Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press (1 Viewer)

Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
830
Calificaciones
4.390
Ubicación
pontevedra
DESPUÉS DECÍAN QUE FELIPITO EL BOBON SEXTO ESTABA PREPARADO, PARA QUE?? ESO DE SACAR CHULETAS Y DE AHÍ LEER UN DISCURSO, NO ES NORMAL DIGO YO. YA NI TUVO GUSTO EN ELEGIR BIEN. PIENSO QUE TENÍA MUUUCCCHAAAA PRISA PARA CAGARSE Y ELIGIÑO A LA PEOR, DESDE LUEGO, VEÍA A LAS HERMANAS CASADAS, ALGUNOS AMIGUITOS CASADOS. Y ÉSTE PENSÓ YA ME TOCA!!
 

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.408
Calificaciones
29.658
A saber cual era la intención pero es ridiculo que a una reina se le note tanto la necesidad de epatar. No digo que tenga que ser como antes que ni podían cambiar de peinado pero lo de esta coleta es ya una pasada. Es lo más parecido a ésto
Ver el archivo adjunto 523632BOLASSSSSS Chinasssss....... que sirven para el gustirrinin y para fortalecer el suelo pélvico pero no para llevar en el pelo:mad::mad:
Jo, que cochinada:cautious::yuck:............Oshe, las hay con lucecitas?:whistle::LOL:
 
Última edición:

Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.408
Calificaciones
29.658
Ahi esta el detalle: el vestido que: "estara a la venta la temporada proxima"
Ah! Mija ! es que se tiene que poner lo que aun No esta a la venta.
Tiene que andar al ultimo grito de lal moda!..., y en su caso no debiera hacerlo.
Se pone en ridiculo. Si fuera mi amiga cercana o mi hija yo la aconsejaria en mejores maneras!
La próxima temporada? ahhhhhh ahora se entiende todo. Cotis, esto es lo que debió ocurrir: en el último desfile de NR el panel de 'clientas de prueba' debió coincidir en marcar este modelito 'cielo-gris-estrellado':sneaky: como 'el que nunca comprarían' y la firma decidió deshacerse de este y encima sacarle tajada, así que se acortó y pegó de cualquier manera el dobladillo, y se le dijo a la choni que era un modelo exclusivamente pensado para ella, y el resto es historia:sneaky:...
 
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
5.408
Calificaciones
29.658
El Mundo Orbyt.

POR BEATRIZ MIRANDA

03/06/2017

LETIZIA SE CREE KENDALL JENNER

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
¿QUIÉN?

LA REINA. ¿Quién si no?

En efecto, lo ha vuelto a hacer. Liarla con un peinado. Es decir, dejarse embaucar por su peluquera, Luz Valero. Ya lo comentábamos hace unas escasas semanas cuando la consorte se fue de viaje oficial a Canarias y sorprendió a todos con una extraña trenza en la frente que parecía sacada de una pastelería. Esta vez se ha propuesto llamar la atención de la prensa en el 60 aniversario de Europa Press con una coleta de burbujas, el peinado de moda entre las celebrities.

¿DÓNDE?

ESPAÑA NO ES LA GALA DEL MET. Olivia Wilde, Blake Lively y Kendall Jenner son algunos de los bellesones que han lucido la bubble tale en alfombras rojas y no en encuentros institucionales leñazo. Pero Letizia no va a ser menos. Su vida es una pasarela. Es verdad que no suele cambiar mucho su silueta a la hora de vestir, siempre fiel a Felipe Varela, a la falda lápiz, a la manguita francesa y al guipur. Donde se arriesga, y mucho, es en trasuntos capilares. Quizás se trate de propuestas arriesgadas de Luz Valero que la Reina sopesa y al final acepta, pero probablemente se trate de una iniciativa suya, una nueva forma de dar que hablar y diferenciarse por su modernidad entre el resto de consortes europeas. A Letizia le gusta hacerse notar y parece asumir con deportividad su condición de mujer-florero para muchos medios. La información que trasciende de ella es eso, siempre lo mismo, una auténtica burbuja. En esta ocasión su enésimo vestido del grupo Puig (hoy Nina Ricci, mañana Carolina Horreur... etc).

¿CÓMO?

REINA POSTIZA. Estos días han cundido los tutoriales para hacerse la coletita de marras. Pero en el caso de Letizia parece que es postiza, ya que tendría que tener la melena muy larga para poder cardarse el pelo y conseguir este efecto. Suya o no, la coleta es una obra de arte oriental, como los jarrones chinos. Toda una metáfora.
Muy de acuerdo con la articulista pero que revise su inglés antes de publicar, pues es 'tail' no 'tale'...aunque historia ha tenido la coletita de marras
 

Registrado
13 Ago 2013
Mensajes
1.065
Calificaciones
5.070
Este video demuestra que ella más que florero es una pobre merde, nadie la habla, nadie la mira, sonríe como lesa, no sabe realmente que hacer...acá queda muy claro que ella no es nadie....pobre tipeja, al poner la cabeza en la almohada ella sabe que siempre será una don nadie arrimada por el calzonazo que se mando y nada más....que a ganado nada ser una triste y pobre.
Ver desde el minuto1:33 va tiesa como palo
1:44 Solo la habla el comodador de las silla
2:47 Toma el clutch lo abre... ¿para que no se?....es nerviosismo e inseguridad, esta histérica.
Y de ahí en adelante está más sola que novia abandonada en una iglesia, también vean la cara y las miradas de Felipe hacia ella la fulmina. Realmente esta mujer lo avergüenza una y otra vez.
Educativo el video
 
Última edición:
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
4.599
Calificaciones
44.254
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Solo consegúamos fotos de Letizia poniendo morritos. O con los ojos a medio cerrar. O bizca. Qué desesperación.</p>&mdash; Patricia Tablado (@Patchgirl) <a href="">30 de mayo de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
Registrado
24 Jun 2016
Mensajes
4.599
Calificaciones
44.254
Lamento el desorden de los mensajes de twitter. Los comparto en el orden en que están escritos, me parece que la persona sí trabajaba en el telediario,por lo que cuenta al final y al inicio.
 
Registrado
26 Ago 2013
Mensajes
24.217
Calificaciones
137.129
De casualidad he encontrado el vestido perfecto que hace juego con el "peinado" de bolas de la Rocasolana. Además tiene el largo...corto...que adora ponerse FictiZia, con las mangas largas -muy adecuadas para el tan caluroso verano que estamos pasando - y su color fetiche de otras temporadas.


 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)