A trendy Life

Q rápido en darnos tanta explicación…. Y que mal huele ser tan precisa en todo justo después de que se hubiera comentado por aquí. Si tenía dudas, ahora ya tengo claro por su edad, su rapidez, y su “Keep calm la parejita de golpe” que ha sido tratamiento de fertilidad fijo
Es todo extrañísimo…. lo de la pareja, el embarazo, lo de seguir con su vida y su ritmo teniendo un bebe, los viajes, aguantar con tu ropa de siempre para no comprar nada “premama”….
 
No te rías prima pero mi primera cana yo siempre la achaque a los disgustos que me daba mi jefe 😅😅
Mi madre siempre dice que lo mío es genético, que mi padre ya las tenía cuando eran novios y tenían veintipocos años 😭 pero lo de los disgustos también se ha dicho siempre.
A mí lo que me llama la atención es la capacidad que tiene para darle zascas al ex con cualquier cosa, como ya comentó antes otra prima. Qué tienen que ver las canas con el ex? En nuestro universo nada, pero en el de Trendy todo, que ella tiene una genética fetén y no le saldían canas ni siendo vieja 🤣🤣
 
La veo todas las semanas a hacerse la eco de rigor, para confirmar que sigue todo bien.......estarán hasta los h*vos del embarazo en todos los sitios!!!

Me la imagino cansadísima, agotada y al nuevo el pobre, haciendo fotos para que la trendy lleve el embarazo lo mejor posible....pq tiene pinta de decir que todo perfecto, pero debe ser una tiquismiquis......me la imagino un poco "pesadilla"
El ex ya estaba acostumbrado....pero este, le veis a sus taitantos haciendo el panoli con tanta foto???
Por cierto el ex.....muy mal ehhh, que quien la conoce sabe lo mal que lo ha pasado, aunk ella por redes haya dado otra impresión ( aquí criticando los viajes, las cenas,los anillos que nos ha enseñado........y ella sufriendo🤣🤣🤣🤣).....un poco de consideración primas!!!😅😅
 
Hola primas! Bendito sea este hilo. Seguí a esta mujer hace mil años, y la dejé de seguir porque se me hizo bola.
He buscado qué ha sido de ella y HE ALUCINADO.
Lo que más me sorprende es ese empeño en recalcar 24/7 cuánto ha sufrido. Stories, comentarios, textos, frases con indirectas... Es que hasta en preguntas sobre su embarazo, las respuestas son intentando hundir bien en el fango al ex. No sé, Rick. No justifico que él tuviera su parte, pero me parece a mí que mucho habla Juan sobre Pedro, y muy poco Pedro sobre Juan...
Adjunto fotos con comentarios de ella en respuesta a otros que me han dejado petrificada.
Que triste ofender desde el anonimato dice la amiga en el comentario.
Pues la Trendy intenta ofender a cara descubierta con todas las indirectas al ex Mister. Al final es ofender también.
Así que utilizando las mismas palabras que la que comenta: qué pena que en tu vida no haya nada mejor que hacer que intentar hacer daño (aquí cambiamos a otra mejor por) a tu ex. Dale una vuelta anda.

Lo que me pregunto es por qué habla de esa etapa dura que pasó y no utiliza la palabra divorcio. Así con todas sus letras. Que no es la primera ni la última que se ha separado.
 
Que triste ofender desde el anonimato dice la amiga en el comentario.
Pues la Trendy intenta ofender a cara descubierta con todas las indirectas al ex Mister. Al final es ofender también.
Así que utilizando las mismas palabras que la que comenta: qué pena que en tu vida no haya nada mejor que hacer que intentar hacer daño (aquí cambiamos a otra mejor por) a tu ex. Dale una vuelta anda.

Lo que me pregunto es por qué habla de esa etapa dura que pasó y no utiliza la palabra divorcio. Así con todas sus letras. Que no es la primera ni la última que se ha separado.
Poca clase y poca elegancia, muy burda toda ella, pero bueno, es la sensación que me da, que va de refinada y tiene una pinta de choni…
 
hará lo mismo con el bebé que con mister-io Muñoz?? Dependerá de la pasta que necesite imagino 🤣🤣🤣
Lo veis?.
Ya está sentando cátedra y siendo la más lista de la clase en temas educativos....increíble.

Rebe por cierto, ya habéis pensado, la nueva pareja feliz, donde llevareis a la criatura a estudiar??.

A un selecto colegio privado de tú ya amada,
"por siempre", ciudad de Santander....o al Colegio Público La Merced que lo tienes a 100 metros de tú piso en la que es TÚ CIUDAD, BARBASTRO???...🤔

Conociendo tú grado de elitismo dudo que quieras que tu/vuestro hijo/a se pueda rodear de otros niños/as hijos de humildes trabajadores verdad?...
 
Back