A little too often

Entre el madrugón que se pega para ir a hacerse fotos hasta casi el mediodía y el paseo de por la tarde, las oposiciones se las va a sacar Rita la Cantaora porque esta muchacha lo dudo.
Vale que hay días que cuando opositas necesitas despejarte pero al día siguiente te sientes culpable y echas más horas que un reloj, ella con tanta obra y mudanza no creo que haya hecho mucho pero ahora que ha acabado y estan los exámenes cerca, parece que hace menos aún. Empezando los exámenes el 22 de junio los opositores normales no tienen vida fuera de los apuntes, lo digo por experiencia propia.
 
Bueno... No creo que la prioridad de Inma sean las oposiciones, pero conozco opositores que se agobian 0 y tienen vida social durante el año, me dan envidia, porque yo soy opositora y si que me agobio... Pero muchas veces no por estudiar todo el día, vas a sacar más nota que alguien que ha estado menos horas diarias... Depende de cada uno y de la suerte que tengas el día del examen, porque quien sabe ... Lo mismo Inma solo lleva 5 temas estudiados y le cae uno de esos 5 y ya saca mas nota que alguien que lleva los 25 temas jajajajaja la suerte del opositor.

Pero que Inma dudo que sea su prioridad, se presentará por pasearse y probar suerte... Pero si Youtube le sigue generando dinero, pues ... Tan primordial no lo verá
 
Bueno... No creo que la prioridad de Inma sean las oposiciones, pero conozco opositores que se agobian 0 y tienen vida social durante el año, me dan envidia, porque yo soy opositora y si que me agobio... Pero muchas veces no por estudiar todo el día, vas a sacar más nota que alguien que ha estado menos horas diarias... Depende de cada uno y de la suerte que tengas el día del examen, porque quien sabe ... Lo mismo Inma solo lleva 5 temas estudiados y le cae uno de esos 5 y ya saca mas nota que alguien que lleva los 25 temas jajajajaja la suerte del opositor.

Pero que Inma dudo que sea su prioridad, se presentará por pasearse y probar suerte... Pero si Youtube le sigue generando dinero, pues ... Tan primordial no lo verá
Esta claro que no el que más horas echa es el que quizá menos se lo sabe. No sé cómo irán las oposiciones de Primaria allí pero en Andalucía desde luego no solo es estudiarse los 25 temas de memoria, sino aprender a resolver los supuestos prácticos y elaborar la maravillosa programación que es lo que quita horas y horas de vida :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esta claro que no el que más horas echa es el que quizá menos se lo sabe. No sé cómo irán las oposiciones de Primaria allí pero en Andalucía desde luego no solo es estudiarse los 25 temas de memoria, sino aprender a resolver los supuestos prácticos y elaborar la maravillosa programación que es lo que quita horas y horas de vida :ROFLMAO::ROFLMAO:

si yo también soy de Andalucía, solo he dicho los temas por poner un ejemplo... Pero ella hace mucho que acabó la carrera, quizás ya tiene ya la programación, unidades y supuestos hechos. No sé si ella habrá hablado alguna vez del tema
 
si yo también soy de Andalucía, solo he dicho los temas por poner un ejemplo... Pero ella hace mucho que acabó la carrera, quizás ya tiene ya la programación, unidades y supuestos hechos. No sé si ella habrá hablado alguna vez del tema
Si, una vez enseñó lo cuquis que eran sus temas con su tipo de letra cuqui. Y poco más.
Antes creo que iba un día a la semana a una, pero hace mucho que no lo menciona.
Yo soy opositora en CLM, y creo que a estas alturas ya no puedes monear mucho más.
 
No creo que se agobie con las opos porque con YouTube gana mucho dinero. Querrá sacarlas cuando YouTube se acabe pero de momento... No la veo sacándose la plaza y dedicándose a dar clase por 1800 euros y que la manden a sabe dios donde, pudiendo ganar 10000 con YouTube.
Aún así aquí una opositora que de momento está muy tranquila jaja. Estudio cuando se me acaba una sustitución y tengo días libres antes de la siguiente. Mientras trabajo apenas le dedicó tiempo, entre que por ejemplo ahora me tuve que mudar a otra ciudad, que hay que preparar las clases, estás cansada, yo al menos quiero explorar un poco este sitio nuevo y tal pues agobio poco. Me entrará en junio y de aquella chaparé todo lo posible. Aún así la programación la tengo prácticamente terminada, solo me falta completar el proyecto y hacer media unidad didáctica.
 
si yo también soy de Andalucía, solo he dicho los temas por poner un ejemplo... Pero ella hace mucho que acabó la carrera, quizás ya tiene ya la programación, unidades y supuestos hechos. No sé si ella habrá hablado alguna vez del tema
Antes por stories enseñaba cuando se ponía a estudiar pero hace mucho que nada de eso, además de en algunas rutinas que subió a yt comentaba que se iba a clase o que volvía de clase.
 
yo no he estudiado educación, mi campo es otro, por eso me llama la atención cuando contáis estás cosas de la programación y las unidades didácticas, porque yo todos los profes que he tenido han seguido el libro de texto al pie de la letra, no improvisan ni los ejercicios... Ah y si en clase no te enteras que te lo explique tu padre o madre en casa...
 
yo no he estudiado educación, mi campo es otro, por eso me llama la atención cuando contáis estás cosas de la programación y las unidades didácticas, porque yo todos los profes que he tenido han seguido el libro de texto al pie de la letra, no improvisan ni los ejercicios... Ah y si en clase no te enteras que te lo explique tu padre o madre en casa...

Es una mierda, en la programación y en las unidades de las oposiciones se hacen cosas chulísimas.... Pero luego la realidad escolar es otra muy distinta por desgracia. En los dos colegios donde yo he estado de prácticas todo lo que se hacía, era lo que te iba dictando el libro... Había veces que me decía la maestra que ese ejercicio era una mierda y que no le gustaba, pero que lo tenía que hacer porque luego los padres se llevaban el cuaderno y tenían que ver que estaba todo hecho y yo... WTF??

Hay colegios que trabajan sin libro y todo es por proyectos, pero muy poquitos, hay que investigar bien cuando quieras llevar a tu hijo al colegio, la verdad... Porque en educación se pueden hacer cosas muy chulas, que nada tienen que ver con las tradicionales
 
Yo no creo que gane mucho ahora con YouTube (bueno.. O tanto como antes). Me da la impresión de que apenas sube contenido no? Y su Instagram da penita, casi no recibe feedback ni nada. Llegué a pensar que era por la mudanza y demás, no lo sé, pero la veo un poco menos centrada en las redes, y si sigue así, cada vez va a tener menos visualizaciones.
 
Ya no interesa tanto como antes, si vais a su canal está claro que lo que más se ve son los vídeos de la casa (que por eso siempre mete la publicidad ahí, porque sabe que si lo hiciera a parte no entraría nadie) y aún así tiene muy pocas visitas para tener casi 1 millón de suscriptores...de sus últimos vídeos ninguno llega a 200.000 visitas.

Es lo que habéis dicho muchas, esta se pensaba que las marcas se pegarian por colaborar con ella en cosas de la casa y se ha comido todo el gasto ella.

Sinceramente poco futuro les veo ya a influencers y youtubers...
 
Back