A little too often

O puede estar opositando...
Yo la empecé a seguir hace años (5-6 tal vez) y ya decía que estaba opositando... desde entonces sé que en mi comunidad autónoma han convocado dos veces las oposiciones de magisterio, y ella creo que sigue sin haberse presentado, así que dudo mucho que esté estudiando, lo dirá como plan B de youtube pero ahora no creo que estudie.
Además que acaba de cumplir 29 y cuando se sacó ella la carrera era de 3 años, a los 21 podía haberla acabado. ¿Desde entonces lleva estudiando la oposición? ¿Ni la han llamado de interina ni nada?
(Ojo, no me meto con lo de opositar que yo también estoy en ello y ya llevo un par de años, es duro, lo que quiero decir es que dudo que ella esté estudiando y que haga esos viajazos así como si nada...)
 
Yo la empecé a seguir hace años (5-6 tal vez) y ya decía que estaba opositando... desde entonces sé que en mi comunidad autónoma han convocado dos veces las oposiciones de magisterio, y ella creo que sigue sin haberse presentado, así que dudo mucho que esté estudiando, lo dirá como plan B de youtube pero ahora no creo que estudie
Si, seguramente que lo haga como plan B. Yo ya lo dije hace unas páginas, no entiendo cómo sin tener un puesto fijo se han hecho una casa allí. Si saca la plaza (al final de los tiempos), no le garantiza nada que vaya a quedarse como profesora en el pueblo. Vamos, que van a estar coche pa' arriba coche pa' abajo...
 
Si, seguramente que lo haga como plan B. Yo ya lo dije hace unas páginas, no entiendo cómo sin tener un puesto fijo se han hecho una casa allí. Si saca la plaza (al final de los tiempos), no le garantiza nada que vaya a quedarse como profesora en el pueblo. Vamos, que van a estar coche pa' arriba coche pa' abajo...
Si después la plaza le pilla lejos de su casa la rechazará y a seguir viviendo de yutuf...
 
es mi opinión, llevo viendo youtube desde hace unos 6 años y en todo este tiempo ella es de las pocas chicas que sigue con el mismo pensamiento que cuando empezó, siendo ella misma sin olvidar su origen y sin creerse de más como muchas otras.
Creo que ella es un claro ejemplo, ya que ha trabajado con muuuuuuy buenas marcas, y a podido dejar su pasado atrás y empezar una nueva vida de rica, y en verdad no ha sido así.
Solo hay que verla cada vez que abre un paquete sigue flipando como el primer día..o ahora en las Maldivas..diciendo que este destino no cree que vaya a poder volver ir en su vida..que está encantada y super agradecida...cualquiera otra youtuber está pensando ya en su próximo destino de playa tropical en cuanto vuelven
 
Si, seguramente que lo haga como plan B. Yo ya lo dije hace unas páginas, no entiendo cómo sin tener un puesto fijo se han hecho una casa allí. Si saca la plaza (al final de los tiempos), no le garantiza nada que vaya a quedarse como profesora en el pueblo. Vamos, que van a estar coche pa' arriba coche pa' abajo...
Teniendo ya su casa y en su pueblo, no creo que les importe eso del coche..en cualquier ciudad tardas casi media hora como mínimo en ir al trabajo..ya sin hablar de madrid o barcelona que es una hora..
 
No creo que tenga prisa por sacar plaza, no sé si estudió magisterio infantil o de primaria, pero vamos, que tendría un sueldo de 1500-1800 euros con horarios fijos. Con YouTube su trabajo es viajar, hacer vídeos y fotos y gana igual el doble o triple.
 
Back