A trendy Life

Otra cosa no, peor esta chica es un pozo sin fondo. He pensado, "voy a ver sus stories, que en este rato ya habrá puesto algo nuevo informando de dónde está" y bingo!

Aquí tenéis Trendy crónica de la comida de cumpleaños

2020_11_22_15.48.28.jpg

2020_11_22_15.48.31.jpg

Han ido a comer a ese pueblo y cómo no, ya están bebiendo. Cómo le gusta a esta chica alardear de lo que comen y beben. Lo mejor para la resaca de mentira y el dolor de cabeza falso, meterte para el cuerpo otra botella de vino. Espero que, ahora sí, se coman una tarta entera entre los dos ... :sneaky:
 
@Alyss aprovecho tu captura, para señalar que se pueden observar las ojeras de la fiesta de ayer por todo lo alto....ahí queda constancia del resacón.
Y cómo doña perfecta puede tener una mascarilla así de cutre???....
Esperad que todavía nos queda el momento de que no todo se cuelga en las redes sociales,que hay momentos íntimos que no se ponen( imagino que será el momento de ir al baño),por ahora nos lo ha "plantado" todo.
Por cierto cuántas personas pueden reunirse en su zona??pq me extraña que con todo lo echa de menos a su madre,no haya compartido día tan especial con ella.
 

Adjuntos

  • 20201122_160722.jpg
    20201122_160722.jpg
    148,9 KB · Visitas: 21
@Alyss aprovecho tu captura, para señalar que se pueden observar las ojeras de la fiesta de ayer por todo lo alto....ahí queda constancia del resacón.
Y cómo doña perfecta puede tener una mascarilla así de cutre???....
Esperad que todavía nos queda el momento de que no todo se cuelga en las redes sociales,que hay momentos íntimos que no se ponen( imagino que será el momento de ir al baño),por ahora nos lo ha "plantado" todo.
Por cierto cuántas personas pueden reunirse en su zona??pq me extraña que con todo lo echa de menos a su madre,no haya compartido día tan especial con ella.
6 personas máximo, todo esto lo sé porque soy del mismo pueblo ?
 
Espérate que no lo haya grabado hace 2 semanas y hayan estado este finde fuera de viaje celebrándolo...
Pues no me extrañaría.....pq o tiene mucho tiempo libre o es absurda...A primera hora se viste de una forma para desayunar y abrir el regalo (y estar en casa) y luego para salir a comer ya va de otra(los pantalones creo que son los mismos).No me cuadra mucho levantarte y hacer el paripé súper arreglada para estar en casa para cambiarte después para salir a comer. Ni una quinceañera haría semejante papelón.(con todos mis respetos)Pero creo que ya tiene una edad para ser un poco menos superficial.Todo su cumpleaños es una tienda! Entre la voz esa que pone de "niña tonta" y las chorradas que salen por su boca.....no hay por dnd cogerla.
También os digo a mi me encanta pq me da mucho juego.....para aquellas cosas que no debes hacer jajajajaaj
 
@Alyss aprovecho tu captura, para señalar que se pueden observar las ojeras de la fiesta de ayer por todo lo alto....ahí queda constancia del resacón.
Y cómo doña perfecta puede tener una mascarilla así de cutre???....
Esperad que todavía nos queda el momento de que no todo se cuelga en las redes sociales,que hay momentos íntimos que no se ponen( imagino que será el momento de ir al baño),por ahora nos lo ha "plantado" todo.
Por cierto cuántas personas pueden reunirse en su zona??pq me extraña que con todo lo echa de menos a su madre,no haya compartido día tan especial con ella.
Pues sí, hoy hubiera sido un día ideal para celebrarlo con su madre
 
Toda la semana pasada fue muy ridícula esperando el cumpleaños como si tuviera 6 años. Yo la descubrí hace poco y la sigo por lo surrealista que me parece todo: lo del cumpleaños de tres días en casa, con nervios y excitación por comer y cenar en casa una y otra vez me ha parecido increíble en personas de mi edad...y mira que yo soy entusiasta. Nunca he visto nada semejante.
 
Ayer vi unos Stories en BTheTravel o algo así (los patrocinadores del viaje bloguero)... que por otro lado... si no recuerdo ni la marca correctamente, que el de marketing se lo haga mirar... y va y ponen que los Influencers que van a participar son , entre otros, La Trendy y el marido. El marido!!!!???? ?
 
la Teletrendy siempre opinando de las madres sin tener hijos,

la agencia b the travel siempre pagando a los influencers viajes, no les compro nada ni loca
 
Estos 2 son para estar alucinado todo el rato, lo de la tarta es para flipar en colores, osea tarta no pero un bol de chuches después de cenar semejante cantidad de grasas SÍ. No hay por donde cogerlo. Que indigestión de cena pre-cumple. Y no se junta con su madre el día de su cumple, teniendo PCR negativa hecha de esa semana pero irse de viaje si que pude. Que no nos venda la moto de super-responsable que no cuela.
 
Back