A trendy Life

Q rápido en darnos tanta explicación…. Y que mal huele ser tan precisa en todo justo después de que se hubiera comentado por aquí. Si tenía dudas, ahora ya tengo claro por su edad, su rapidez, y su “Keep calm la parejita de golpe” que ha sido tratamiento de fertilidad fijo

Pues alucino que sea por inseminación. O sea te separas, al poco te juntas con uno y le dices casi que ya se inseminación??? Y no sale el tío pitandoooo?

Porque yo flipaba con el embarazo tan rápido a los meses de conocer a alguien, pero siempre pensé que había sido una noche de pasión y bombo a la primera.

Si ya es por inseminación alucino muchísimoooooo....quién en su sano juicio tiene una inseminación con un casi desconocido?? Pq por mucho que lleve separada un año. Después de estar mil años casada, la turra con no querer ser madre y corriendo a última hora de fertilidad te pillas a uno y hablas de inseminación??

A mi un tío a los meses me habla de inseminación y salgo pitandooooo.

Ya os digo que está mujer va a terminar siendo madre soltera, no se si antes de que nazca el bebé o después, pero estás cosas tan rápidas que se están conociendo mientras el embarazo raro raro
 

Y lo de las canas, a cada persona le salen a una edad. Es verdad que muchas veces con los disgustos o un hecho traumático te salen, pero está chica se tiñe el pelo desde hace mil años así que seguramente ni se ha enterado que tenía.

Yo con 45 años solo tengo una. En cambio mi hermana con 27 fue morir mi padre y se le puso un mechón blanco.

Pero vamos que no me diga que lo suyo es por un disgusto que ya me gustaría a mí sus disgustos de rompo con mi marido después de 20 años y a lsi pocos meses ya embarazada y.feliz.
 
Pues alucino que sea por inseminación. O sea te separas, al poco te juntas con uno y le dices casi que ya se inseminación??? Y no sale el tío pitandoooo?

Porque yo flipaba con el embarazo tan rápido a los meses de conocer a alguien, pero siempre pensé que había sido una noche de pasión y bombo a la primera.

Si ya es por inseminación alucino muchísimoooooo....quién en su sano juicio tiene una inseminación con un casi desconocido?? Pq por mucho que lleve separada un año. Después de estar mil años casada, la turra con no querer ser madre y corriendo a última hora de fertilidad te pillas a uno y hablas de inseminación??

A mi un tío a los meses me habla de inseminación y salgo pitandooooo.

Ya os digo que está mujer va a terminar siendo madre soltera, no se si antes de que nazca el bebé o después, pero estás cosas tan rápidas que se están conociendo mientras el embarazo raro raro
Primas, poneros cómodas y con un buen bol de palomitas porque esta historia va a traer cola...
Porque no cuadra nada su separación con su "nueva adquisición" y su embarazo exprés.
Porque ahora vive inmersa en un mundo maravilloso y lo llena de "poesia" pero...ya me diréis cuando esté de 7 meses...de 8....dé a luz....las noches sin dormir, los sustos, el descontrol horario....el no tener más objetivo al cabo del día que el bebé....comenzar con la guardería, relacionarse con otros padres de toda condición....
De verdad creéis que esta chica que única y exclusivamente ha vivido para ella y para su imagen va a aguantar todo esto????...

Se admiten apuestas:🤣

Yo digo que NO!
 
Primas, poneros cómodas y con un buen bol de palomitas porque esta historia va a traer cola...
Porque no cuadra nada su separación con su "nueva adquisición" y su embarazo exprés.
Porque ahora vive inmersa en un mundo maravilloso y lo llena de "poesia" pero...ya me diréis cuando esté de 7 meses...de 8....dé a luz....las noches sin dormir, los sustos, el descontrol horario....el no tener más objetivo al cabo del día que el bebé....comenzar con la guardería, relacionarse con otros padres de toda condición....
De verdad creéis que esta chica que única y exclusivamente ha vivido para ella y para su imagen va a aguantar todo esto????...

Se admiten apuestas:🤣

Yo digo que NO!
Es que no tiene pinta que vaya a hacer nada de eso. Seguramente volverá al ruedo rápido, guardería o niñera al canto y a contar lo fácil que es ser madre, porque por supuesto su hijo dormirá, comerá y hará todo s las mil maravillas. Con un poco de meditación, yoga y crema buena cara todo superado.
Es de manual.
 
A mí esta historia me recuerda a la peli de Jennifer López q el mismo día q se hace la IA conoce al amor de su vida jajajaja menudo embarazo pasan en la peli q se acaban de conocer…. Me imagino el show y cara a la galería todo perfecto! 😂😂😂
 
Es que no tiene pinta que vaya a hacer nada de eso. Seguramente volverá al ruedo rápido, guardería o niñera al canto y a contar lo fácil que es ser madre, porque por supuesto su hijo dormirá, comerá y hará todo s las mil maravillas. Con un poco de meditación, yoga y crema buena cara todo superado.
Es de manual.
Yo estoy convencida de que se va dar un "guantazo vital" importante....
Es que, las que no la conocéis en persona....vive en un mundo paralelo que nada tiene que ver con la realidad con la que se va a estampar.....🙄
 
Pues alucino que sea por inseminación. O sea te separas, al poco te juntas con uno y le dices casi que ya se inseminación??? Y no sale el tío pitandoooo?

Porque yo flipaba con el embarazo tan rápido a los meses de conocer a alguien, pero siempre pensé que había sido una noche de pasión y bombo a la primera.

Si ya es por inseminación alucino muchísimoooooo....quién en su sano juicio tiene una inseminación con un casi desconocido?? Pq por mucho que lleve separada un año. Después de estar mil años casada, la turra con no querer ser madre y corriendo a última hora de fertilidad te pillas a uno y hablas de inseminación??

A mi un tío a los meses me habla de inseminación y salgo pitandooooo.

Ya os digo que está mujer va a terminar siendo madre soltera, no se si antes de que nazca el bebé o después, pero estás cosas tan rápidas que se están conociendo mientras el embarazo raro raro
Totalmente de acuerdo!!

Eso es,quién en su sano juicio se embaraza con 43 años de un tío que acaba de conocer??
Yo estoy convencida de que se va dar un "guantazo vital" importante....
Es que, las que no la conocéis en persona....vive en un mundo paralelo que nada tiene que ver con la realidad con la que se va a estampar.....🙄
De eso no hay duda.
 
Es que no tiene pinta que vaya a hacer nada de eso. Seguramente volverá al ruedo rápido, guardería o niñera al canto y a contar lo fácil que es ser madre, porque por supuesto su hijo dormirá, comerá y hará todo s las mil maravillas. Con un poco de meditación, yoga y crema buena cara todo superado.
Es de manual.
Y que no se nos olvide que igual es el padre el que se encarga del niño, que siempre se habla de las madres abnegadas, pero conozco algunos casos que si no es por los padres no sé lo que sería de los niños
 
¿Quien es ella? A ver si la cotilleo. Soy nueva por este foro, dejé de seguir a la trendy hace años porque no me aportaba nada y ahora me encuentro con el embarazo. Estoy flipando. Si no ha sido natural el embarazo, apuesto por una FIV (fecundación) que, como dice una prima, lleva su tiempo y preparación.
 
Back