A little too often

Es que es tristísimo... cuando pienso en una casa unifamiliar a mi me viene a la mente verde, veranito en el césped, aire libre, plantas, árboles, chimenea en invierno, barbacoas, colores vivos, esa calidez. Será que pasé los veranos de mi infancia en una casa de zona rural.

Ha querido ir de tan moderna que la ha cagado. Si piensa en tener nenes esa piscina con patio oscuro es una trampa además de muy triste para ellos, con lo bonito que sería verles jugar en el jardín, poder montarles unos columpios junto a la piscina, etc.

Lo del jardín, ya lo comenté hace tiempo, en el pueblo de Inma no se estilan las casas con jardín, no sé si por temas urbanísticos o que, nadie de mi familia tiene jardín, pero si unos patios maravillosos, con luz a raudales, no un patio carcelario como el que ha puesto ella.

Lo del macro-ventanal del salón, si muy grande, pero con una pared de frente a un metro. Le va a entrar una cantidad de luz, que buf, gafas de sol para estar por casa...

Lo de la cafetera... A ver, tanto que te gusta el café y ¿no tienes cafetera? Para comprarse una vajilla rosa (horrible) no le faltó el tiempo y no te compras una jodida cafetera, ¿¿¿ni una italiana??? Quiere que alguien le regale su super-mega-cuqui cafetera para meterla en el armario que ha puesto en exclusiva para ello (otra de esas cosas lógicas).

Yo no tengo ni pajolera idea de decoración de interiores, y creo que tampoco hace falta tener un gusto finísimo para decorar una casa, al final creo que tiene que haber un equilibrio entre lo que te guste, lo útil y lo práctico.

En fin, mira que no me cae del todo mal la chica, pero con lo de la casa ha patinado mucho mucho.
 
A parte de seguir engañando con lo de las colaboraciones, porque no está en el título... Por que hablas como si fuéramos idiotas??
Qué pretendes con esos grititos?
-"Hemos encargado... Pollíííto!"
-De postre me voy a comer naaatíííllas! "

Y llorando por una cafetera,que penita... ninguna te convence hasta que alguna marca te la regale y será la mejor verdad?

Yupiiiii! Fiesta!!!
IMG_20190508_005107.jpg
 
Yo tb soy una amante del café. Hemos visto que ella tb y es real xq sólo hace stories tomando café. Y lo primero que hice antes de que me dieran las llaves de mi casa, comprarme una cafetera que hiciera el café rico, con su espumita...
Vamos... Resumiendo.. Q una amante del café no se lo hace soluble.. huele a querer colaboración de lejos querida inma
 
Pues que se compre una cafetera y si le regalan otra pues ya tiene dos, no veis que tiene 2 cocinas???
Correcto!! Mi chico es amante del café, le pirra. Pues tenemos una cafetera de goteo, una italiana y la de cápsulas (que nos la regalaron hace años y la uso sobretodo yo por comodidad) pero no puede evitar cuando vamos a algún media markt o similar mirar las de bares de presión... y tenemos un minipiso!! Con una minicocina!! Esta mujer es una cutrona, pero que racanee con algo que le flipa... no lo entiendo (n)
 
Lo del jardín, ya lo comenté hace tiempo, en el pueblo de Inma no se estilan las casas con jardín, no sé si por temas urbanísticos o que, nadie de mi familia tiene jardín, pero si unos patios maravillosos, con luz a raudales, no un patio carcelario como el que ha puesto ella.

Lo del macro-ventanal del salón, si muy grande, pero con una pared de frente a un metro. Le va a entrar una cantidad de luz, que buf, gafas de sol para estar por casa...

Lo de la cafetera... A ver, tanto que te gusta el café y ¿no tienes cafetera? Para comprarse una vajilla rosa (horrible) no le faltó el tiempo y no te compras una jodida cafetera, ¿¿¿ni una italiana??? Quiere que alguien le regale su super-mega-cuqui cafetera para meterla en el armario que ha puesto en exclusiva para ello (otra de esas cosas lógicas).

Yo no tengo ni pajolera idea de decoración de interiores, y creo que tampoco hace falta tener un gusto finísimo para decorar una casa, al final creo que tiene que haber un equilibrio entre lo que te guste, lo útil y lo práctico.

En fin, mira que no me cae del todo mal la chica, pero con lo de la casa ha patinado mucho mucho.

Un jardín es un derroche de agua y una cantidad de trabajo (y de bichos) que yo no querría ni loca, (mis padres tuvieron jardín muchos años) como bien dices hay patios maravillosos, bien decorados, fresquitos, que son una gozada. También podría haber hecho una azotea moderna con jacuzzi o algo así en vez de tanta habitación y tanto baño, la piscina va a provocar muertes, el solarium ese también ¿Sigue sin vallarlo? Esa casa es peor que el templo de Indiana Jones
 
Un jardín es un derroche de agua y una cantidad de trabajo (y de bichos) que yo no querría ni loca, (mis padres tuvieron jardín muchos años) como bien dices hay patios maravillosos, bien decorados, fresquitos, que son una gozada. También podría haber hecho una azotea moderna con jacuzzi o algo así en vez de tanta habitación y tanto baño, la piscina va a provocar muertes, el solarium ese también ¿Sigue sin vallarlo? Esa casa es peor que el templo de Indiana Jones
Está de moda césped artificial y tirar de macetas porque como bien dices tener jardín es mucho curro. Ahora que yo por un patio a lo Alhambra mataba
 
Back