Acto conmemorativo del 60º aniversario de Europa Press

Acabo de ver que el vestido en cuestión es de la Colección Otoño-Invierno...y ahí va la modelo toda cool en la pasarela con sus botas y cinturón y la Paleti Fashion Victim con sus sandalias oro y plata y pendientes estrellita marcando bubis.Ainssss....¿no hay nadie en Palacio con un poco de sentido común para guiarla un poquito?Es por su bien...que tanto gasto en modelitos para tanta ridiculez va a acabar enfadando de verdad al contribuyente (igual es lo que quiere,que los exilien a Suiza o Portugal...que donde estén las cajas de galletas no va a faltar de nada)
 
r03mGB.gif


Está como gallina en corral ajeno. Qué lástima, además, de reflejos de sus propias estrellas en su cara... Para haber traído gafas de sol..:cool:
:cool::cool::cool::cool::cool:
Quería citar a @lola 5, porque en su comentario estaba el gif, pero como estoy con el teléfono, algo estoy haciendo mal. Disculpas.[/QUOTE]

Que mal educada, pasa de entablar conversación con los comensales.
Seguro que escucho algunas risas y comentarios jocosos a su vestimente y peinado y se puso de mala uva, es lo que produce ver a semejante esperpento.
Los comensales pasaron de ella, no despierta simpatias, mas bien todo lo contrario, rechazo..
Bartolo como siempre en plan Forrest.
 
Poquísimas mujeres pueden llevar con naturalidad y gracia modelazos complicados o alta costura. La mayoría de mujeres opta por modelos más convencionales, atemporales, neutros y fáciles de llevar. Es lo que tendría que hacer la kk y dejarse de innovaciones. Debería ir en esta línea

Aparte, era una puñetera cena llena de casposos, no una gala de alto copete. No es para la ocasión el vestido.
La señoras van a arregladitas pero no de tiros largos, van como se va a una cena de empresa por la noche.
Yo ese vestido lo veo más para una celebrity que va a un estreno, una gala...si acaso, que el vestido en sí es un "engender" que hay que tener muchos ovarios o estar muy loca para ponerse.
En fin...es Letizz, no tiene arreglo
Démosle las gracias por las risas a su costa.
 
Quizá llegó y viendo al resto de señoras se vio demasiado arreglada overdressed y de ahí su descoloque. Pero debería estar acostumbrada porque le ocurre muy frecuente lo de ser la nota discordante. Con una chaquetita un poco arreglada (si es que tiene alguna) iba que chutaba para este acto.
 
Última edición:
Letizia sorprende con una coleta 'burbuja': ¿acierto o patinazo?
La reina acudió al aniversario de la agencia Europa Press con un vestido de Nina Ricci y un peinado que dejó atónitos a muchos.

Coleta burbuja: así se hace paso a paso el peinado de Letizia

La reina ha llamado la atención por su 'bubble ponytail': los peluqueros explican cómo hacerlo en casa.

http://www.huffingtonpost.es/
 
Quizá llegó y viendo al resto de señoras se vio demasiado arreglada overdressed y de ahí su descoloque. Pero debería estar acostumbrada porque le ocurre muy frecuente lo de ser la nota discordante.

Es que joder lleva muchos años yendo a cenas...ya debería saber como se va, y Flipe también ha de saberlo o su famosa asesora. No le dicen nada porque no pueden, no se deja. La dan por caso perdido, y ya. Si la modista le dice que el punto no se puede cortar y coser la despide fulminante (ya lo habrá hecho otras veces con cocineros, guardaespaldas, ayudantes, profes de las niñas etc), igual que "despidió" a Caprile por asesorarla e intentar vestirla decentemente.
Todo se resume en lo dicho en este foro desde el principio, que tiene serios problemas mentales/emocionales. Eso lo explica todo.
 
Letizia sorprende con una coleta 'burbuja': ¿acierto o patinazo?
La reina acudió al aniversario de la agencia Europa Press con un vestido de Nina Ricci y un peinado que dejó atónitos a muchos.

Coleta burbuja: así se hace paso a paso el peinado de Letizia

La reina ha llamado la atención por su 'bubble ponytail': los peluqueros explican cómo hacerlo en casa.

http://www.huffingtonpost.es/

Si ...si ... Igualito a Kendall Jenner lo lleva :dead::dead:

042216-kendall-bubble-pony-lead.jpg


Cuánto sufrirá kk por no poder ponerse el look completo, posar igual y lucir gloriosa en toda su innata ordinariez!
Ella que nació para el ezztrellato!!

Kendall-Jenner-Hair-MTV-Movie-Awards-2016.jpg
 
Felipe lleva cara de saber que está dando la nota, que al día siguiente la prensa sólo va a mencionar el evento para reírse soterradamente de las pintas de la fulanizzia.

Y no puede hacer nada, si le dice algo monta en cólera y no va, pero ambos van con malas pulgas...

Felipe puede divorciarse, con todo lo que conllevaría, o puede lentejas, las tomas o las dejas.
 
Back