A little too often

Que alguien la pare, va a necesitar 5 cocinas para todos los vasos que compra.
No hay por dónde cogerlas, ni a ella ni a la casa.
Petarda

Es alucinante... jajajajaja. Y son dos en casa!! Vale que tengas más vasos o de varios tipos por si haces comidas, te apetece un día sacar algo más especial... Pero se le va de las manos! Y esta chica cuándo estudia o hace algo con su vida? Graba una semana entera y absolutamente todos los días sale a hacer planes: merienda, compras, decoración de la casa, cine, más compras, gimnasio, heladitos... Me deja alucinada.
 
Última edición:
¿ Cuanto puede pagar Mac por tanta dedicación? Porque si no recuerdo mal es ya el segundo vídeo o tercero seguido que no es más que variedad para encubrir publicidad de Mac y no aporta nada.

Y además de los vídeos mucha tralla en Instagram.

Reconozco que ya no soy capaz de verlos enteros, me aburren, no me aportan nada ni en maquillaje, ni en ropa, ideas de outfits o incluso de la casa que yo estoy reformando una y me gustaba ese contenido (eso sí con una décima parte del presupuesto que ella y trabajando mi pareja y yo para ahorrar aún más en jornales).

Cada vez me pierde más interés este canal, pero todos en general, ¿ No os pasa? Esa sensación de que no aportan nada ya?
 
¿ Cuanto puede pagar Mac por tanta dedicación? Porque si no recuerdo mal es ya el segundo vídeo o tercero seguido que no es más que variedad para encubrir publicidad de Mac y no aporta nada.

Y además de los vídeos mucha tralla en Instagram.

Reconozco que ya no soy capaz de verlos enteros, me aburren, no me aportan nada ni en maquillaje, ni en ropa, ideas de outfits o incluso de la casa que yo estoy reformando una y me gustaba ese contenido (eso sí con una décima parte del presupuesto que ella y trabajando mi pareja y yo para ahorrar aún más en jornales).

Cada vez me pierde más interés este canal, pero todos en general, ¿ No os pasa? Esa sensación de que no aportan nada ya?

A mi pareja y a mí nos encanta ver videos de casas, deco, reformas, etc. y de vez en cuando nos han salido videos de los de su casa pero no podemos acabarlos nunca!:banghead: Y eso q nos vamos saltando los trozos de su cara hablando tonterías y yéndose por las ramas. Él siempre me pregunta cómo puede tener seguidores esta chica :hungover:
 
Va cuesta abajo y sin frenos (ella y muchas). Lo que sorprende es que las marcas sigan colaborando con ella.
Y lo de comprar tantos vasos, que si el juego de café perfecto, etc, lo siento, pero lo veo una catetada. Para que luego se te resbale una taza o un vaso, y a tomar por saco.
El estilo que tiene de vestir, yo es que no le veo la gracia. En todos los zapatos decía, ayyy tiene mucho tacón, o que si el plástico, pero son comodísimos... Cuando repites mucho algo es porque te estás autoengañando...
 
Va cuesta abajo y sin frenos (ella y muchas). Lo que sorprende es que las marcas sigan colaborando con ella.
Y lo de comprar tantos vasos, que si el juego de café perfecto, etc, lo siento, pero lo veo una catetada. Para que luego se te resbale una taza o un vaso, y a tomar por saco.
El estilo que tiene de vestir, yo es que no le veo la gracia. En todos los zapatos decía, ayyy tiene mucho tacón, o que si el plástico, pero son comodísimos... Cuando repites mucho algo es porque te estás autoengañando...
Ya ves prima, me encanta el momento: lo he conjuntado con estos zapatos y luego va y se pone deportivas. Se compra zapatos bonitos (ojo, algunos) pero incómodos.
Decíais que estaba estudiando oposiciones ? Jajajajaja todos los días en Ciudad Real merendado en la plaza mayor.
 
Back