A little too often

Hace mucho que estoy desconectada de esta chica. Su vida dejo de "inspirarme o entretenerse" para deprimirme. Ha dicho algo de las oposiciones? Es obvio que no lad aprobó, pero ella ha dicho algo??

No ha dicho nada, pero es muy fácil encontrarla en la bolsa de reserva (los que han suspendido el primer examen) de maestros en la página de Educación de la JCCM.
 
Gracias a las que me habéis contado que la hermana vive aquí, ahora entiendo todo jajajajaj
Si que tuvo que salirle mal el primer examen para sacar un 3´9 :eek:
 
Gracias a las que me habéis contado que la hermana vive aquí, ahora entiendo todo jajajajaj
Si que tuvo que salirle mal el primer examen para sacar un 3´9 :eek:

Pues posiblemente, no daba la sensación de que estudiase mucho, aunque en otros muchos casos, sacar esa nota o incluso menos no es sinónimo de no estudiar, puesto que nuestro examen es muy, muy subjetivo, no contamos con un temario cerrado y en el supuesto práctico te la juegas a que guste al tribunal, a que tengan la misma línea metodológica que planteas, etc.
 
Pero esta chica sigue con su pareja? Jamas lo saca..
Hola prima! Soy nueva en el foro pero llevo tiempo leyendo. Creo que unas páginas atrás dijeron que su novio trabajaba en un colegio y por eso ya no salía en los vídeos ni se refería a el con su nombre de pila, sino como “su pareja”.
 
En los stories de hoy parece que la hermana va sin cinturón. Ya hay que ser boba para subirlo. Ojala alguien enviando el vídeo a la DGT.
cleardot.gif
 
Pues posiblemente, no daba la sensación de que estudiase mucho, aunque en otros muchos casos, sacar esa nota o incluso menos no es sinónimo de no estudiar, puesto que nuestro examen es muy, muy subjetivo, no contamos con un temario cerrado y en el supuesto práctico te la juegas a que guste al tribunal, a que tengan la misma línea metodológica que planteas, etc.
Sé cómo son las opos de maestros prima, las hice hace años y cambié porque me parecían tremendamente injustos. Pero sí que me da la impresión de que ella hizo bien poco.
 
Back