A little too often

Respecto a la casa, llego tarde pero me gustaría dejar mi opinión aunque creo que ya la he dado alguna vez. Yo creo que su problema precisamente es que se ha inspirado demasiado en pinterest. Sí hay cosas maravillosas con diseños alucinantes de modernos y originales pero al final es eso, inspiración. Creo que lo primordial en una casa es la comodidad y creo que Inma ha tirado más por poner cosas de tendencia supermegamodernasychulas sin fijarse en cosas como la practicidad (¿existe es ta palabra? jajaja) que es básico en una casa en el día a día. Yo creo que con el tiempo se va a arrepentir, ojalá me equivoque. Todo esto lo digo porque acabo yo de reformarme una casa y tenía mis carpetas de pinterest a rebosar, pero cuando vas haciendo te vas dando cuenta de que x cosa tan bonita que tu querías no resulta práctica en absoluto y yo al menos, he ido adaptando mis gustos iniciales a la comodidad que para mí es primordial. Dicho esto, a mí Inma me cae bien jajajaja.
 
Respecto a la casa, llego tarde pero me gustaría dejar mi opinión aunque creo que ya la he dado alguna vez. Yo creo que su problema precisamente es que se ha inspirado demasiado en pinterest. Sí hay cosas maravillosas con diseños alucinantes de modernos y originales pero al final es eso, inspiración. Creo que lo primordial en una casa es la comodidad y creo que Inma ha tirado más por poner cosas de tendencia supermegamodernasychulas sin fijarse en cosas como la practicidad (¿existe es ta palabra? jajaja) que es básico en una casa en el día a día. Yo creo que con el tiempo se va a arrepentir, ojalá me equivoque. Todo esto lo digo porque acabo yo de reformarme una casa y tenía mis carpetas de pinterest a rebosar, pero cuando vas haciendo te vas dando cuenta de que x cosa tan bonita que tu querías no resulta práctica en absoluto y yo al menos, he ido adaptando mis gustos iniciales a la comodidad que para mí es primordial. Dicho esto, a mí Inma me cae bien jajajaja.
De hecho, no precisamente por funcionalidad, sino por estética, ayer salió arrepintiéndose por la elección de una "lámpara" que ha puesto en uno de los 30 baños que tiene la casa. Y si, la entrecomillo porque a priori no parece ni una lámpara.
 
55 años después se me ocurre responderte:D, si eres o te pilla cerca Málaga capital pásate por los outlets, a veces hay maravillas de muy buenas marcas a la mitad de precio o incluso menos, en Málaga Nostrum o en los polígonos
Primas yo estoy también construyéndome casa y no tengo sofá, alguna me recomienda alguna tienda a nivel de toda España o alguna prima de la Costa del Sol donde vendan buenos sofás y no demasiado caros? Es que busco sofá grande que se pueda reclinar y soporte a dos pequeñas terremotos
 
Primas,
vengo a ver si alguien opina como yo.
En el vídeo del Haul del domingo me daba la sensación de que con el vestido que salía al principio le marcaba mucho la tripa. En los stories de hoy también me lo ha parecido.
El caso es que luego la veo con otra ropa y no me da tanta sensación... ¿me estoy imaginando yo sola cosas, o hay alguien que piensa como yo?
 
Diría que te lo estás imaginando, pero como ya nada me sorprende en esta vida... Jajaja.
Pero yo creo que no, prima. Ahora tiene otras prioridades.
 
He pensado lo mismo. Quizá por trabajar en cole/instituto ha preferido que no se sepa nada públicamente de él. Hace mucho tiempo que no se le ve tampoco.
En un principio había pensado eso, pero qué más dará que lo llame por su nombre???
 
Back