A quien se os parece más Letis? (Ahora)

A quien se parece más letis?

  • A Caitlyn Jenner (Antes Bruce)

    Votos: 154 81,1%
  • A Melania Trump

    Votos: 15 7,9%
  • A tita henar

    Votos: 6 3,2%
  • A ella misma pero,pobre, no respiraba bien y tuvo que tocarse la desviación del tabique

    Votos: 6 3,2%
  • Otros (especificar)

    Votos: 9 4,7%

  • Total voters
    190
La opción Jenner debería ganar por goleada!!!
680.jpg


15052298349552.jpg
tenor.gif


Y lo triste es que no había necesidad de hacer semejante disparate con su cara!!!
Después de la rinoplastía había quedado guapa, luego se desvirtuó todo y así anda
por la vida: plastificada, desfigurada y sin poder gesticular... :sick::sick::sick:


Será el mismo cirujano???? Yo, no voyyyyyyy.¡¡Que horror!!
 
El otro dia, en los comentarios de Youtube, lei que alguien se referia a Letizia como "la Veneno anorexica" pense que no le faltaba razon :)
Hoy viendo tus multiopciones, pienso que no hay duda, me quedo con la Jenner, es que es clavada!
Realmente es increible el parecido entre Letys y Caitlyn. Que fuerte!
 
Última edición:
Yo vote por “otros” creo que con los arreglos más recientes y ya lo mencioné antes se parece cada vez más a su madre Paloma Rocasolano (palometa cómo le llaman por aquí jaja) sobre todo los ojos, aunque los de leti se ven bien raros sobre todo al sonreír.

Por cierto que morí de risa con todas las respuestas del hilo jajaja
 
La opción Jenner debería ganar por goleada!!!
680.jpg


15052298349552.jpg
tenor.gif


Y lo triste es que no había necesidad de hacer semejante disparate con su cara!!!
Después de la rinoplastía había quedado guapa, luego se desvirtuó todo y así anda
por la vida: plastificada, desfigurada y sin poder gesticular... :sick::sick::sick:
Es que no necesitaba ni siquiera hacerse la rinoplastia, su nariz le daba “personalidad” viendo estas fotos si se ve idéntica a Jenner
 
Antes de mutar ósea al natural era idéntica a su tía Jenara, cosa de los genes privilegiados, ahora la suma de los genes privilegiados más los cuartos de los gilipolletas de los españoles la han transformado en la Jenner.
Es que de Jenara a Jenner...se agrega una "n", se cambia una vocal...nada que un simple bisturí no pueda realizar.
 
Back