A little too often

Primas yo estoy también construyéndome casa y no tengo sofá, alguna me recomienda alguna tienda a nivel de toda España o alguna prima de la Costa del Sol donde vendan buenos sofás y no demasiado caros? Es que busco sofá grande que se pueda reclinar y soporte a dos pequeñas terremotos
 
Resumen: pijotas puestas sin sentido una casa mal ideada.
Yo es que sufro cada vez que saca una cosa nueva. Lo mejor del vídeo es pra que tanta cocina si luego pide comida preparada dia si y día también.
También ¿era necesario grabarse limpiando el bidel? Jajajajaja aunque el cristal sea translucido se le verá la sombra lavándose el chichi. Vaya desastre de ventanas alargadas.
Por cierto la ventana que tiene en el salón que siempre la tiene bajada xel miedo a que sepamos donde vive qué es un balcón a la calle?
 
Ahora que vive allí se va a dar cuenta de todos los fallos que ha cometido a la hora de hacerse la casa. Me da que quiso poner cosas que había visto por pinterest y no tuvo en cuenta que hay cosas que en foto quedan bonitas pero que no son nada prácticas como el pedazo sofá con la mesa, el mueble de obra, etc.
Lo de comprar un montón de chorradas y no tener las cortinas/persianas para el baño es de ser poco inteligente, como lo es poner esa pedazo ventana al lado del bidé y de la taza del WC, yo hubiera puesto una normal pero claro, no queda tan "guay".
Y debo de ser mal pensada pero cuando una youtuber dice que tiene que comprarse algo (en el caso de Inma, una cafetera) me suena a que lo dicen para ver si cae algo y alguna marca se lo regala porque también es una de las primeras cosas que se suelen comprar para una casa.
 
A mi también me espantaron muchas cosas. Esa cocina es un horror, pones una "mesa" en la que sólo caben tres y no le puede poner ni un mantel, las sillas de tela, que me da que no son desenfundables, se lo va a pasar pipa limpiando manchas de comida, y el microondas, pues bueno, yo también lo tengo en negro y es cierto que en cuanto le plantas un dedo se queda marcado y hay que limpiarlo a menudo... Se lo va a pasar en grande. El salón da sensación de oscuidad, y es que le han ahogado con la piscina.... Y para colmo, el "mueble" negro. Divino todo (ironía mode on). Las cortinas ha dicho ya dos veces que se les olvidó por completo... ¿En serio? ¿Con esas pedazo de ventanas? Jo, me encanta cotillearla, pero no me gusta nada su casa, es horrible todo. Y es que todo es un despropósito: un baño enorme medio vacío, un ático también enorme y medio vacío (yo hubiera hecho dos habitaciones en vez de una), una cocina que no usa porque pide comida de encargo, escaleras por toda la casa (unas de ellas peligrosísimas para los niños), el vestidor tan desproporcionado y el tocador enano... No sé si me falta algo más... Sí, esos suelos que no pegan nada con el resto de cosas.
 
Hola! Nunca comento en este hilo pero al ver el ultimo video sobre la casa no he podido evitarlo. Secundo cada una de las cosas que habeis dicho,la casa no hay por donde cogerla. No entiendo que necesidad había de hacerse ese casoplon con la edad que tiene, pero ya que te pones habría sido más inteligente que contratase alguien que le ayudara a llevar a la realidad todas las ideas que tenía viendo los fallos.
Es una casa fuera del sentido común.
 
Primas yo estoy también construyéndome casa y no tengo sofá, alguna me recomienda alguna tienda a nivel de toda España o alguna prima de la Costa del Sol donde vendan buenos sofás y no demasiado caros? Es que busco sofá grande que se pueda reclinar y soporte a dos pequeñas terremotos
Yo compré el mío hace casi 2 años en Conforama y de momento genial. Muy cómodo y me salió muy bien de precio. Suelen tener ofertas de días sin IVA y cosas así, echa un ojo porque tienen bastante variedad.
 
Yo básicamente voy a comentar lo que todas por que me he quedado flipada con la casa... el mueble del salón de obra en negro .. que menos mal que no tiene animales pero eso se le va a notar la mierda con solo pestañear. Y que la tele con los cables colgando y sin ningún sitio de almacenaje y deja un espacio ridículo para la mesa de comedor... coxx si es más grande la boardilla y no va a estar nada comparado con el salón.
Los ventanales esos que para limpiarlos tienes que tener las escaleras del siglo , no lo entiendo y como ha dicho una prima , en verano como coxx va abrir las ventanas? tendrá el aire acondicionado gastando por un tuvo por que para mantener esa casa... no sé como lo van hacer.
La cocina pues otra mierdecilla es que entre los suelos que es toda la casa igual que aburrimiento , yo baños y cocina hubiera diferenciado las salas ,los muebles de la cocina me parecen feisimos por que no soy muy fan de los muebles que no parecen muebles.
Y tema dormitorio... pues otro cuadro que lo siento mucho pero no tiene tanta ropa como para tanto armario que es que su vestidor son dos habitaciones de mi casa y para que? si es que para salir por su pueblo no necesita más ... pero lo que lo remata es el tocador.... Hello eres youtuber haces movidas con el maquillaje y te poner el ñordo ese? Sigo flipando y lo siento por el tocho.
 
Dios da pan a quien no tiene dientes, si yo pudiera hacerme una casita ai... Tendría un bonito jardín, con una zona de porche para descansar, leer, tomar el solete, cenar con amigos en verano, etc. Y la piscina también la ubicaría fuera sin duda. La deco sería mas rústica, mucha madera natural, plantas, toques vintage, cortinas, textiles cálidos... ¡Una chimenea real! Y dejo de soñar porque yo no voy a tener esa posibilidad, al menos no antes de jubilarme xD

El salón es horrendo, oscuro, el hueco ese del techo, el mueble negro y de microcemento frío y demasiado industrial, el patio de la piscina un horror, el tocador enano en ese huequito, los mil baños, lo suyo sería tener un retrete pequeño y práctico abajo y arriba baños completos de matrimonio y el de invitados/niños. No me gusta nada de lo que está haciendo.

Si un día les va mal la cosa y se quieren largar veremos qué tal se vende.
Has descrito exactamente mi casa ideal!! Que buen gusto tienes prima!!:love:
 
Primas yo estoy también construyéndome casa y no tengo sofá, alguna me recomienda alguna tienda a nivel de toda España o alguna prima de la Costa del Sol donde vendan buenos sofás y no demasiado caros? Es que busco sofá grande que se pueda reclinar y soporte a dos pequeñas terremotos
Conforama o Ikea .. una amiga tiene uno del Ikea y madre mía lo que le está durando, el mío es del conforama pero el próximo será del Ikea ..un beso :love:
 
Es que es tristísimo... cuando pienso en una casa unifamiliar a mi me viene a la mente verde, veranito en el césped, aire libre, plantas, árboles, chimenea en invierno, barbacoas, colores vivos, esa calidez. Será que pasé los veranos de mi infancia en una casa de zona rural.

Ha querido ir de tan moderna que la ha cagado. Si piensa en tener nenes esa piscina con patio oscuro es una trampa además de muy triste para ellos, con lo bonito que sería verles jugar en el jardín, poder montarles unos columpios junto a la piscina, etc.
 
Back