A little too often

Una prima de Málaga me contó que hace unas semanas se encontró a Inma y su familia, incluido el novio, en un centro comercial (con un montón de bolsas :ROFLMAO:)
 
Nadie va a decir que la mesa del salón no pega un cojón con el resto de decoración? Qué putada estar meses y meses decidiendo para luego elegir semejante mojón que no pega con nada. Ha querido una casa pinterest y le está quedando como la zona de outlet de muebles del corte inglés donde está lo que no quiere nadie.
 
Casi me caigo de culo cuando he visto esa mesa, con esas sillas que no pueden ser más feas, como bien decís parecen del Carrefour departamento de saldos, y ese banco, quien quiere hacer sobremesa en un banco de madera como si estuvieras en el merendero del parque? Y no contenta con semejante despropósito se ha comprado las otras dos sillas de diferente modelo...
No os parece que está todo el rato justificando lo feo que se ve todo? Diciendo que en la realidad se ve más bonito. No Inma, tanto en cámara como en vivo se ve que estás apelotonando cosas, el propio sofá tiene vistas al otro sofá que tiene a 3 metros en la terraza...
Y cuando ha dicho "ahí está la chimenea" me he quedado muerta, hay una chimenea ahí??? Será que como es negra igual que el mueble ni siquiera la he visto
 
Back