A little too often

Es gracioso que lleve 300000 vídeos sobre la casa y aún no se haya visto una sola habitación completa:rolleyes::rolleyes::rolleyes: esos planos cortos no entiendo a qué vienen, y la excusa de que no puede sacar la habitación entera... más bien no te da la gana.
 
2D561BD6-0357-4993-A2FB-ED619A51A49E.png

Y aquí tenemos el nuevo intento de Inma para que le regalen la cafetera!!!

Creando una wish-list y etiquetando a las marcas :whistle:

PD: si crees que te van a regalar la Thermomix, te vas a comer un mojón igual de grande que tú :ROFLMAO::finger:
 
Ver el archivo adjunto 1162905

Y aquí tenemos el nuevo intento de Inma para que le regalen la cafetera!!!

Creando una wish-list y etiquetando a las marcas :whistle:

PD: si crees que te van a regalar la Thermomix, te vas a comer un mojón igual de grande que tú :ROFLMAO::finger:
Pues anda que con la cantidad de dinero que lleva gastado en mierdas podría haberse comprado unas cuantas.
 
Ver el archivo adjunto 1162905

Y aquí tenemos el nuevo intento de Inma para que le regalen la cafetera!!!

Creando una wish-list y etiquetando a las marcas :whistle:

PD: si crees que te van a regalar la Thermomix, te vas a comer un mojón igual de grande que tú :ROFLMAO::finger:
Madre mía qué cutre! La casa es un sin sentido con el banco como ultima adquisición. Y las chorradas que nos ha enviado. Bueno, es que el vídeo en sí es aburriiidiiisimo. La veo de capa caída
 
Solo de ver las rutinas de su día a día me da de todo. Se levanta, se tira decidiendo 1 hora que taza elegir para hacerse el café, se pega un baño en el pilón, cambia cuatro cestas de sitio y se va a comer donde sus padres. En serio que aburrimiento Dios mío. Y por la tarde va al gym, se ducha, se prueba cientos de modelitos y hace el stories de turno, se va a “la cuidad” para hacerse cuatro fotos, de vuelta a casa piden una pizza y se ponen a ver Manolo y Benito.

Me cambiaría ahora mismo por ella
 
Ver el archivo adjunto 1162905

Y aquí tenemos el nuevo intento de Inma para que le regalen la cafetera!!!

Creando una wish-list y etiquetando a las marcas :whistle:

PD: si crees que te van a regalar la Thermomix, te vas a comer un mojón igual de grande que tú :ROFLMAO::finger:
Sí sí, es que la tía además etiqueta a las marcas, no sea que no se den cuenta que está pidiéndolo.
Pero lo triste no es que lo pida (que para ser sincera, si a mi me regalaran las cosas yo encantadísima!), lo triste son las marcas que se lo regalan. Y no se dan cuenta que cada vez somos más las que vemos esos “actos de marketing” como algo negativo.
 
A
Mi Inma la verdad es que me encanta, la veo super campechana, podía haber aprovechado el tirón e irse a vivir a Madrid, seguro que tendría muchas más campañas, y aún así prefirió irse para su pueblo. Lo único es que creo que se raya mucho con la casa. Echo de menos sus hauls, maquillajes..
 
Back