A little too often

Me parece muy sospechoso lo de la medicación que lleva dos semanas y le da sueño? Puede ser alguna relacionada para tener hijos? No sé.... me huelo que pronto nos va a decir que está embarazada.
No creo, cuando ya no pueda estirar más el tema d la casa, entonces vendrán los preparativos d la boda para ver si puede rascar colaboraciones y después ya tocará la fase embarazo para reconvertirse en instamamio_O
 
Chicas, os traigo información de primera mano.
Me ha estado contando una amiga de Inma, que la casa es mas grande de lo que parece en los videos y el patio igual, que se ha pasado en verano organizando barbacoas con todo el mundo.
Que ella hace y deshace en casa, porque la ha pagado ella entera, no tienen hipoteca, y el novio no ha puesto ni un duro.
Edito para decir tambien me contó que seguramente se casen el año que viene.
 
Última edición:
Cuando enseñó el haul de material escolar mostró una agenda que se ha comprado para un proyecto especial de que ya hablará en su momento. Yo di por hecho que se refiere a la boda. Dudo mucho que tuviese un crío sin estar casada, la veo un poco clásica en ese sentido. Además el boom de la casa ya ha terminado y querrá tirar del carro con la boda y sobre todo que le paguen cosillas ahora que todavía es algo conocida.
 
Me encantan sus últimos stories en plan "bueno, chicas, si habéis visto el último vídeo donde hablaba de los cambios más grandes en la casa este verano, que sepáis que el más grande de todos lo voy a devolver". Y luego empieza un montón de idas y vueltas (son como cinco o seis stories) de que si se ha cansado, de que si quería otra cosa, para terminar no sólo no diciendo qué es, sino añadiendo "si habéis visto el vídeo sabéis de lo que hablo". De verdad, ¿tanta necesidad tienes de que la gente vaya a ver el vídeo?
 
Cuando enseñó el haul de material escolar mostró una agenda que se ha comprado para un proyecto especial de que ya hablará en su momento. Yo di por hecho que se refiere a la boda. Dudo mucho que tuviese un crío sin estar casada, la veo un poco clásica en ese sentido. Además el boom de la casa ya ha terminado y querrá tirar del carro con la boda y sobre todo que le paguen cosillas ahora que todavía es algo conocida.
Puede que se refiera a la boda pero proyecto suena más a trabajo, no?? Aunque para ellas la boda es un poco como trabajo :confused:
 
He visto su último video y me surge una duda. ¿cuántos modelitos tiene esta chica para estar cómoda en casa?
Lo peor que en cada vídeo se maquilla como si fuese a una premiere en vez de al cine, con unos Outfits y taconazos mega ideales para la ocasión. Parece que no hay otra cosa que el cine en su pueblo . Tan grande que es la casa y se le ha quedado el sofá ahí encajonado cara a la pared con la tele que tiene que ir al cine cada semana pal vídeo y hacer la promo del maquillaje que toque.
 
Back