A little too often

Le he preguntado a mi novio por la casa parecida a esa y me dijo que al final con las cosas que cambió el tío que la encargó llega a 300.000.
Por mucho enchufe que tenga no le sale por 160 ni de coña!
Encima en un vídeo le comentaron si sus padres o su novio eran millonarios y dijo que la millonaria era ella. Tela jaja.
 
Yo conozco a alguien de su pueblo, que encima ha ido a clase con ella y un día le pregunte por si la conocía y por lo visto es bastante conocidilla en el pueblo...

Al novio por lo visto lo maneja cual marioneta y capichosa como ella sola.

Por lo que me dijo esta persona, la broma de la casa les sale por un picazo bueno, pero no me hablo de cuanto es eso en euros... A ver si volvemos a quedar y consigo mas infor!
Lo del novio no hace falta que lo jures
 
Si si, pero es que parece que se les ha quedado pequeño el terreno para lo que quieren montarse, porque poco más y se montan en la acera.
las parcelas no se quedan pequeñas...según el catastro tienen una tipografía y unos metros máximos a construir según las normas subsidiarias de su municipio..habrán aprovechado todos los metros que tienen para construir
 
Le he preguntado a mi novio por la casa parecida a esa y me dijo que al final con las cosas que cambió el tío que la encargó llega a 300.000.
Por mucho enchufe que tenga no le sale por 160 ni de coña!
Encima en un vídeo le comentaron si sus padres o su novio eran millonarios y dijo que la millonaria era ella. Tela jaja.

Pero que no es tantísimo la obra como la ubicación..la casa de Inma la haces en La Moraleja o Benahavís y sale por 900000...la haces en un pueblo perdido de Ciudad Real, y más de 150000 no cuesta.. a no ser que las paredes vayan revestidas de mármol de carrara
 
Pero que no es tantísimo la obra como la ubicación..la casa de Inma la haces en La Moraleja o Benahavís y sale por 900000...la haces en un pueblo perdido de Ciudad Real, y más de 150000 no cuesta.. a no ser que las paredes vayan revestidas de mármol de carrara
La que te digo yo es en el medio del monte de una ciudad pequeña, no te estoy hablando de Madrid ni mucho menos. Ni incluyo terreno ni nada. Es la casa.
 
La que te digo yo es en el medio del monte de una ciudad pequeña, no te estoy hablando de Madrid ni mucho menos. Ni incluyo terreno ni nada. Es la casa.
Si pero es que mi pueblo está también en medio del campo de una ciudad pequeña y hacerse una casa cuesta 250000 como mínimo porque nada más hay chalets y en el pueblo de mi amiga a 40km le ha costado a ella un adosado 65000€. En la misma provincia.
Busca en Google el pueblo de Inma y mira el tipo de casas que hay
 
Sea el precio que sea lo que está claro que es que está teniendo ayudas para que la construcción le salga más barata de lo que le costaría normalmente. Y seguramente la mayoría de los muebles sea colaboración igual que lo fue en Madrid.
 
No entiendo por qué tanto revuelo con el precio de la casa, no creo q lo diga, la verdad.
De dónde saca el dinero? De las colaboraciones, cobran más de 1000 euros por una foto de instagram. Es imagen de rowenta, embajadora de maybelline, ha ido mil veces con benefit a usa como representante española...
Sumadle visualizaciones de youtube, más colaboraciones...
Al precio de la casa quitadle la colaboración con el arquitecto, q ya le hizo publi, los otros q también son de la familia, el terreno q ya lo tenía...
Y los muebles van a ser todo colaboración.
Yo también aprovecharía ahora el tirón q tiene en youtube sabiendo q va a sacar muchas cosas gratis y rebajadas por colaboraciones. Además q tiene q tener un buen pico ahorrado porque quitando los 6 meses q vivió en Madrid es una niña q vive en casa de sus padres, la ropa se la regalan, el maquillaje también, lo mismo con los viajes...en lo único q gasta es en ir de vez en cuado con su novio al cine y de fiesta en su pueblo en verano (y en inditex)
 
No entiendo por qué tanto revuelo con el precio de la casa, no creo q lo diga, la verdad.
De dónde saca el dinero? De las colaboraciones, cobran más de 1000 euros por una foto de instagram. Es imagen de rowenta, embajadora de maybelline, ha ido mil veces con benefit a usa como representante española...
Sumadle visualizaciones de youtube, más colaboraciones...
Al precio de la casa quitadle la colaboración con el arquitecto, q ya le hizo publi, los otros q también son de la familia, el terreno q ya lo tenía...
Y los muebles van a ser todo colaboración.
Yo también aprovecharía ahora el tirón q tiene en youtube sabiendo q va a sacar muchas cosas gratis y rebajadas por colaboraciones. Además q tiene q tener un buen pico ahorrado porque quitando los 6 meses q vivió en Madrid es una niña q vive en casa de sus padres, la ropa se la regalan, el maquillaje también, lo mismo con los viajes...en lo único q gasta es en ir de vez en cuado con su novio al cine y de fiesta en su pueblo en verano (y en inditex)
Eso intentaba explicar yo en mi mensaje anterior, no sé por qué tantas vueltas para ver quién lleva razón si no lo va a decir obviamente.
Ah y lo de Inditex le sale rentable porque lo que se gasta es lo que después gana por visualizaciones de vídeo. Limpito se lo gana la tía :cautious:
 
Bajo mi punto de vista, Inma es de las pocas youtubers que ha sabido seguir siendo ella misma sin influenciarse por nadie.
Siempre ha tenido claro que youtube no es el trabajo de su vida y que no va a durar para siempre por eso ahora está estudiando para opositar en lo que ha estudiado, está claro que está sacando partido de youtube,, pero al menos lo invierte en algo lógico una casa para vivir con su novio de toda la vida.
Para nada quiero defenderla, pero es que si la comparo con la cantidad de youtubers petardas que hay sueltas, es de las pocas por no decir la única que tiene las ideas claras y sigue siendo ella misma desde que comenzó en todo este mundo
 
Bajo mi punto de vista, Inma es de las pocas youtubers que ha sabido seguir siendo ella misma sin influenciarse por nadie.
Siempre ha tenido claro que youtube no es el trabajo de su vida y que no va a durar para siempre por eso ahora está estudiando para opositar en lo que ha estudiado, está claro que está sacando partido de youtube,, pero al menos lo invierte en algo lógico una casa para vivir con su novio de toda la vida.
Para nada quiero defenderla, pero es que si la comparo con la cantidad de youtubers petardas que hay sueltas, es de las pocas por no decir la única que tiene las ideas claras y sigue siendo ella misma desde que comenzó en todo este mundo
Ahora a vivir en el siglo XIX (eso sí con cactus y flamencos del maisondumon) se le llama ser una misma
 
Ahora a vivir en el siglo XIX (eso sí con cactus y flamencos del maisondumon) se le llama ser una misma
es mi opinión, llevo viendo youtube desde hace unos 6 años y en todo este tiempo ella es de las pocas chicas que sigue con el mismo pensamiento que cuando empezó, siendo ella misma sin olvidar su origen y sin creerse de más como muchas otras.
Creo que ella es un claro ejemplo, ya que ha trabajado con muuuuuuy buenas marcas, y a podido dejar su pasado atrás y empezar una nueva vida de rica, y en verdad no ha sido así.
 
Back