Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Da mucho asco esta individua. Sobre todo la segunda imagen.m No es posible tener ese cuerpecito con semejante melonar. Es tan ordinaria. Y el Segundo marido es el hazme reír del reino.

Imágenes cortesía de @SuperCotilla

A ver, aquí quisiera romper una lanza en favor de Letizia. Para mí, no tiene un pecho exagerado, pero es que aunque lo tuviera no lo veo algo criticable. El pecho grande (y el suyo lo es), siempre se va a notar porque es muy difícil de disimular. Si te pones cosas anchas, pareces un un globo y, si te pones cosas entalladas, se nota. Y el tamaño no tiene nada que ver con el cuerpo: hay mujeres con el pecho muy grande. No lo veo algo criticable ni que tenga que ser objeto de burla.

Alucinante, nadie interactúa con la KK, se nota que está incomodísima, aislada, fuera de lugar y se ve tan insignificante, no tiene nada que decir, nada que aportar. En un momento abre el hrroroso bolso dizque para sacar algo y lo vuelve a cerrar, matando el tiempo y el aislamiento. El marido la vigila. Casi al final del vídeo KK le pide algo a chiquitín y éste hace "dos" con los dedos...¿dos vodkas dobles para pasar la amena velada? La tienen que retirar de los actos públicos, es una constante ofensa a España.

Se la ve incomodísima, como un pez fuera del agua, cuando tendría que estar acostumbrada a este tipo de actos.
 
Y a mi! Son Jimmy Choo. El vestido es bonito, a la modelo le queda bien, pero ella parece llevar bichos pegados. Que feo efecto...
Queen-Letizia-wore-Nina-Ricci-Dress.jpg
Las sandalias de Letizia son de Magrit
 
r03mGB.gif


Está como gallina en corral ajeno. Qué lástima, además, de reflejos de sus propias estrellas en su cara... Para haber traído gafas de sol..:cool:
:cool::cool::cool::cool::cool:
Quería citar a @lola 5, porque en su comentario estaba el gif, pero como estoy con el teléfono, algo estoy haciendo mal. Disculpas.[/QUOTE]
Ella pioja de barriada, tiene que demostrar a toda la mesa, y sobre todo a Cifuentes, que tiene esclavo.
 
Back