• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

A little too often

Calificaciones
2.549
Esta chica aburre a las ovejas, de verdad, no puedo con ella, qué angustias la muchacha por cada chorrada... qué indecisión... para comprar todo se monta unas películas...

Calificaciones
7.522
En stories diciendo que no quiere invertir en una cafetera porque es algo que se cambia con los años, EN SERIO!? Osea se las da de adicta al café y como no colaboran con ella ni se la mandan de gratis vaaaaya es que son muy caras. No sé ella pero yo no renuevo la cafetera cada año precisamente!
Yo es que lo flipo, por esa regla de tres no te compres el iPhone X porque total ya mismo va a salir el XI. Lógica not found, mientras tanto café soluble porque COMO SOY AMANTE DEL CAFÉ Y TENGO 1836493927373 tazas

Calificaciones
98.357
Esta chica aburre a las ovejas, de verdad, no puedo con ella, qué angustias la muchacha por cada chorrada... qué indecisión... para comprar todo se monta unas películas...
Efectivamente, cuando dice que algo le gusta pero no le gusta muchísimo
Obviamente si dedicas tu vida a comprar cosas vas a encontrar la taza de tus sueños, pero en la vida hay que avanzar Inmaculada madura un poco no se puede estar todo el día comprando

Calificaciones
2.190
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo si fuese ella con la cantidad de oportunidades que le ofrecen de hacer una publi y ganar 1000€ me habría comprado una señora cafetera de esas profesionales como las que tienen las coreanas. Esta tiene las prioridades dadas la vuelta y eso que hablamos de una cafetera, a saber en las cosas importantes como va

Calificaciones
7.469
Os cuento la estrategia:
me quiero comprar una cafetera, pero no sé cual, voy a verlas.
Oh, me gusta esta, me la llevo.
No, al final no me la llevo, pero si me la queréis regalar, señores de Nesspreso, ya os he dejado el modelo, de ahí para arriba.

La tía las cestas no tiene ganas de soltar dinero para una cafetera.
No creo yo que a los de Nesspreso les haga falta publicidad, aunque yo ya no descarto nada después de ver a Levis regalando vaqueros...

Calificaciones
40.731
En el vídeo donde enseña la habitación y el tocador, cuando enseña las cestas que tiene en los estantes casi se le cae una de arriba encima al sacarla :facepalm: ¿Tanta casa que tiene y no puede guardar todo eso en un cajón que no la vaya a asesinar?

Calificaciones
5.873
En el vídeo donde enseña la habitación y el tocador, cuando enseña las cestas que tiene en los estantes casi se le cae una de arriba encima al sacarla :facepalm: ¿Tanta casa que tiene y no puede guardar todo eso en un cajón que no la vaya a asesinar?
un cajón no es nada pinterest, no lo puedes comparar con una cesta (entre un millón de cestas) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Calificaciones
2.126
Tiene la casa que tiene, pero ni la casa ni ella tienen lógica.

Calificaciones
140.221
un cajón no es nada pinterest, no lo puedes comparar con una cesta (entre un millón de cestas) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Puede ponerle los laterales de cristal como a los de la cocina y pasarse 5 horas contando por qué es tan guay lo de los cajones transparentes pero que como no son muy económicos (esta chica nunca dice caro o barato ¿Os habéis fijado? ) pues sólo los pone en los dos primeros.

Calificaciones
14.372
Con todas las mierditas que ha comprado para decorar se hubiera comprado tres máquinas de café, la adicta al café... Y si es algo que te gusta inviertes en ello y las cestitas las dejas para otro momento, que ni las cestas ni los zapatos te van a hacer el desayuno ni sirven para ofrecerle algo a las visitas. Qué penosa con la p*** cafetera.