A trendy Life

Y cómo va a hacerlo cdo de a luz? Él en Santander y ella en Barbastro? Cómo piensan criarlo? Pq xa mi la presencia de mi marido fue fundamental. En las noches y en los días...A q cole lo llevará? O piensa matricularlo una semana en cada localidad? Le veo muchas lagunas a este plan...
Siempre puede irse a vivir a Dubai como Lovely Pepa, y que su hijo crezca en un ambiente "cosmopolita" y no en provincias :LOL: :LOL:
En lo que no me aclaro es: él es de Santander y trabaja en Huesca, o viceversa?
 
Siempre puede irse a vivir a Dubai como Lovely Pepa, y que su hijo crezca en un ambiente "cosmopolita" y no en provincias :LOL: :LOL:
En lo que no me aclaro es: él es de Santander y trabaja en Huesca, o viceversa?
Lovely pepa ha salido en el Hola Niños y en portada!!!!

La Trendy se debe de pensar q la siguiente será ella jajajaja
 
No puedo con los morros que tiene ya preparados antes de empezar la historia y mantiene un rato hasta q empieza a hablar jajajaj no puede ser más poco natural la tía
Uy!! Que dice que su chico se está tomando la historia esa que vende de Ringana para quitarte cms de más, ya está preparando a Mister Muñoz para sacarlo 😅😅😅
 
Pues no lo se
Pero desdeluego si quieren llevar a cabo una crianza corresponsable tienen que vivir en el mismo domicilio. Un niño va a cambiarle muchola vida a esta mujer. Veremos...
La intención es seguir viajando 😅😅😅 viva el cuidado y la responsabilidad hacia al bebé!!! Entre eso y que no se compra ropa de premamá, ya le estoy viendo yo las ganas que tenía de ser madre 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • IMG_3189.jpeg
    IMG_3189.jpeg
    94,8 KB · Visitas: 243
  • IMG_3191.jpeg
    IMG_3191.jpeg
    278,8 KB · Visitas: 231
De auténtica traca lo de esta tipa
JAMÁS DE LOS JAMASES ha nombrado SU ciudad, BARBASTRO....y en "cuatro dias" ya dice que se va de paseo hasta "el Sardi" y alaba la gastronomía, los paisajes y la vida de Santander.
Pues "bonita"...si yo fuera la Bodega de Vino del Somontano que te patrocinó una vez, te quito absolutamente TODO.
Ah!....y lo de que le pide de comer "su pollito" y que "su chico" (el de hace cuatro meses, porque hace cinco estaba enamoradisima del Mister Trendy) está en el "gym"......
Madre del amor hermoso, lo que vamos a tener que ver y leer de esta muchacha.....🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240418_105020_Instagram.jpg
    Screenshot_20240418_105020_Instagram.jpg
    203,8 KB · Visitas: 256
La intención es seguir viajando 😅😅😅 viva el cuidado y la responsabilidad hacia al bebé!!! Entre eso y que no se compra ropa de premamá, ya le estoy viendo yo las ganas que tenía de ser madre 🤣🤣🤣
Tengo alguna amiga que estando embarazada decía que su vida no iba a cambiar tanto. Que con el bebé podrían hacer cosas a otro ritmo. Después de nacer el bebe anda que no les cambió la vida y el ritmo. Pero que siga diciendo estas cosas, que después cuando pasa el tiempo es bonito tirar de hemeroteca y ver las chorradas que decía. Eso o va a tener al bebé todo el día con su madre para poder continuar con su ritmo de peluquería y viajes.
 
Tengo alguna amiga que estando embarazada decía que su vida no iba a cambiar tanto. Que con el bebé podrían hacer cosas a otro ritmo. Después de nacer el bebe anda que no les cambió la vida y el ritmo. Pero que siga diciendo estas cosas, que después cuando pasa el tiempo es bonito tirar de hemeroteca y ver las chorradas que decía. Eso o va a tener al bebé todo el día con su madre para poder continuar con su ritmo de peluquería y viajes.
Una persona que cree que su vida va a cambiar poco después de tener un hijo, muy espabilada no es. Si Trendy es una de esas, se va a llevar la sorpresa del siglo
 
chica… qué suerte todo: siempre amor, siempre tipazo, come palmeras, no engorda ni embarazada, el divorcio le duele tres minutos, se lleva de regalo de despedida un par de pisos y unos esquís, no ha salido el Mister de casa y ya ha encontrado el amor de su vida, embarazada con 43 años a la primera (con la de gente que hay luchando x quedarse embarazada). Su trabajo una maravilla que le permitirá conciliar. Y….. pisazo en Santander cerca del Sardi. Déjame adivinar… El parto? Un suspiro.
 
chica… qué suerte todo: siempre amor, siempre tipazo, come palmeras, no engorda ni embarazada, el divorcio le duele tres minutos, se lleva de regalo de despedida un par de pisos y unos esquís, no ha salido el Mister de casa y ya ha encontrado el amor de su vida, embarazada con 43 años a la primera (con la de gente que hay luchando x quedarse embarazada). Su trabajo una maravilla que le permitirá conciliar. Y….. pisazo en Santander cerca del Sardi. Déjame adivinar… El parto? Un suspiro.
De aki a un año ya vereis el juego q nos va a dar todo esto.
Si el divorcio del Mr Trendy la dolió 3 min el de este puede q la duela 30 años.....xq no hay duda de que van acabar como el rosario de la aurora y no tardando mucho.

Hago porra y no creo ni q lleguen a soplar las 3 velitas del pollito juntos
 
Que dice Trendy que le han salido canas por culpa del sufrimiento que pasó, no por la edad. Yo no lo sabía, pero he debido sufrir mucho porque soy más joven que ella pero ya tengo canas :LOL:
Qué manera tan sutil tiene de recordarnos lo mal que lo ha pasado (si ahora está súper feliz es por que la vida es así de generosa con ella, primas, no seáis mal pensadas ;)). En un sólo storie aprovecha para dar pena y hacer anuncio. La Ferragni debería aprender de ella 🤣🤣🤣
 
Back