¿A quién votarás el 23 de julio de 2023?

¿A quién votarás el 23J?

  • PSOE

  • PP

  • VOX

  • PODEMOS

  • IU

  • SUMAR

  • ERC

  • JUNTS

  • PDeCaT

  • PNV

  • EH BILDU

  • Más País

  • BNG

  • Compromís

  • CUP

  • Coalición Canaria-PNC

  • NC

  • PRC

  • Teruel existe

  • Foro Asturias

  • Voto en blanco

  • Abstención

  • Otros


Results are only viewable after voting.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se perdió totalmente porque la gente lo hablaba en familia , dentro de las casas y con las ventanas cerradas porque te podían denunciar .

Informaros , no es difícil además .
Y no denunciaban los vecinos ? En las dictaduras siempre hay gente que actúa de policía/ perro guardián del régimen y " las paredes hablan". Buenos muros habría para que cerrando las ventanas pudieras hablar vasco, matar un cordero o realizar un ritual satánico que nadie se enteraba.
 
Y no denunciaban los vecinos ? En las dictaduras siempre hay gente que actúa de policía/ perro guardián del régimen y " las paredes hablan". Buenos muros habría para que cerrando las ventanas pudieras hablar vasco, matar un cordero o realizar un ritual satánico que nadie se enteraba.
Es que donde se siguió hablando fué en los pueblos y en los caseríos que son casas alejadas unas de otras , con paredes de piedra . En Bilbao , se perdió completamente . Sólo lo hablaban las aldeanas que venían a vender hortalizas de sus huertas a la plaza .
 
Tal cuál.
Aquí estamos.... esperando que nos amplien la desigualdad del cupo Vasco. Después hablamos de la bajada de impuestos a los madrileños , del céntimo sanitario gallego y cerramos el ciclo del debate electoral de las desigualdades entre Comunidades Autónomas.
Y esperando a que expliquen porqué votan a vox

Ya se han ido varias personas del hilo porque les parece un soberano coñazo el bucle en el que se entra por culpa de las mismas de siempre y porque no tiene sentido hablar con gente que no tiene nada que aportar y encima no está abierto a las opiniones ajenas
 
Pero eso es una explicación de cualquier votante. Me refiero: tiene que haber algo que te haga preferir a vox sobre otros partidos semejantes (no voy a decir los distantes porque obvio esos se descartan a la primera de cambio por disonancia completa). Genuina pregunta porque no comprendo el porqué
Yo tampoco comprendo el porqué votais a Podemos. O a Sumar, ahora. Pero no es asunto mío. Cada cual vita a quien quiere.

Es como la religión. Cada cual elige la qué le da la gana sin tener que dar explicaciones.
 
Puede que por edad ya no piense que les va a tocar, pero sus hijas y nietas tienen toda la vida por delante. Así como las hijas y nietas de amigas/as, las sobrinas, etc

Votan a un partido que no ha tenido ni la decencia de hacer un programa electoral para cada uno de los municipios en los que se ha presentado porque la gente y poder progresar les importa una mierda.
Perdona??????
 
Puede que por edad ya no piense que les va a tocar, pero sus hijas y nietas tienen toda la vida por delante. Así como las hijas y nietas de amigas/as, las sobrinas, etc

Votan a un partido que no ha tenido ni la decencia de hacer un programa electoral para cada uno de los municipios en los que se ha presentado porque la gente y poder progresar les importa una mierda.
El problema es que no conoces los programas de los partidos.
 
Y esperando a que expliquen porqué votan a vox

Ya se han ido varias personas del hilo porque les parece un soberano coñazo el bucle en el que se entra por culpa de las mismas de siempre y porque no tiene sentido hablar con gente que no tiene nada que aportar y encima no está abierto a las opiniones ajenas
La opción ignorar es estupenda.
 
No sé si es que es difícil o les da aprensión no hablar libremente porque van a recibir somanta de palos, lo cual daría bastante pena porque lo suyo sería no sesgar la realidad en la que nos encontramos y el porqué ciertas personas eligen votar a determinados partidos. Es así como entendemos y podemos sacar conclusiones
De verdad crees eso? En serio?
 
No reconocen ni los municipios. Cuando me llegó el panfleto a casa me dio un jari al leer semejante trasnocho ideológico.
Me apuesto un queso de tetilla a que los que votaron a Vox no sabían que estaban votando a favor de no volver a votar en unas municipales.
Es un chiste.

De verdad. No te puedes creer eso. Estás de broma.

Tu crees en serio que Vox lleva en su programa eliminar los Ayuntamientos?

En fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Poll
2 3 4
Respuestas
42
Visitas
10K
Back