A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Ay Pauline, de veras que está más bruta que mi vecino de enfrente (que ya es bastante)
Lo que se publica en internet es público, querida Pauline.-
 
Self quote to clarify what I want, thanks Pauline

carolina-2-a.jpg

Do you like the dogs? really?
 
Aqui le dejo a Pauline un pequeño tutorial, a ver si aprende a manejar sus redes sociales. Esta en ingles, pero hay imagenes que creo haran muy facil que ella entienda como se configura su privacidad.

https://www.youtube.com/watch?v=IYQQjlk31AY

Ver el archivo adjunto 206680


Pero yo recuerdo muy bien que hace tiempoo, creo que hace 4 meses, Pauline lo tenía privado totalmente cuando alguien puso instargram en un hilo sobre "la realeza en redes sociales" ... Y hasta ahora no tengo ni idea si lo tiene en público.. pero según ustedes lo vieron en público...
 
Pardonnez-moi, mais si vous êtes à des événements publics ... logique? :rolleyes:

tumblr_n22a8oZkkf1r9eboeo2_400.jpg
tumblr_n22a8oZkkf1r9eboeo1_400.jpg
tumblr_n1yubrRL7y1r9eboeo1_500.jpg
tumblr_n1ysfuhC401r9eboeo3_500.jpg
tumblr_n1rh6dTYi01r9eboeo1_500.jpg
tumblr_n1nhzwDDcF1r9eboeo1_500.jpg
el perro o la perra jaja

ah , si el circo tambien.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
tumblr_n0fq89OfQN1r9eboeo2_500.jpg
tumblr_n0fpd9Ce5U1r9eboeo5_500.jpg
tumblr_n0fnpn5Wou1r9eboeo2_500.jpg
tumblr_mztersovFa1r9eboeo4_400.jpg

Aah pero mira con el principe de Mónaco es tu TÍO! ... tu tía no sabee de francés!
tumblr_mzo0ddb85C1r9eboeo1_400.jpg


No te acuerdas de tu abuela? Era muy famosa y reconocida querida actriz ganadoraa de Oscar....
tumblr_mx72a2PnPx1r9eboeo3_r1_500.jpg

tumblr_mtw9ifRDo21r9eboeo2_400.jpg


:banghead::banghead::banghead:

en la radio ..... :p
tumblr_n0fnkkeqx01r9eboeo5_r1_500.jpg




bueno , en fin , me cansé de poner las fotos... pero ¿crees que es lógica? :rolleyes:
 
ME HE QUEDADO ANONADADA!:wacky:

Salgo del asombro de que Pau,nos lea y entro en medio entender que no le gusta que publiquemos sus fotos de instagran o como se escriba!:wideyed:

Lastima que Charlotte si nos lee,no lo ha notificado!yo estaría mas que feliz que lombriz en tierra abonada!:D

Y ahora me recuerdo de tanta forera que decían que Carlotitta era una pesada y una hipócrita por querer ser famosa para unas cosas y para otras no!al contrario de su prima!:eek: que pensaran ahora!?
 
A mi no me cae mal ninguna chica jovencita pero lo que sí tendrían es que ser coherentes. Otra cosa, esas fotos siempre con el cigarrillo en la mano no te hacen lucir fina ni moderna, te lo dice una que fuma por períodos, aunque se que a los quince se hacen ciertas tonterías que a los veinte hay que irlas echando a un lado. Cuando tengas deseos de hacer guarradas mira una foto de tu abuela, la elegancia personificada.
 
ay que tonta la pobre; esta chica no salia en fotos porque su madre no ha querido, pero le gustan mas las cámaras ...:Dlos de caro a pesar de lo que digan, siempre han sido perseguidos y a charlotte y andrea les molesta, pierre se ve encantado.Pero lo que es claro nunca tendrá la expectativa de los hijos de caro , así que se dedique a estudiar, porque la vemos de fiesta en fiesta, disfrutando muy bien la posición que le da el apellido...y después criticamos a los hijos de carolina
 
El caso de esta chica es contradictorio. Sale en eventos y se deja tomar fotos, por ejemplo en los desfiles de moda te piden una foto, si aceptas, posas y listo. Sino, los fotografos se van y no queda rastro tuyo dentro.
Con instagram, facebook y demas redes sociales se ponen los settings en privado y listo. Si ella insiste en que sea publico...sabiendo que se habla de ella en foros o en cualquier lado yo interpreto que es porque algo le gusta y se disfraza de que no.

La creia más inteligente. Lástima. Aunque si se junta con pijas que llevan a sus perritos a los desfiles de modas...
Dime con quien andas, dice el dicho.
 
Para nada, a esta chica le gustan las cámaras, las fotos y sentirse especial, creo que simplemente no le ha hecho gracia que se cojan sus fotos de una página propia como instagram y se publiquen por ahí. Un poco contradictorio, parece que no penso dos veces.

Pardonnez-moi, mais si vous êtes à des événements publics ... logique? :rolleyes:

tumblr_n22a8oZkkf1r9eboeo2_400.jpg
tumblr_n22a8oZkkf1r9eboeo1_400.jpg
tumblr_n1yubrRL7y1r9eboeo1_500.jpg
tumblr_n1ysfuhC401r9eboeo3_500.jpg
tumblr_n1rh6dTYi01r9eboeo1_500.jpg
tumblr_n1nhzwDDcF1r9eboeo1_500.jpg
el perro o la perra jaja

ah , si el circo tambien.... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
tumblr_n0fq89OfQN1r9eboeo2_500.jpg
tumblr_n0fpd9Ce5U1r9eboeo5_500.jpg
tumblr_n0fnpn5Wou1r9eboeo2_500.jpg
tumblr_mztersovFa1r9eboeo4_400.jpg

Aah pero mira con el principe de Mónaco es tu TÍO! ... tu tía no sabee de francés!
tumblr_mzo0ddb85C1r9eboeo1_400.jpg


No te acuerdas de tu abuela? Era muy famosa y reconocida querida actriz ganadoraa de Oscar....
tumblr_mx72a2PnPx1r9eboeo3_r1_500.jpg

tumblr_mtw9ifRDo21r9eboeo2_400.jpg


:banghead::banghead::banghead:

en la radio ..... :p
tumblr_n0fnkkeqx01r9eboeo5_r1_500.jpg




bueno , en fin , me cansé de poner las fotos... pero ¿crees que es lógica? :rolleyes:
 
Back