A trendy Life

No sé por qué, no me la imagino un sábado noche en Monzón, aunque después de haber pasado una Nochevieja en Barbastro, todo puede ser 🤔
Quien recogió el premio? Alguna de sus palmeras tipo mamasviajeras, palomamide , etc?? Que dan el mismo miedo que ella 🤣🤣🤣
Que quién se lo ha concedido???.
Os lo digo yo....la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (AMEPHU)....por decreto....directo...sin nóminacion ni votación....por puro "amiguismo"....
Porque estas "señoras" de AMEPHU, son eso....unas señoronas (como la Diva) que sólo están pendientes de que las inviten a saraos y que les hagan fotos... ni más ni menos.
El premio de ayer fue autoimpuesto por ellas para regocijo de su "queridisima" socia....la "súper Trendy"... .🙄🙄🙄
 
Que quién se lo ha concedido???.
Os lo digo yo....la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (AMEPHU)....por decreto....directo...sin nóminacion ni votación....por puro "amiguismo"....
Porque estas "señoras" de AMEPHU, son eso....unas señoronas (como la Diva) que sólo están pendientes de que las inviten a saraos y que les hagan fotos... ni más ni menos.
El premio de ayer fue autoimpuesto por ellas para regocijo de su "queridisima" socia....la "súper Trendy"... .🙄🙄🙄
En serio??? Ya es triste entonces que un grupo de amigas te concedan un premio y priorices un viaje, estando embarazada de 7 meses, que del pobre pollo solo se acuerda para comer antojos. Y las “palmeras” diciendo que va a ser una buena madre…si…fantástica madre….(ya veo como prepara el plan de parto, la habitación…aunque claro, si no sabe ni de cuantas semanas está…)
También os digo, pensad que el premio es a la trayectoria, así que es obvio que la “carrera profesional” está más que finiquitada 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • 4681755c-d133-4f8c-a138-efb89d6faa30.jpeg
    4681755c-d133-4f8c-a138-efb89d6faa30.jpeg
    147,6 KB · Visitas: 84
Que quién se lo ha concedido???.
Os lo digo yo....la Asociación de Mujeres Empresarias de Huesca (AMEPHU)....por decreto....directo...sin nóminacion ni votación....por puro "amiguismo"....
Porque estas "señoras" de AMEPHU, son eso....unas señoronas (como la Diva) que sólo están pendientes de que las inviten a saraos y que les hagan fotos... ni más ni menos.
El premio de ayer fue autoimpuesto por ellas para regocijo de su "queridisima" socia....la "súper Trendy"... .🙄🙄🙄

Jajajaja los premios con menos rigor y ciencia…. Si os fijáis en el jurado, los premios se caen con todo el equipo…. 🤦‍♀️😂 Faltaba Kiko Rivera dando el premio a Influencer del metaverso.
 
Jajajaja los premios con menos rigor y ciencia…. Si os fijáis en el jurado, los premios se caen con todo el equipo…. 🤦‍♀️😂 Faltaba Kiko Rivera dando el premio a Influencer del metaverso.
Y ni se digna en aparecer cuando hace unas semanas, estaba en la "alfombra roja" de otros premios en Zaragoza pero claro, esto era rebajarse mucho para su súper ego......🙄🙄🙄
 
Esta chica está en Miami porque supongo que su objetivo en la vida es poner chinchetas en el mapa.

La dan un premio y veo que envía un vídeo. Encima es tan lista que lo envía grabándose en vertical y parece que caminado por la calle. Se ve que todo lo hace con cura y mimo. Una profesional del sector.
Pues lo que decía, que se ha visto obligada a decir y mandar algo porque le han dado el premio, si no… ni nombrarlo..
 
Darle un premio a su trayectoria me parece de risa... Es cierto que empezó muy fuerte y tuvo un boom y un tiempo en el que hizo un montón de cosas pero precisamente su trayectoria ha caído en picado...
 
Back