A little too often

Yo me bajo de la vida con el último video. Madre mía, qué suplicio! Va cuesta abajo y sin frenos ajjajajaja
Pero como puede poner en el título que se prueba su vestido de novia y ese momento dura 2 segundos? Y lo peor... el resto del video! Es que es insufrible su manera de hablar y gesticular. Quién diría que tiene 30 años, bueno y bueno!!!
En serio solo tiene 30 años? A mi me parece de 36-37 como mínimo!
 
Me quedo loca con su último vídeo
Primero, demostrando su obsesión por las compras compulsivas (porque ella misma dice “esto no creo que pueda ponérmelo mucho”) y, segundo, flipando con su poco vocabulario
De verdad que al principio pensaba que se había confundido y había subido el vídeo sin editar o con tomas falsas ??
Osea hija, para hacer un vídeo a desgana y mal no lo hagas
 
A día 50 de septiembre (lol) aun no tenemos noticias del proyecto secreto por el que necesitaba material escolar. A ver si es que vendió la moto antes de tenerla...
 
A mí lo que me da rabia es que lleva un par de días diciendo que apenas tiene tiempo a nada porque está a tope de trabajo. Pero chica, ¿quién te lo va a creer? Que ahora subes dos vídeos por mes a Youtube y como mucho un vídeo semanal a IGTV. Los stories los actualiza cuando le apetece y suelta cualquier chorrada de 5 minutos. ¿Y para eso necesitas tantas horas? Anda...
 
Añado que esta chica se defendía de maravilla en Youtube pero se nota que está perdidísima en Instagram. No sabe por donde tirar.

Ahora se lleva más insta y si no haces viajes, vas a cafeterías guays o a eventos (antes del COVID del coxx claro) estás más que acabado. Yo creo que en cuanto se case se va a subir al carro de las instamamis y a vivir del cuento, esta no va a pegar palo al agua en su vida.
 
A ver si dice de qué es el máster porque si es relacionado con la enseñanza, parece que empieza a encauzar su vida pero no me extrañaría nada que fuese algo relacionado con redes sociales.
 
Back