A little too often

Por qué creeis que es de las youtubers españolas de moda con más suscriptores? yo jamás lo he entendido xdd es que me resulta incluso pedante y creo que no aporta absolutamente nada especial
 
Por qué creeis que es de las youtubers españolas de moda con más suscriptores? yo jamás lo he entendido xdd es que me resulta incluso pedante y creo que no aporta absolutamente nada especial
Yo la empecé a seguir hace poco porque vi un artículo en un periódico de la provincia. Esta chica estudió en mi facultad y me llamaba la atención por lo pava que era (allí nos conocíamos todos de vista como poco).

El tema és que me llamó mucho la atención, me metí en IG y no vi nada especial aparte de ella con unos modelitos imposibles posando en la zona universitaria de Ciudad Real.

Me quedé por el salseo y por aforar la casa, pero por más vídeos tanto nuevos como antiguos que veo de esta chica, no entiendo qué es lo que la ha llevado a ser influenser tantos subs. Quizá en su momento, su contenido fuera original o estuviera poco visto, no sé. Que alguien me ilumine.
 
Yo creo que ella misma sabe que cuando se le acabe el tema casa en YouTube no tiene nada que sacar porque no sabe hacer maquillajes (de hecho su canal nunca ha sido de maquillajes) y tampoco es estilista (a veces saca estilismos imposibles). Con lo cual le entra la desesperación por conseguir subs en Instagram pues las colaboraciones de Instagram dan de comer y la casa hay que pagarla.
Es que su canal en qué apartado lo pondríais?
Maquillaje
Hauls de ropa
Hauls de papelería
Decoración de interiores
Yo creo que ramdon, y ese es su problema, al no especializarse en un apartado concreto no va a subir más de subs. Yo ahora me meto solo a cotillear su casa, pero cuando la termine pasaré de ella porque si quiero un tutorías de maquillaje iré a nikkitutorial, si quiero cuidado de la piel a Bambú y Panda...
 
Yo creo que ella misma sabe que cuando se le acabe el tema casa en YouTube no tiene nada que sacar porque no sabe hacer maquillajes (de hecho su canal nunca ha sido de maquillajes) y tampoco es estilista (a veces saca estilismos imposibles). Con lo cual le entra la desesperación por conseguir subs en Instagram pues las colaboraciones de Instagram dan de comer y la casa hay que pagarla.
Es que su canal en qué apartado lo pondríais?
Maquillaje
Hauls de ropa
Hauls de papelería
Decoración de interiores
Yo creo que ramdon, y ese es su problema, al no especializarse en un apartado concreto no va a subir más de subs. Yo ahora me meto solo a cotillear su casa, pero cuando la termine pasaré de ella porque si quiero un tutorías de maquillaje iré a nikkitutorial, si quiero cuidado de la piel a Bambú y Panda...
Rutinas :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pues no se porque yo pienso que el house tour entero, no se si lo hara y si lo hace... seguramente tarde bastante, primero porque pensad la cantidad de videos que puede sacar a costa de la casa (antes del house tour entero) y segundo porque ella se imaginara que una vez que saque el house tour.... no tiene mucho mas contenido que ofrecer.
 
Back