Y es obvio que el ritmo es más acelerado en Sofía, pero eso no significa nada
 
No estoy de acuerdo, tiene el pie bastante grande y se nota que aun no ha desarollado ni pegado “el estiron”, no va a ser tan alta como su padre pero tampoco tan baja como su madre
Si tiene el pie grande algo ha crecido, aunque no para arriba.Yo tenía una amiga que a los once años era igual de alta que yo, pero no se que pasó que yo seguí creciendo y ella no, se quedó igual.Con trece años la hijas ya alcanzan la estatura de las madres y si son más altas las sobrepasan.Parece que este no es el caso.Puede que Chofita si.
 
Última edición:
A comentar los outfits:

A Letizia la veo estupenda. Me gusta absolutamente todo del vestido, el corte, el color, los detalles en la cintura. Me gustan los zapatos, pero quizá elegiria un clutch del mismo color de los zapatos en lugar del clutch celeste. Me encantan los pendientes!
A Sofia tambien la veo muy bien. El vetsido es muy bonito, con un buen corte un punto de sofisticacion, apropiado a una adolescente de su talla. Calzado bien.
De Leonor, no me gusta mucho el abrigo. El corte en la cintura y los plieguecitos me acuerdan a una bata de verano. Si fuera la misma tela pero con un corte más recto, dejando entrever más el vestido que tiene debajo, pues lo veria mejor. Calzado bien.
Así que, en general, creo que han tenido un buen dia!

De acuerdo contigo. Solo que con las crías opino al contrario. El vestido de Sofía lo veo de mujer mayor, sería perfecto para la madre. En cambio creo que lo que lleva Leonor, sin ser ninguna maravilla, es más adecuado para su edad. Por lo demás están muy guapas.
 
Si tiene el pie grande algo ha crecido, aunque no para arriba.Yo tenía una amiga que a los once años era igual de alta que yo, pero no se que pasó que yo seguí creciendo y ella no, se quedó igual.Con trece años la hijas ya alcanzan la estatura de las madres y si son más altas las sobrepasan.Parece que este no es el caso.Puede que Chofita si.
Bueno, yo segui creciendo hasta los 19 bastante.... hay casos y casos, y la gente alta suele tener el pie grande (suele, no siempre) habra que esperar
 
Bueno, yo segui creciendo hasta los 19 bastante.... hay casos y casos, y la gente alta suele tener el pie grande (suele, no siempre) habra que esperar
Tienes razon, Leito crecerá hasta los 19 por lo menos y sobrepasara con mucho a su madre.Es lo que dicen sus pies.Somos nosotras que no tenemos paciencia, y ya le queremos ver el estirón.
Ánimo Leito, que puedes...
 
A mi el Vestido de la Princesa Leonor me Encanta . Yo no la veo Añiñada para nada . El Vestido de la Infanta Sofia Tambien es muy Hermoso . Un 10 en todo su Look a la Princesa Leonor y un 10 en todo su Look a la Infanta Sofia
 
Con el tema de la estatura de Leonor y los pies grandes...
a la hija de unos amigos de mi hermano, que era muy bajita, le pusieron en el tratamiento hormonal para retrasar el desarrollo y darle tiempo a crecer mas. A Ella ademas le dieron la hormona del crecimiento.
Hablando con mi hermano sobre el tema ( mi sobrina tambien es.muy bajita) me comento que uno de los efectos secundarios de ese tratamiento es que a veces manos,pies,nariz crecen an una forma exagerada.
Leonor desde luego tiene de donde sacar una nariz grande, el resto si me pega todo que le estan al menos retrasando el desarrollo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
980
Back