A trendy Life

A ver....que dice que está embarazada de siete meses????.....con esa mini tripa???....cuándo se supone que se separaron con Yago??.....
Ostras....esto es muy muy muy extraño....
 
A ver....que dice que está embarazada de siete meses????.....con esa mini tripa???....cuándo se supone que se separaron con Yago??.....
Ostras....esto es muy muy muy extraño....
A ver. Supuestamente después de Navidades se separaron. En Mayo ya estaba yendo y viniendo a Santander y en octubre/noviembre preñi. El duelo le duró un pestañeo. Alucino la facilidad xa hacer borrón y cuenta nueva.
 
Osea que cuando en enero y febrero estuvo esquiando, ya sabía que estaba embarazada... Menuda imprudente...o quizás es cierto lo que dijo que Yago que todo era posturear...y no esquiaba ni antes ni ahora!
Irresponsable igualmente por haber estado en pistas, subida en telesilla… en fin…esta historia a medida que va contando más , da más miedito.
Confirmado que está absolutamente desequilibrada.
Confirmado que han pasado todo el embarazo separados y no hay miras de criar al bebé juntos como pareja.
Confirmado q es niño porque le está guardando los esquís de Yaguito para cuando el chaval cumpla los 18 🤣🤣🤣🤣
 
A ver. Supuestamente después de Navidades se separaron. En Mayo ya estaba yendo y viniendo a Santander y en octubre/noviembre preñi. El duelo le duró un pestañeo. Alucino la facilidad xa hacer borrón y cuenta nueva.
Efectivamente....el "supuesto duelo" no le ha durado nada...
Todo esto huele fatal y me parece una maniobra para "picar" al ex y ganar seguidoras.....resumen....LAMENTABLE REBEQUITA....LAMENTABLE E INQUIETANTE.....😡
 

Pues envidio a este tipo de personas que se desenamoran y enamoran en días. Que luego les vaya mal? Pues de nuevo a enamorarse de otro

Yo llevo toda la vida enamorada de mi primer amor, he intentado rehacer mi vida con otras dos personas y me ha sido imposible. Así que admiro la gente que puede hacerlo.
 
Sus fotos no creo que reflejen su vida, sino que tira de carrete... Este año no ha ido a esquiar, tengo amigos que coinciden con ella y este año no le han visto el pelo
Yo creo que pasa casi todo el tiempo en Santander o que esa es ahora si base, y de hecho mi apuesta es que vivira allí y currara menos durante un tiempo largo
 
Sus fotos no creo que reflejen su vida, sino que tira de carrete... Este año no ha ido a esquiar, tengo amigos que coinciden con ella y este año no le han visto el pelo
Yo creo que pasa casi todo el tiempo en Santander o que esa es ahora si base, y de hecho mi apuesta es que vivira allí y currara menos durante un tiempo largo
Me dijeron que ayer la vieron entrar sola con su coche, al aparcamiento privado que se hicieron en el bloque de pisos donde supuestamente vive....
Bajaría entonces de "sucasacansinadeanciles?".....
Toda ella es un Mister-io. .🤣🤣🤣

Os digo una cosa....si tiene que hacer su vida...embarazada...a caballo entre Barbastro y Santander.....lo lleva claro.....

Al final estoy convencida de que se irá a vivir allí, olvidando por completo, todavía más, su origen en Barbastro y tratando que su sorprendente nuevo "chico perfecto", la aguante.....🙄🙄🙄
 
Back