A Pauline Ducruet no le gusta que le sigais y copieis sus fotos

Yo se de algunas que como lean este foro les va a dar un parraque, no me refiero a la leti, no, esa cuando sea reina va a reinstaurar la famosa pena de muerte por garrote vil al cotilla, me refiero a Terebo, a la Pedorra, a Nuri Roca, a Paulita echevarría, a la Potorrro.....
 
Yo se de algunas que como lean este foro les va a dar un parraque, no me refiero a la leti, no, esa cuando sea reina va a reinstaurar la famosa pena de muerte por garrote vil al cotilla, me refiero a Terebo, a la Pedorra, a Nuri Roca, a Paulita echevarría, a la Potorrro.....

Y has olvidado a nuestra amiga Vega!!! que también nos lee
 
Y porque no pone sus fotos en privado? Si sabes conectarse en internet, debe de ser, también, muy inteligente para poner toda su vida en las redes sociales como privada. Hay muchisimos medios para eso, incluso las redes sociales dejan la cosa muy fácil, y si no sabes como hacer, es solo buscar en Google, que hay explicaciones divinas de cada y todas las redes sociales que hay y sus modos de funcionar. Pero, me pregunto algo, y si estás acá, Pauline, puedes contestarme (Hasta en ocho lenguas distintas que entiendo y hablo, incluso en frances, si te sientes comoda), de verdad, que crees en privacidad en la red, sobretodo siendo hija de una princesa, cuya vida siempre fué de interes de la prensa por el mundo (Y, aunque no fuera, claro, privacidad en la red es el colmo, hay que reirse)? De verdad, si quieres privacidad de sus fotos y de su vida porque no escribes y sube sus fotos en un diario personal y secreto? Es fácil y nadie, ni ese foro, que ya veo que despierta muchisimo interes de los 'reales', de los que se creen reales y de los buscan ser reales, subirá nada nada tuyo y listo, la vida sigue. Pero saben lo que a mi me parece más chistoso de todo eso? Es que muchos famosos dicen que odian todo eso de exponerse y bla bla bla, pero suben todo de sus vidas en la red, de los hijos nacidos hasta la comida que comen, como si todos necesitaran saber lo que hay para cenar en su casa o como son los piecitos de los crios asi que nacen, como si fuera la única vez que miramos pies de bebes. Y despues piden privacidad. Todos tienen derecho a la privacidad, de eso no hay dudas, pero, hasta que punto, de verdad, quieren su privacidad? Algunos viven de sus fotos en instagram, facebook etc porque, muchos, sin esas fotos, serian unos más o, hasta, un poco olvidados, no darian lo que hablar y cuando no dan lo que hablar, ya saben (Y eso hablo de algunos, porque hay otros que no tienen la más minima necesidad de hacerlo y la gente se acuerda siempre de ellos, pero, esos, son otra clase de famosos, reales etc). Pero si la nena no quiere, hay que respetarla y nada de fotos de Pauline acá en el foro. A ver si tiene algo más a pedir o quien más, otros reales, por ejemplo, vienen acá pedir algo más. Sería buenisimo si muchos otros entraran acá, porque, les hablo algo y sé de eso, pero no puedo darles detalles, muchos, que ni se lo imaginan, conocen a Cotilleando, jaja. Es un foro, digamos que, conocido de alguna forma, jaja. En fin, me morí de la risa con Pauline y su solicitación pero tiene derechos la nena y si es eso que quieres, hay que respetarla y punto, ya que las fotos son de ella y ella sabe lo que hace y quien puede copiarlas. Bueno, de todos los modos, si quiere el foro puede juntarse y darle un diario, jaja, pero, creo yo, tiene dinerito para hacerlo. Gracias por leernos, Pauline, es siempre un gusto saber que los 'reales' están siempre por acá y les interesan tanto por todo lo que decimos de sus vidas, debe de ser interesante ser un voyer de su propia vida siendo contada por otras y otros, jaja.

Gracias por avisarnos.
 
Última edición:
Pauline ya estás tardando con el nick, register in cotilleando¡¡¡¡ It is an order¡¡¡¡¡ If you dare not register we will make posters with your instagram pics and wrap our spanish red sausages with it
 
Alucinada me he quedado...no es sólo que lo tenga público, es que instagram notificó (hace un año o así) que pueden hacer lo que les venga en gana con todo el contenido que los usuarios subimos a esa aplicación...muchos famosos se quejaron en su día (por tema de imagen) pero ahí siguen con las cuentas. Pauline, si quieres privacidad no tengas una red social, que eres famosa y miembro de la realeza. Mira que simple.
Por cierto, la familia real monegasca no es la única que sabe de la existencia de cotilleando...hay un hilo de casi 800 páginas dedicado a este chico que tengo puesto en la foto (Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid al Maktoum), en el cual participo activamente y sabemos que él sabe que existimos....es un poco dificil de explicar y dificil de creer, pero es así. ¡¡Cotilleando internacional!!


@SHEIKHA , mujer por fin has salido de ese hilo:LOL:.....de 800 páginas:wideyed:.....propongo daros un premio(y) a todas las que estáis allí..........Y por favor, el día que se case el bello Hamdan me avisas que voy para allá rápido como una centella. Estoy deseando que se case el chaval.....una boda por todo lo alto:smug:....el hilo a reventar y el foro colapsado sin poder postear....pero da igual......lo vamos a celebrar:woot:

Saludos para Hamdan también, en castellano que no sé árabe....
 
Mas bien, yo tradujo un poco de francés aunque también hago traducción en google jaja, porque ella también sabe bien de francés, Vive en Paris! :ROFLMAO::LOL:

Pauline Ducruet si vous lisez ceci, s'il vous plaît obtenez-vous un pseudo et nous éclairer sur ce qui intéresse vraiment au moins beaucoup d'entre nous.

Caroline Grimaldi, ce qui se passe dans sa vie
Charlotte, je pense personnellement que c'est une beauté, elle est heureuse avec Gad vont-ils se marier?
Pierre et Béatrice, vont-ils se marier et quand?
Nous voulons voir plus de Sascha et Raphaël
Tatiana peut rester à l'écart avec l'invention de muzungu, pas de problème
Andrea est mieux de son problème de mmmm?
Et .... Charlene et Albert, ce qui se passe réellement là-bas
Votre mère peut garder ses éléphants pour elle-même, je vous remercie



no recuerdo bien como se llama la forera que vive en francia pero ella sabe muy bien perfectamente de francés...

Tienes faltas pero me me parece muy bonito ! Me parece escuchar el acento extranjero, has puesto una sonrisa en mis labios.
 
:dead:
@SHEIKHA , mujer por fin has salido de ese hilo:LOL:.....de 800 páginas:wideyed:.....propongo daros un premio(y) a todas las que estáis allí..........Y por favor, el día que se case el bello Hamdan me avisas que voy para allá rápido como una centella. Estoy deseando que se case el chaval.....una boda por todo lo alto:smug:....el hilo a reventar y el foro colapsado sin poder postear....pero da igual......lo vamos a celebrar:woot:

Saludos para Hamdan también, en castellano que no sé árabe....
Eeeehhh @HAAKON yo suelo salir a leer otros hilos!:shy: :ROFLMAO: jaja
Uy el día que se case Hamdan:love: o anuncie su compromiso, nos va a dar algo a todas...:cry::dead:
Yo te aviso;) , que después del disgusto inicial seguro que montamos un fiestón...!!:LOL::headphone:
 
Cómo me han hecho reír todos sus comentarios! Muchas gracias!

@Dubois te sacaste un diez con nota con todos tus comentarios me encantaron. @HAAKON no dejes de avisarnos si te enviaron la foto y por supuesto de compartirla en el foro...

De nuevo merci beaucoup à tous!!! :shame::shame::shame::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Gracias por leernos, Pauline, es siempre un gusto saber que los 'reales' están siempre por acá y les interesan tanto por todo lo que decimos de sus vidas, debe de ser interesante ser un voyer de su propia vida siendo contada por otras y otros, jaja

Solo ahora me di cuenta que faltó un 'eur' en mi voyeur, jaja. Ahora si, queridas compañeras, está todo cierto, jaja.

Y Pauline no aparece.
 
Yo no soy famosa pero una de las cosas por las cuales no tengo Instagram es por eso, porque mis fotos son privadas y no quiero que las vean otras personas. Pero por otra parte, los adolescentes de hoy en día no son conscientes del peligro que supone Internet. Es increíble. Soy profesora y a la hora de publicar fotografías de menores para la web o la revista del instituto tienes que pedir mil permisos pero luego ves que esos mismos alumnos cuelgan sus fotos en Internet sin ningún tipo de filtro y fácilmente accesibles para todo el mundo. Saben muchísimo de Internet pero no saben lo más importante: cómo protegerse de él.
Creo que los casos de adolescentes que además son famosos deberían recibir una charla sobre este tema porque aún son más fácilmente alcanzables y luego es muy muy fácil que sus fotos sean accesibles para cualquier medio de comunicación. Aún recuerdo la que se lió hace unos años con el hijo de Mette Marit, que iba colgando fotos que incluían un geolocalizador y así se podía saber dónde estaba él o los príncipes en cualquier momento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back