A trendy Life

Que como igual le están bajando los seguidores...tiene que empezar a enseñar "Chicha" jajajaja
Para querer ir de Sex Symbol a lo Sabrina, la jugada tampoco le ha salido muy bien con los números 🙄🙄
Desde luego el escote, desde mi punto de vista, bonito no lo tiene para intentar “lucirlo”
 

Adjuntos

  • IMG_1641.jpeg
    IMG_1641.jpeg
    184,8 KB · Visitas: 249
  • IMG_1639.jpeg
    IMG_1639.jpeg
    234,4 KB · Visitas: 164
  • IMG_1638.jpeg
    IMG_1638.jpeg
    276,4 KB · Visitas: 157
¿Cómo se ganará la vida? Como influ está claro que no, le dará para no pagar algunos caprichos pero ya veo difícil que saque algo parecido a un sueldo. ¿Propiedades, inversiones?
 
¿Cómo se ganará la vida? Como influ está claro que no, le dará para no pagar algunos caprichos pero ya veo difícil que saque algo parecido a un sueldo. ¿Propiedades, inversiones?
Pues seguro que por alguna propiedad que debe de tener y por sus "misters"...sino...de qué deja a uno y enlaza con otro de, supuestamente, similar posición social?.
Tranquilas que esta, con un albañil no se juntaria en la vida...jajaja
 
Para querer ir de Sex Symbol a lo Sabrina, la jugada tampoco le ha salido muy bien con los números 🙄🙄
Desde luego el escote, desde mi punto de vista, bonito no lo tiene para intentar “lucirlo”
Vaya, vaya… pierde flanas a diario! Ella, mujer endiosada… entre las que pierde y las que bloquea por incomodidad …
yo la seguía porque cotilleaba su vida de barbie que no acababa de ver a qué se dedicaba o qué aportaba, pero, oh.. un día le escribí un DM para que no hiciese el ridículo y me bloqueó: recordáis el viaje pagado/colaboración que hizo en grupo con una agencia a Perú? Pues cuando fueron al Lago Titicaca puso un storie filosofando, ella escritora y viajada, y puso “desayunando frente al mar” y aluciné tanto que le escribí por DM que era un lago (por el bien de su culturilla ya que se cree persona influyente…) y su dedito me bloqueó. Así que dejé de poder disfrutar de su vida de fantasías y he ido bicheando por este hilo… que es más divertido que su perfil.
 
Vaya, vaya… pierde flanas a diario! Ella, mujer endiosada… entre las que pierde y las que bloquea por incomodidad …
yo la seguía porque cotilleaba su vida de barbie que no acababa de ver a qué se dedicaba o qué aportaba, pero, oh.. un día le escribí un DM para que no hiciese el ridículo y me bloqueó: recordáis el viaje pagado/colaboración que hizo en grupo con una agencia a Perú? Pues cuando fueron al Lago Titicaca puso un storie filosofando, ella escritora y viajada, y puso “desayunando frente al mar” y aluciné tanto que le escribí por DM que era un lago (por el bien de su culturilla ya que se cree persona influyente…) y su dedito me bloqueó. Así que dejé de poder disfrutar de su vida de fantasías y he ido bicheando por este hilo… que es más divertido que su perfil.
Tú lo has dicho. Es una barbie. Así q ni esperes q sepa diferenciar un lago del mar.
 
Vaya, vaya… pierde flanas a diario! Ella, mujer endiosada… entre las que pierde y las que bloquea por incomodidad …
yo la seguía porque cotilleaba su vida de barbie que no acababa de ver a qué se dedicaba o qué aportaba, pero, oh.. un día le escribí un DM para que no hiciese el ridículo y me bloqueó: recordáis el viaje pagado/colaboración que hizo en grupo con una agencia a Perú? Pues cuando fueron al Lago Titicaca puso un storie filosofando, ella escritora y viajada, y puso “desayunando frente al mar” y aluciné tanto que le escribí por DM que era un lago (por el bien de su culturilla ya que se cree persona influyente…) y su dedito me bloqueó. Así que dejé de poder disfrutar de su vida de fantasías y he ido bicheando por este hilo… que es más divertido que su perfil.
Ella sólo puede ser perfecta y adulada....está prohibido decirle algo que no sea que es maravillosa y que dice.unas cosas preciosas de la vida y que sólo ella sabe y puede aconsejar.....🙄🙄🙄
 
Vaya, vaya… pierde flanas a diario! Ella, mujer endiosada… entre las que pierde y las que bloquea por incomodidad …
yo la seguía porque cotilleaba su vida de barbie que no acababa de ver a qué se dedicaba o qué aportaba, pero, oh.. un día le escribí un DM para que no hiciese el ridículo y me bloqueó: recordáis el viaje pagado/colaboración que hizo en grupo con una agencia a Perú? Pues cuando fueron al Lago Titicaca puso un storie filosofando, ella escritora y viajada, y puso “desayunando frente al mar” y aluciné tanto que le escribí por DM que era un lago (por el bien de su culturilla ya que se cree persona influyente…) y su dedito me bloqueó. Así que dejé de poder disfrutar de su vida de fantasías y he ido bicheando por este hilo… que es más divertido que su perfil.
Su perfil aburre a las ovejas 🤣🤣🤣
 
Ella sólo puede ser perfecta y adulada....está prohibido decirle algo que no sea que es maravillosa y que dice.unas cosas preciosas de la vida y que sólo ella sabe y puede aconsejar.....🙄🙄🙄
La “todóloga” que tiene lecciones de vida de todo para nosotras, aún tiene la desfachatez de decir el otro día que los pantalones animal print de Zara le parecían chabacanos… la escuchaba y pensaba: chabacana eres tú por estar en el S.XXI seguramente viviendo a costa de tu ex y de tu actual mister porque no te gusta trabajar…chabacano es hacer un viaje y mostrarnos 3 selfies, es tu escote con el vestido lila, es tu forma de caminar en tus pases de modelo, es tu forma de expresarte hablando, es tu mirada agresiva y narcisista…

La clase y la elegancia suelen ser inherentes a las personas, y no se aprende ni se opera. Por eso querida Trendy, no necesitas llevar animal print, para parecer una “lío-parda” muy chabacana
 
La verdad es que a la chica no se le puede negar su "ingenio".
Intenta sacar provecho y hacer "noticia" de comerse un McDonald's....quién te ha visto y quién te ve, Trendy....🙄🙄🙄
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240311_074255_Instagram.jpg
    Screenshot_20240311_074255_Instagram.jpg
    148,4 KB · Visitas: 117
primas el antiguo mr creo que vive con su nueva pareja en Barbastro, o al menos pasan bastante tiempo juntos en el piso en el que vivían antes de mudarse al duplex.
 
Back