A trendy Life

Puede ser, pero entonces el paripé del ramo de flores junto al mar por el supuesto san Valentín, me parece ya de estar muy muy tarada
Efectivamente. Así es. Cdo los tpos buenos del blog tampoco publicaba nada en tpo real. Es más. Recuerdo q podías dejar programadas las publicaciones xa q saltaran en el min y hora q tú quisieras. X eso ella nunca se ha podido adaptar a IG q requiere inmediatez y publicaciones en tpo real. Por eso cafa vez tiene menos seguidores.
Y x cierto. Del exmister no se ha vuelto a saber nada?
 
Me pone muy-muy nerviosa eso que hace -hace de repetir las- las palabras… a lo Hilario Pino - Pino… 🤯😭
A mi me pone de los nervios que se aparte el pelo detrás de la oreja pero mal colocado y constantemente se le vuelve a caer.
También me pone muy nerviosa que me hable de que lleva la piel sin maquillaje y solo limpia cuando eso está más lleno de pinchi pinchi. Tu cara no queda así por la crema efecto buena cara, sino por la de botox que llevas.
 
A mi me pone de los nervios que se aparte el pelo detrás de la oreja pero mal colocado y constantemente se le vuelve a caer.
También me pone muy nerviosa que me hable de que lleva la piel sin maquillaje y solo limpia cuando eso está más lleno de pinchi pinchi. Tu cara no queda así por la crema efecto buena cara, sino por la de botox que llevas.
Efectivamente. Esa cara no es sólo lavada sino llenita de bótox y colágeno...
 
A mi me pone de los nervios que se aparte el pelo detrás de la oreja pero mal colocado y constantemente se le vuelve a caer.
También me pone muy nerviosa que me hable de que lleva la piel sin maquillaje y solo limpia cuando eso está más lleno de pinchi pinchi. Tu cara no queda así por la crema efecto buena cara, sino por la de botox que llevas.
Eso lo hacen muchas prima, y me llama mucho la atención… joer ponte una horquilla o algo jajaja
 
….y ella se verá divina, no??? Si parece de plástico del chino
Lo has definido genial, plástico chino. Además de que si ya se le ve vacía por dentro con sus publicaciones, con esta cara sin personalidad también se le ve vacía por fuera.
Y lo peor de todo, seguro que ella se ve fantástica, pero a mí me parece igual de horrorosa o incluso más, que antes de todas las operaciones y botox que lleva
 
Back