A little too often

Ver el archivo adjunto 1154413
Desde cuando Inma es amiga de Vik guirado? Dice que este año usará esa agenda que se la ha comprado a su amiga, en la pg web aparece por el módico precio de 24,90€ y como son taaan amigas le ha mandado otra agenda de regalo para su hermana y una grapadora
Las cuales son copiadas de Charuca y las grapadoras compradas en Aliexpress. Si no sabéis todo el tema de Vik, os espera por su hilo :ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1154413
Desde cuando Inma es amiga de Vik guirado? Dice que este año usará esa agenda que se la ha comprado a su amiga, en la pg web aparece por el módico precio de 24,90€ y como son taaan amigas le ha mandado otra agenda de regalo para su hermana y una grapadora
Vik le ha mandado agendas a todo yutuber conocido:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ver el archivo adjunto 1154413
Desde cuando Inma es amiga de Vik guirado? Dice que este año usará esa agenda que se la ha comprado a su amiga, en la pg web aparece por el módico precio de 24,90€ y como son taaan amigas le ha mandado otra agenda de regalo para su hermana y una grapadora
Hicieron juntas un programa en flooxer y se supone que se hicieron muy amiguis (o entiendo estas "amistades" con las que nunca quedas ni te ves...pero ok). Dijeron que se querían hacer canales de vlog juntas y todo.
 
¡Hola chicas, esta es mi rutina de mañana! Primero me levanto y me hago un café soluble que sabe a rayos porque no me quiero comprar una cafetera, y luego me voy a mi tocador claustrofóbico a maquillarme. Me visto y escojo unos zapatos de tacón que no me acabo poniendo porque compro cosas incómodas por comprar, y después me dedico a poner bonito el encabezado de mis apuntes con mi material escolar, lo que pasa es que para cuando me doy cuenta ya son las doce y tengo que aprovechar la media hora de luz solar en mi piscina claustro, así que sólo hago el encabezado. Luego lucho un poco con el flamenco, me gana, y me voy a comer a casa de mis padres. ¡Hasta la próxima!
 
¡Hola chicas, esta es mi rutina de mañana! Primero me levanto y me hago un café soluble que sabe a rayos porque no me quiero comprar una cafetera, y luego me voy a mi tocador claustrofóbico a maquillarme. Me visto y escojo unos zapatos de tacón que no me acabo poniendo porque compro cosas incómodas por comprar, y después me dedico a poner bonito el encabezado de mis apuntes con mi material escolar, lo que pasa es que para cuando me doy cuenta ya son las doce y tengo que aprovechar la media hora de luz solar en mi piscina claustro, así que sólo hago el encabezado. Luego lucho un poco con el flamenco, me gana, y me voy a comer a casa de mis padres. ¡Hasta la próxima!
REAL JAJAJAJAJAJA y por la noche me dedico a mirar HYMHOME y me hago un pedido de cestas jajajaja
 
Con el tocador tan mono que tenía no entiendo la m**** que se ha hecho en la casa Ver el archivo adjunto 1156323

Me suena haberle oído que quería que el tocador estuviese al lado del vestidor, para poder tener sus cosas de maquilllaje, maquillarse y vestirse en la misma zona, lo cual tiene sentido, especialmente teniendo en cuenta las escaleras, y escaleras, y escaleras. Así que me tiene toda la de que pinta de que o lo decidió a última hora y ya estaba todo hecho estructuralmente y no tenía dónde meterlo, o pretendía meterlo en el vestidor, no le quedaba sitio para toda la ropa que compra, y se dio cuenta de que hm, ¿en un vestidor no hay luz natural? Así que lo metió en el rincón que le quedaba aplicando mi filosofía favorita en la vida (no): si no puedes hacerlo bien porque no te ha apetecido planificar, hazlo a medias.
 
Back