A trendy Life

Según la eco se hace el seguimiento en una clínica donde hacen ttos de fertilidad en Zaragoza... 🧐
Ah si??????
A ver si va a estar fecundada con el s*men del Mister original?....os imagináis??? Sería la historia perfecta para una docu-serie de esas cutres de madrugada jajaja

A ver que la prima tiene razón...


Pero cómo es posible que estuviera en Santander y se haya ido a hacer la eco a Zaragoza????.
Algo no cuadra....bueno....muchísimas cosas no cuadran en toda esta historia de nuestra "admirada" Trendy...
 
Última edición:
Hola primas! Bendito sea este hilo. Seguí a esta mujer hace mil años, y la dejé de seguir porque se me hizo bola.
He buscado qué ha sido de ella y HE ALUCINADO.
Lo que más me sorprende es ese empeño en recalcar 24/7 cuánto ha sufrido. Stories, comentarios, textos, frases con indirectas... Es que hasta en preguntas sobre su embarazo, las respuestas son intentando hundir bien en el fango al ex. No sé, Rick. No justifico que él tuviera su parte, pero me parece a mí que mucho habla Juan sobre Pedro, y muy poco Pedro sobre Juan...
Adjunto fotos con comentarios de ella en respuesta a otros que me han dejado petrificada.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240416_001320_Instagram.jpg
    Screenshot_20240416_001320_Instagram.jpg
    194,7 KB · Visitas: 262
  • Screenshot_20240416_001256_Instagram.jpg
    Screenshot_20240416_001256_Instagram.jpg
    129 KB · Visitas: 213
  • Screenshot_20240416_001247_Instagram.jpg
    Screenshot_20240416_001247_Instagram.jpg
    124,8 KB · Visitas: 233
Hola primas! Bendito sea este hilo. Seguí a esta mujer hace mil años, y la dejé de seguir porque se me hizo bola.
He buscado qué ha sido de ella y HE ALUCINADO.
Lo que más me sorprende es ese empeño en recalcar 24/7 cuánto ha sufrido. Stories, comentarios, textos, frases con indirectas... Es que hasta en preguntas sobre su embarazo, las respuestas son intentando hundir bien en el fango al ex. No sé, Rick. No justifico que él tuviera su parte, pero me parece a mí que mucho habla Juan sobre Pedro, y muy poco Pedro sobre Juan...
Adjunto fotos con comentarios de ella en respuesta a otros que me han dejado petrificada.
Me dan ganas de escribirle: además de mala y tonta tienes poca memoria trendy, que fue a ti a la que te cambiaron por otra 🤣🤣🤣
 
Que dice Trendy que le han salido canas por culpa del sufrimiento que pasó, no por la edad. Yo no lo sabía, pero he debido sufrir mucho porque soy más joven que ella pero ya tengo canas :LOL:
Qué manera tan sutil tiene de recordarnos lo mal que lo ha pasado (si ahora está súper feliz es por que la vida es así de generosa con ella, primas, no seáis mal pensadas ;)). En un sólo storie aprovecha para dar pena y hacer anuncio. La Ferragni debería aprender de ella 🤣🤣🤣
No te rías prima pero mi primera cana yo siempre la achaque a los disgustos que me daba mi jefe 😅😅
 
Q rápido en darnos tanta explicación…. Y que mal huele ser tan precisa en todo justo después de que se hubiera comentado por aquí. Si tenía dudas, ahora ya tengo claro por su edad, su rapidez, y su “Keep calm la parejita de golpe” que ha sido tratamiento de fertilidad fijo
 

Adjuntos

  • IMG_3230.png
    IMG_3230.png
    957,4 KB · Visitas: 255
Y que ver viajar a la gente con niños le da esperanza, esperanza de que?? Si tendrías que estar pensando en estar tranquila y relajada disfrutando del bebé…lo dicho, buenas ganas tiene de ser madre 🤣🤣 y encima pagando🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_3232.jpeg
    IMG_3232.jpeg
    126,6 KB · Visitas: 248
Q rápido en darnos tanta explicación…. Y que mal huele ser tan precisa en todo justo después de que se hubiera comentado por aquí. Si tenía dudas, ahora ya tengo claro por su edad, su rapidez, y su “Keep calm la parejita de golpe” que ha sido tratamiento de fertilidad fijo

Madre mía, pero cuántas ecos se ha hecho en cuatro meses????
 
Hola primas! Bendito sea este hilo. Seguí a esta mujer hace mil años, y la dejé de seguir porque se me hizo bola.
He buscado qué ha sido de ella y HE ALUCINADO.
Lo que más me sorprende es ese empeño en recalcar 24/7 cuánto ha sufrido. Stories, comentarios, textos, frases con indirectas... Es que hasta en preguntas sobre su embarazo, las respuestas son intentando hundir bien en el fango al ex. No sé, Rick. No justifico que él tuviera su parte, pero me parece a mí que mucho habla Juan sobre Pedro, y muy poco Pedro sobre Juan...
Adjunto fotos con comentarios de ella en respuesta a otros que me han dejado petrificada.


Estas influencers que viven contando toda su intimidad son la monda. Te venden en cada foto que no pueden explotar más de amor con su pareja y al cabo de dos días se indignan y te dicen: "Callaos, que no tenéis ni idea". Pues hija, lo que tú transmitías...
 
Q rápido en darnos tanta explicación…. Y que mal huele ser tan precisa en todo justo después de que se hubiera comentado por aquí. Si tenía dudas, ahora ya tengo claro por su edad, su rapidez, y su “Keep calm la parejita de golpe” que ha sido tratamiento de fertilidad fijo
Pues yo no lo creo y lo digo por experiencia.... No es algo que se haga en dos meses entre análisis, estudios y ya el tratamiento en si mismo.
 
Back