Actividades relacionadas con el día de la Bandera. Participan Mary, Joachim y Marie. Sept, 5. 2018

20180905-113527-L-1633x1280we-1024x800-525x410.jpg

20180905-105639-L-1633x1280we-1024x800-525x410.jpg

20180905-105651-L-1633x1280we-1024x800-525x410.jpg

20180905-133404-L-1920x1278we-1024x682-610x406.jpg


 
A gusto personal el atuendo completo de Mary no es de mis favoritos, el vestido no me gusta en absoluto el cinturon no ayuda y zapatos puff tiene miles mejores, el sombrero pues tampoco me gusta. Eso no significa que no vaya correcta, Marie ese tocado es de terror y la chaqueta no me convence, el vestido es lindo y los zapatos me encantan.
 
No es necesario competir con nadie. Marie tiene su propia personalidad. No es tan alta, no es la que recibe todas las miradas... Me pregunto si a ella todo eso le da igual. Quizás, en su discreción y su segundo plano, resulta que es más feliz.

Hola Carolino. No, no estoy diciendo que Marie compita o quiera competir con Mary. Me refiero a que Mary tiene porte, percha, tiene ese algo que le hace lucir la ropa y Marie no. A eso me referia con que no puede competir con la otra.
Marie tiene una sonrisa encantadora, pero en mi opinion, ella ha aprendido a ser discreta con el tiempo. Es que a mi, ser discreta va mas alla de vestirse sencilla.
Para mi, una persona discreta no da una entrevista contando todos los detalles de como conocio a su principe, ni siquiera era la prometida en ese tiempo. Y mas aun no dices que lo.conociste cuando el aun estaba casado y que te intercambiarse telefonos con el principe casado. Eso una persona discreta se lo guarda para si misma. O aquella ves que dijo que ella lo tenia todo, que no tenia necesidad de ser rescatada por ningun principe, era necesario decir eso?. Podria extenderme mas, porque hay otros detalles mas, pero ya mi post es muy largo. Puedo estar equivocada, pero es mi opinion. Saludos

Edito para decir que no me parece mala persona, para eso esta Alexandra
 
Última edición:
¿Quieres decir que se los ha puesto (desconocía el hecho) para competir con su cuñada? ¿No se los puede haber puesto para sentirse ella mejor?
Creo que no dijo que era para
Competir con Mary, yo no creo que lo haya hecho por eso aunque en Dinamarca si se habla mucho de la competencia con la próxima consorte del Rey desde hace mucho tiempo. Debe ser difícil para ellas vivir entre ese tipo de habladurías.
 
En la revista de fotos esta semana puedes ver lo guay y fuerte que es la princesa María. Alegrarse por un reportaje fabuloso sobre ella
2764.png
2764.png


 
IMG_20180914_134033.jpg

El 5 de septiembre, después de asistir al Día de la Bandera en Fredericia, el Príncipe Joachim participó en una conferencia en el Castillo de Schackenborg. Mientras que la Princesa Marie no asistió oficialmente a la conferencia, ella estaba allí también con el mismo atuendo que antes en el día.
 
20180905_lhl3380.jpg


maryflag.jpg


Crown Princess en una mirada refinada en el día tradicional
En el día de la bandera, la princesa heredera Mary había elegido una apariencia negra con muchos detalles.
Fue un día conmovedor para la Princesa Mary y los otros participantes cuando honraron las transmisiones de Dinamarca y recordaron la caída durante el año del Día de la Bandera el 5 de septiembre.

Por lo tanto, la Princesa Mary también fue muy apropiada en un aspecto negro y tenue durante el evento de ocurrencia tradicional que tuvo lugar en Copenhague.
https://www.billedbladet.dk/kongeli...sesse-i-raffineret-look-paa-traditionsrig-dag

 
Back