Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Mi opinión: el corte del vestido me gusta, no así tanto adornito navideño, no lo comprendo fuera de una fiesta de nochevieja y no creo, sinceramente, que sea propio de alguien de su edad y rango. El peinado chavacano, recargado y digno de una jovencita, o de una pasarela o videoclip ochenteros, por supuesto no para una señora. Por último las sandalias, muy en su línea de brillis combinados con ante o cualquier otro tejido raro. No olvidemos tampoco el envaramiento, sonrisa congelada y pose de lechuza en guardia, marca de la casa. Va hecha un cuadrito. A veces pienso que ella se ve como alguien tan bello y rompedor que puede soportar cualquier look, por hortera que sea, porque su elegancia natural lo hará resplandecer. Está muy bien tener autoestima, pero esto de hacer el indio en casi cada comparecencia pública es de psicólogo, en serio.
 
Cuando el compromiso nos la vendieron como si fuera lo más de lo más, la más preparada, culta, inteligente, periodista de primera línea...vamos, la number one, lo mejor que nos podía pasar ...y madre mía !! Qué espectáculo de mujer. No ha aportado nada positivo. Y la culpa es de él señorito y sus caprichos.
tu lo has dicho, nos la "vendieron", como nos vendieron al Uve Palito como el más preparado de la historia universal ...
 
Es la única que saca el menú del plato sin haberlo leído antes. Es como si tuviera prisa por que acabara todo. Le falta girarse, llamar al camarero con un chssss y decirle que empiece a servir.

Y joder! está más tensa que la cuerda de un violín! como le incomoda la situación.
ni lee el menú...imaginad lo que va a comer!!
me parto!!
 
Preciosa pose, glamourosa, elegante, distinguida,
propia de una gueina, ..... estoy atónita, me he
quedado sin habla... no sé que decir a la vista de
tanta belleza y estilo....:jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
downloadpicturepreview.pp
Razón tienes y no quiero resultar grosera, pero es cosa que me tira de la lengua desde que la conozco y ya no me aguanto más...:muted::muted::muted::muted::muted::muted:
A eso, en Canarias, se le llama "escarrancharse" y es muy habitual en ella verla escarranchada en cuanto se despista un poco. Además, le viene por parte de madre y su hermana lo hace también. A lo mejor son de papo relleno o necesitan aireación en los bajos.
 
Paso de comentar x ahora algo más de LO. Pero de él, qué me decís, otro idiota, soso, maleducado, borde , distante, engreído, antipático, no sigo. El tampoco sabe disimular ni comportarse? Pues tiempo tuvo y aprendizaje tb. Mirad a su madre.
Es buena verdad q dios los da y ellos se juntan.
 
102-jpg.522554

Se empeñó en el vestido por los brilli-brillis que le atraen más que a una urraca. Originalmente lo debía de arrastrar por el suelo pero ella burra que burra que tenía que ser ese vestido, y solo ese, para epatar y dar la campanada con sus ex-compañeros de la prensa.
La modista agotando los lexatines de palacio cuando la llamaron a cortar y coser el punto.
Le han puesto una cinta de esas que se pega con la plancha, demasié, jajajaja.
Dios, qué desastre de bajo...se le notan pliegues y bolsas...la modista no habrá podido hacer otra cosa y habrá pensado, anda y apáñate como puedas con ese bajo y si te critan te j......
 
El
Por una vez en la vida, sin que sirva de precedente, me gusta el vestido. Es juvenil pero sin estridencias y sin ENCAJESSSSSS. Se nota que no es Varela a la legua.



Como dijo Juanito:" Un camison Galactico."
(En la modelo que aparece con botas grises, el vestido se ve muy bien, pero
es una modelo jovencita y el vestido no la avejenta. Pero a la seniora en cuestion, la hace verse viejisima.
 
Mi opinión: el corte del vestido me gusta, no así tanto adornito navideño, no lo comprendo fuera de una fiesta de nochevieja y no creo, sinceramente, que sea propio de alguien de su edad y rango. El peinado chavacano, recargado y digno de una jovencita, o de una pasarela o videoclip ochenteros, por supuesto no para una señora. Por último las sandalias, muy en su línea de brillis combinados con ante o cualquier otro tejido raro. No olvidemos tampoco el envaramiento, sonrisa congelada y pose de lechuza en guardia, marca de la casa. Va hecha un cuadrito. A veces pienso que ella se ve como alguien tan bello y rompedor que puede soportar cualquier look, por hortera que sea, porque su elegancia natural lo hará resplandecer. Está muy bien tener autoestima, pero esto de hacer el indio en casi cada comparecencia pública es de psicólogo, en serio.

Poquísimas mujeres pueden llevar con naturalidad y gracia modelazos complicados o alta costura. La mayoría de mujeres opta por modelos más convencionales, atemporales, neutros y fáciles de llevar. Es lo que tendría que hacer la kk y dejarse de innovaciones. Debería ir en esta línea
 
Última edición:
Back