A little too often

Una nueva por aquí :). Pues yo en el tema oposiciones la veo que está más perdida que todo, porque se habrá presentado, pero ni tan siquiera aportó méritos para el baremo, estamos en la misma Comunidad y opositamos al cuerpo de maestros, y se puede ver perfectamente, el baremo a cero patatero en esta última oposición de 2016, cuando aunque sea por expediente académico ya tienes algo, pues ni dedicarse a ir a la facultad y sacar una certificación académica. Luego veo que con el dineral que está ganando da la sensación de que no invierte, podría tener un Máster de los de 5000 euros, que son todo online, que te colocas un punto más en el baremo... pero no. Lo mismo no se ha enterado de que la oposición no es solo estudiar, y ya que no tiene experiencia que aportar, debería ir llenándolo por otros lados. Aún así me da ternura, porque hace unos pocos videos charlaba maquillándose y decía que ella tenía su ilusión, pues yo espero que se apriete las tuercas y ponga de su parte, porque las oposiciones están muy jodidas, no entiendo como estando el año pasado en Madrid no se presentó allí, con la de plazas que salieron... la veo que pierde el tiempo, se va a cagar cuando se vea opositando durante años y años, sacando nota buena... y viendo que no entras ni de interina, se va a acordar de los años que está perdiendo.
 
Las oposiciones o te las tomas en serio o mejor que ni lo intentes como plan B. No creo que el "trabajo" de youtube y todo lo que este implica le deje un tiempo decente para estudiar, ir a la Academia, hacer supuestos, en fin, que creo que lo de las opos es para justificarse un poco ella misma por si la gallina de los huevos de oros deja de poner.
A Isa sí que le salió bien, que ya tenía su plaza y sus años de servicio activo para pedirse la excedencia.
 
Las oposiciones o te las tomas en serio o mejor que ni lo intentes como plan B. No creo que el "trabajo" de youtube y todo lo que este implica le deje un tiempo decente para estudiar, ir a la Academia, hacer supuestos, en fin, que creo que lo de las opos es para justificarse un poco ella misma por si la gallina de los huevos de oros deja de poner.
A Isa sí que le salió bien, que ya tenía su plaza y sus años de servicio activo para pedirse la excedencia.
Yo creo que está aprovechando el tirón de youtube para sacar pasta, hacerse la casa y que las colaboraciones le paguen el amueblarla y luego seguirá con las oposiciones o tendrá algún crío y se quedará en casa. No creo que el trabajo de youtube le quite tanto tiempo a excepción del algún viaje, podría ir estudiando poco a poco.
 
Pero los méritos puede tenerlos a cero si no pasó la primera fase de oposición, no tiene que ver que los tenga o no.
Al menos en mi caso es así (oposito a secundaria).
 
Bueno, bueno, lo de Madrid fue tremendo. Se fueron a vivir juntos en enero y para el 14 de febrero ya habían hablado de comprarse una casa y posteriormente casarse. O sea que ¿un mes de convivencia ya hace que te decidas para "toda la vida"?. Muy fuerte
Y ahora ya no vive en madrid?
 
Habéis visto el último vídeo? Hacía el final, sobre el minuto 20 o así está enseñando unas cosas y se le ve un anillo que tiene pinta de ser de compromiso...
 
Bueno, en cuanto tengan la casa montada al detalle, boda, siguiendo las costumbres del pueblo.
¿No os da la sensación de que aunque ella haya dicho muchas veces que la casa es de los dos, que lo están eligiendo todo los dos.. la casa la paga ella? Yo no sé a que se dedica su novio, pero no me salen las cuentas...
 
Bueno, en cuanto tengan la casa montada al detalle, boda, siguiendo las costumbres del pueblo.
¿No os da la sensación de que aunque ella haya dicho muchas veces que la casa es de los dos, que lo están eligiendo todo los dos.. la casa la paga ella? Yo no sé a que se dedica su novio, pero no me salen las cuentas...

Tengo la misma duda, el novio trabaja? es también maestro? Yo lo que la veo es muy cerrada y limitada con el tema de vivir en el pueblo. Opositar en CLM o Andalucía o Castilla León, no te asegura trabajar cerca de tu casa, habiendo tantas provincias puedes terminar forzosamente en la otra punta, por eso creo que ni se ha presentado en Madrid.
 
Bueno, en cuanto tengan la casa montada al detalle, boda, siguiendo las costumbres del pueblo.
¿No os da la sensación de que aunque ella haya dicho muchas veces que la casa es de los dos, que lo están eligiendo todo los dos.. la casa la paga ella? Yo no sé a que se dedica su novio, pero no me salen las cuentas...
Las mujeres también pueden comprar casas sin la aportación de un hombre. Y a su vez considerar que la casa es de los 2 en el caso de que ésta tenga pareja.
Es sencillo.. siglo XXI
 
Back