Aclaración de la oficina de la Reina Rania sobre los gastos en ropa de la soberana.

queen-rania-of-jordan-style-232416-1502702316430-image.640x0c.jpg

La verdad es que con las limitaciones y la miseria que vive en su pais................se merece un buen repaso.
 
Desmontando el comunicado de Rania: tres looks de más de 5.000€ que llevó en 2018

imagen-sin-titulo.jpg


La reina Rania. (Getty)
VANITATIS
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min

5/01/2019 05:00 - ACTUALIZADO: 05/01/2019 10:14
Reacción inusual la de la corte jordana. Tras la publicación de un exhaustivo análisis de lo que gastan anualmente las reinas y princesas en ropa realizado por el blog 'Ufo No More', la reina Rania ha mandado un comunicado justificándose, algo hasta ahora inaudito. La esposa de Abdallá II deja claro que muchas de las prendas que luce son cesiones de las firmas o que estas mismas le hacen una rebaja.

"Su Majestad la Reina busca representar a Jordania adecuadamente, así que intenta buscar un equilibrio entre la representación apropiada y un gasto moderado. Muchas de las prendas de Su Majestad son prestadas por casas de moda, ofrecidas como regalos o comprados a precios reducidos. Los blogs de moda calculan sus estimaciones basándose solamente en el valor de mercado de las prendas, lo que conduce a falsas impresiones que no reflejan la realidad", explica.

Sin embargo, no es tan solo ese gasto lo que se le crítica a Rania, sino también la opulencia, es decir, siendo reina de un país donde la pobreza es un gran problema, no es ético (por llamarlo de alguna manera) que ella se pasee con bolsos de más de 3.000 euros. En Vanitatis hemos elegido tres looks de la reina hachemita lucidos en 2018 que cuestan más de 5.000 euros. Esto es solo una muestra, pues hay más de precios también elevados.

8.867 euros
En su encuentro con el presidente de Bulgaria y su esposa, Rania escogió un abrigo de Gabriela Hearst (una de las firmas favoritas de Meghan Markle) de 2.293 euros y lo combinó con unos salones burdeos de Jennifer Chamandi valorados en 288 euros y un bolso de Givenchy de 1.490. Las joyas tomaron un gran protagonismo, sobre todo los pendientes de Anita Ko de oro blanco y diamantes de 4.525 euros. Asimsimo, llevaba otro pendiente en forma de estrella de Maria Tash de 325 euros.






7.745 euros
Para una reunión sobre el progreso de la estrategina nacional del desarrollo de recursos humanos, la reina se presentó con este carísimo look formado por una chaqueta gris con estampado príncipe de gales y mangas de pelo marrón de la firma Fendi de 2.545 euros. La combinó con pantalón negro (del que desconocemos el origen), salones de Tom Ford de 1.700 euros y un bolso de 3.500 euros de Celine. A causa de las pocas imágenes que hay del acto, no podemos identificar las joyas que lucía, pero estamos seguros de que eran diamantes, pues ella no es nada fan de la bisutería.





5.211 euros
La reina ofreció un iftar a un grupo de adolescentes y lo hizo con un vestido de cuadros de la firma Hellessy de 587 euros. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, los complementos suman un buen pico. Tan solo el bolso negro de Louis Vuitton tiene un precio de 3.600 euros mientras que los salones de Gianvito Rossi alcanzan los 690. Asimismo, llevaba en su muñeca el Apple Watch de 334 euros.


27601470392a044d5ec48af3d8972dd0.jpg
Queen-Rania-Ralph-Masri-Arabesque-Deco-Ring-Ramadan-Amman.jpg
Queen-Rania-Just-Wore-The-Perfect-Iftar-Outfit-4.jpg
 
Última edición:
Se la ha criticado muchísimo en medio oriente y en occidente durante años por lo llamativo de sus looks, y más aún después de la guerra en Siria. Ahora tratará de limpiar su imagen un poco.
 
Este comunicado sobra y, además, intenta justificar lo que no se puede justificar: lo cual indica conciencia de que saben que resulta chocante.

Aunque le regalen la ropa, los zapatos, los complementos y también los bolsos carísimos- imagino que las cirugías, no:geek:-, el problema es la ostentación vacía que suponen en un país muy, muy pobre. Ella no es una ciudadana cualquiera: es la reina. Pero está visto que lo entiende al modo María Antonieta. Esto me recuerda el famoso asunto del collar de la reina. Es un caso muy similar.

Por cierto: ¿ Por qué no tomar como ejemplo a la infatigable Ana de Inglaterra, a la Midleton - que va muy clásica y sencilla-. Hasta Letizia es un portento de discreción a su lado. Ella siempre va con vestidos y complementos de marcas carísimas, las más caras. Ese es el problema: transmite lujo superfluo y ostentación. Dicho lo cual, hay que reconocer que en Oriente Próximo son así entre las clases adineradas. Al final, lo importante no es tanto lo que llevas, sino que se note que es caro. Está bien con una Rania cualquiera, pero no con Rania la Reina de Jordania: ella no es una influencer o una instagramer de éstas a las que las marcas les ceden la ropa para que les haga publicidad. Por ejemplo: ¿Por qué no proponerle a esas mismas marcas que se pirran por regalar - o prestar- cosas, que hagan donaciones a diversas ONG del país? Hasta su cuñada Haya, con ser mucho más rica y estar casada con un mega millonario, es mucho más discreta y sencilla vistiendo.
 
http://www.telva.com/2015/11/20/moda/1448014553.html

EN LA VISITA DE ESTADO DE LOS REYES DE JORDANIA A MADRID

¿Por qué todos hablan de los zapatos de Rania?
Elena López Avila Última modificación: 20/11/2015 - 12:28

La visita de Rania de Jordania ha despertado mucha expectación por el duelo de estilo que implicaba al posar en varias ocasiones junto a Letizia. Pero fuera de esta rivalidad, hemos querido fijarnos en una parte primordial de los outfits de Rania. La Reina de Jordania ha arriesgado (y acertado) con su colección de zapatos de lujo.

Los Reyes de España recibían a los de Jordania en Madrid y para esa foto inicial, Rania lo tuvo claro. Mientras que eligió la sencillez en su outfit, un abrigo en tres colores sobre vestido en azul pálido, quiso arriesgar en la elección de sus salones.

Como adicta a las firmas de lujo que es (especialmente a los zapatos), la Reina de Jordania escogió de su zapatero unos espectaculares stilettos en serpiente, firmados por una de sus marcas fetiche, Christian Louboutin.

En este caso, primó el estilo sobre la comodidad ya que Rania apostó por unos salones de al menos doce centímetros (quizá algo más). Lo cierto es que su elección captó todas las miradas.
Y por la tarde
1448014553_12_300.jpg

Foto: Gettyimages

Rania de Jordania con falda de cuero y blusa con lazada

Esa misma tarde, Rania decidía cambiarse de look. Si en el aeropuerto nos dejó un poco indiferentes, en esta ocasión, sí que estaba espectacular y acertó de pleno con una falda de cuero en clave midi y una blusa blanca y negra con una lazada en el cuello.

Pero lo más espectacular fueron de nuevo los stilettos. Rania de Jordania volvía a demostrarnos que es toda una fashion victim y recurría, de nuevo, a Christian Louboutin, escogiendo el modelo Vampydoly de la temporada Otoño Invierno 2015-2016.

Aunque el modelo original lleva una pulsera en el tobillo, la Reina de Jordania decidió quitársela y lucirlos sin pulsera. Ha sido este modelo uno de los que más expectación ha generado...

1448014553_15_625.jpg

Cena en la Zarzuela
Por la noche, Rania y Letizia volvían enfrentarse en un duelo de estilo. Mientras Letizia apostaba por un vestido negro de Felipe Varela, que ya le hemos visto al menos en una decena de veces, Rania escogía un espectacular vestido midi con manga francesa y cuello joya.

Pero todos los ojos volvían a centrarse en sus zapatos, esta vez unos botines abiertos por delante y firmados por Balenciaga. Una decisión arriesgada pero que volvía a causar sensación (por otro lado era lo que se esperaba de ella).

Rania, adicta a las firmas de lujo, ha querido desplegar todas sus armas estilísticas aunque esta vez su mejor truco de estilo han sido sus zapatos.

1448014553_14_300.jpg
 
entiendo que tenga ir correcta y adecuada y no hecha un cristo...

pero tan dificil es en vez de vestirse de marcas (en contadas ocasiones lo puedo entender) no tiene firmas jordanas??? no tiene firmas mas baratas???

os sorprendereis el nivel de la clase alta jordana, visten como rania....
 
Back