A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

wow felicidades a Cotilleando, ahora los royals nos visitan y bueno que cortita resultó ser esta chica :confused:, basta tener dos dedos de frente para saber que si su perfil es público todo el mundo puede verla :rolleyes: , y que ella como famosa le guste o no (parece que le gusta solo cuando le conviene en eventos de moda o del circo) la gente buscará sus fotos y las pondrá en otros sitios, no es que nos subamos en los tejados o en los arboles para captarla y le moleste que nos metamos en su vida privada, es que ¡ella misma es quien ha puesto esas fotos!, que no las puso para nosotras, en teoría no, pero si las dejó públicas es como que las hubiera puesto para toda la humanidad, la cosa es así de simple y por si entra a leernos y la pobre no haya como hacer o no capta como es que funciona esto de la privacidad le dejo los pasos para hacer su instagram privado cono notitas para que lo entienda de una vez y se ahorre disgustos:

Instrucciones:
1. Abre Instagram (si, donde pones las fotos) y vete a tu perfil (ojo el tuyo, el que tiene tu nombre) pulsando en el botón de la esquina inferior derecha (abajito de la pantalla, guíate por que es la mano con la que escribes, el icono que es parecido a un periódico).
2. Una vez ahí, pulsa en la opción "Editar el perfil", botoncito que aparece al lado de tu foto de perfil.
3. Hacia el final de la pantalla aparece una opción que dice "las publicaciones son privadas". Actívala y pulsa en "Listo" (parte superior derecha, ahorra arribita en el lado donde está la mano con la que escribes) así ningun foro, fan, antifan, pervertido, desadaptado, geek, enemigo, persona non grata, engendro del mal podrá ver tus fotos, solo las verán tus amiguis, mami, hermanos y maromo.
4. El sistema te preguntará si estás seguro de tu decisión y quieres que las fotografías sean privadas. Obviamente si no quieres ver que tus fotos anden en foros como cotilleando pues debes confirma que estás segura

Y ya ¡chan! ¡chan! tu cuenta es privada :joyful: y ya que estamos una preguntita ¿que tal habla el francés la Charlene ya aprendió por fin?
Pauline dice que ke e lo ke dise ke e el ikonito, whaaaat, no se apaña con er aifon, merde!
1249301-pauline-ducruet-people-au-defile-de-620x0-1.jpg
 
Hey Pauline, as soon as you read these messagge can you speak to Andrea and Charlotte and try to convince them to take a picture of Sacha and Rapha together and poste it on these forum???
If you can´t do it or you don´t want to, we will copy and paste here all your instagram, facebook and twitter photos tll you do it
 
Paisana @FESAC tu muy bien, esa es la actitud!!!, yo también ya puse más galante a mi caballero y @HAAKON está planchando sus uniforme, se ha tardado porque Mette-Marit no ha sabido almidonar la camisa y él ha tenido que entrar al quite pero no tarde en aparecer. saludos!!!
 
Nos lee la realeza!!! Que honor!!! Jejeje
Esta chica no deberia estar haciendo algo positivo con su vida, estudiando p.e., en lugar de controlar quien copia fotos de su Instagram?
Que aburrida!
Don't like you anymore Pauline
Ik vind je niet meer leuk Pauline
Je ne t'aime pas Pauline
Etc
Etc
:wtf:
 
Estos famosos... Dejan sus fotos sin privacidad para obtener miles de likes y luego se molestan porque les hagan un copy paste en un foro. En fin. Si no le gusta que configure la privacidad de sus cuentas. Ni que hubiera habido hackeo....
 
Back