A trendy Life

Semana pasada mood psicóloga con el post de san Valentín
Esta semana nos toca mood esotérico, Aramis Fuster…. Espero que al menos no se crea las tontadas que dice…. 🤦‍♀️
 

Adjuntos

  • IMG_1402.png
    IMG_1402.png
    977,5 KB · Visitas: 249
11:11, 22:22… “el universo me dice algo….”
Pues a ver si va a ser lo mismo que la última vez… que el año pasado también te hablaba el universo y acabó la cosa “regulinchi” 😅
 
Anonadada me quedo....😱
Y es que, ya puede decir que "ha cambiado de vida", que sigue con las mismas tonterías de siempre...
Nadie le puede decir que lleva años sin aportar absolutamente nada de nada de nada????🙄
Me encantaría saber la opinión de su nuevo "Mister/ioso Míster "🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240223_011750_Instagram.jpg
    Screenshot_20240223_011750_Instagram.jpg
    144,5 KB · Visitas: 129
  • Screenshot_20240223_011741_Instagram.jpg
    Screenshot_20240223_011741_Instagram.jpg
    202 KB · Visitas: 187
Anonadada me quedo....😱
Y es que, ya puede decir que "ha cambiado de vida", que sigue con las mismas tonterías de siempre...
Nadie le puede decir que lleva años sin aportar absolutamente nada de nada de nada????🙄
Me encantaría saber la opinión de su nuevo "Mister/ioso Míster "🤣🤣🤣
En la descripción de su perfil pone cuento historias y viajo.
Historias cuenta las mínimas y las mismas. Me gusta esto de Misterioso Mister. Si tuviera que organizar un viaje no iría a su perfil a buscar información. No es nada práctica. Solo busca la estética.

Vive en un bucle constante y aburre.
 
En la descripción de su perfil pone cuento historias y viajo.
Historias cuenta las mínimas y las mismas. Me gusta esto de Misterioso Mister. Si tuviera que organizar un viaje no iría a su perfil a buscar información. No es nada práctica. Solo busca la estética.

Vive en un bucle constante y aburre.
Espera prima que ahora dice que estaba ilusionada con este fin de semana porque,.parece ser, tienen planes especiales....eso sí, ha dicho que "sencillos", porque según la Diva de Barbastro, hay que disfrutad de los "pequeñas cosas"....
Me temo que queda poco para que volvamos a reeditar aquello de "oda a las pequeñas cosas" que tanto "éxito" le dió....jajaja.
 
Por cierto, dentro de su cinismo, se queda tan ancha, colgando una foto triste sobre el incendio de Valencia...y dos fotos después te sale con otra foto con un vino y unas croquetas.
Todo muy coherente y ético, Trendy..👏👏👏
 
11:11, 22:22… “el universo me dice algo….”
Pues a ver si va a ser lo mismo que la última vez… que el año pasado también te hablaba el universo y acabó la cosa “regulinchi” 😅
Le dice que deje de mirar el móvil…. Porque por estadística si estás todo el día con el móvil en la mano lo más probable es que lo veas. O por el contrario… esta es capaz de ponerse una alarma para que aparezca
 
Le dice que deje de mirar el móvil…. Porque por estadística si estás todo el día con el móvil en la mano lo más probable es que lo veas. O por el contrario… esta es capaz de ponerse una alarma para que aparezca
Correcto. Sabes por qué nunca veo en el móvil el 11.11 Trendy? Porque estoy trabajando y no puedo tener el móvil a mano. Mucho tiempo libre debe de tener esta chica.
Por cierto, dentro de su cinismo, se queda tan ancha, colgando una foto triste sobre el incendio de Valencia...y dos fotos después te sale con otra foto con un vino y unas croquetas.
Todo muy coherente y ético, Trendy..👏👏👏
Me pareció terrorífico esto.
 
Uffff un poco too much… no se si es muy adecuado…., quizá con un brochecito le hubiera quedado más discreto 😕😕
Entiendo que se lo hayan regalado para la ocasión y le hayan pedido que lleve eso, sin embargo también creo que las prendas para poder lucirlas las tienes que hacer “tuyas”, a tu estilo
 

Adjuntos

  • IMG_1559.jpeg
    IMG_1559.jpeg
    286,1 KB · Visitas: 160
Uffff un poco too much… no se si es muy adecuado…., quizá con un brochecito le hubiera quedado más discreto 😕😕
Entiendo que se lo hayan regalado para la ocasión y le hayan pedido que lleve eso, sin embargo también creo que las prendas para poder lucirlas las tienes que hacer “tuyas”, a tu estilo
Que como igual le están bajando los seguidores...tiene que empezar a enseñar "Chicha" jajajaja
 
Back