Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Ese vídeo es demoledor. Todos los de la mesa unos con otros interactuando, hablando y comentando. Los letiZios aislados, ausentes, la lety en su mundo pendiente del fotógrafo que pasa detrás de ella y para entretenerse se le ocurre abrir y cerrar el bolso.
No le dirige la palabra a ninguno de los que tenía al lado. Pasan de ella como de de la caca.

"En su mundo"= jarta pastillas

Pasan de ella como lo que es la Queen Kk
 
Joé, Flip pone la misma cara que en el Sebas Gate.

626768172-jpg.523118
Felipe está intentando acordarse de cómo era eso de "me siento lleno de orgullo y satisfacción", que no sabe cómo continuar para rellenar tres líneas.
 
Si ...si ... Igualito a Kendall Jenner lo lleva :dead::dead:

042216-kendall-bubble-pony-lead.jpg


Cuánto sufrirá kk por no poder ponerse el look completo, posar igual y lucir gloriosa en toda su innata ordinariez!
Ella que nació para el ezztrellato!!

Kendall-Jenner-Hair-MTV-Movie-Awards-2016.jpg
Habemus outfit para la representación inaugural de la próxima temporada del Teatro Real!
 
Quiro citar el post pero no puedo y me sale borrado o por la
mitad. Perdón!
 
A ver, aquí quisiera romper una lanza en favor de Letizia. Para mí, no tiene un pecho exagerado, pero es que aunque lo tuviera no lo veo algo criticable. El pecho grande (y el suyo lo es), siempre se va a notar porque es muy difícil de disimular. Si te pones cosas anchas, pareces un un globo y, si te pones cosas entalladas, se nota. Y el tamaño no tiene nada que ver con el cuerpo: hay mujeres con el pecho muy grande. No lo veo algo criticable ni que tenga que ser objeto de burla.
...

Se pone t*tas postizas desproporcionadas con su cuerpo de lombriz. Usa sujetadores con los que se las sube hasta la glotis y luego vestidos envasados al vacío (solo adecuados para jovenzuelas en salidas nocturnas, no para una reina). Para remate va toda tiesa con los brazos forzados hacia atrás para que sean aún más el foco de atención y con poses de vedette.

Fuera de lugar, totalmente y que hace que se rían de ella. Las fotos lo demuestran.
 
Gracias @pirula me encanta que te diviertas con mis comentarios. No tengo el placer de conocerte porque vengo poco por este hilo, pero ya me ha quedado claro que eres de las que las opiniones de los demás son desacertadas y solo valen las propias. :)
Que sepas que Nina Ricci es una gran casa de modas. He tenido el placer de comprobar in situ algunas de sus creaciones :rolleyes:
 
[QUOTE="warual,

FR-DI1233-0043.jpg

Pero no era la mejor de todas las periodistas de España
Foto muy buena.
Buenisima foto.

Esta noche las señoras se han reido en su cara.

Es lo que merece.

Ese vestido no es para la ocasión, en todo caso, es indicado, para jugar al escondite en su casa, con sus hijas.

Que desastre de mujer.
 
ddfe5469ff58feb8cc1771d0e3cc7773.jpg


Mira leti, con este vestido tan versátil (me gusta el la posición de abajo a la izquierda) irías mona. Además, te haría un apaño para eventos varios y ahorrabas un poco.
Jamíaaaaaaa, llevas una racha de dispendios.....se nota que no pagas tú:sorry:
mola el multivestido!! me das la marca plis? regalito apañao jejeje
 
Back